Jump to content

parrilla sline exterior, alguien la ha cromado?


wine

Publicaciones recomendadas


el chico que lo puso, lo hizo tan bien que daba la sensación que era original.

 

yo no soy amigo de las tiras cromadas, pero no tenía mala pinta

 

voy a buscar la foto, aunque dudo que la encuentre porque era un cambio a s-line en coche blanco y no decía nada de las tiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo fui uno de los que puso la tira cromada, queda muy muy bien.

 

aqui os pongo una foto de mi coche y una que encontre por ai que no es cromada pero se puede hacer una idea, este coche la tiene pintada del mismo color que la carroceria, para mi gusto le que muy bien.

 

en ningun caso veo ninguna de estas dos modificaciones como GITUNING, al contrario nos hace destacar disimuladamente

 

post-12949-1186338332.jpg

 

post-12949-1186338343.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo fui uno de los que puso la tira cromada, queda muy muy bien.

 

aqui os pongo una foto de mi coche y una que encontre por ai que no es cromada pero se puede hacer una idea, este coche la tiene pintada del mismo color que la carroceria, para mi gusto le que muy bien.

 

en ningun caso veo ninguna de estas dos modificaciones como GITUNING, al contrario nos hace destacar disimuladamente

 

post-12949-1186338332.jpg

 

post-12949-1186338343.jpg

 

 

saludos

 

 

Si señor le queda muy bien, en este caso me quedo con el primero, sera question de darle alguna vuelta mas. Gracias por poner las fotos, asi nos hacemos la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion seria ponerle la parrilla del S3 a tu frontal S-Line.

 

aqui una foto de como te quedaria aunque este coche tambien tiene modificados los antinieblas.

 

muy guapo tambien.

 

post-12949-1186506298.jpg

Muy chulo no, esta guapisimo. Pero lo que no se si se puede montar la parrilla del s3, con mi parrilla del sline exterior, sin hacer ninguna modificacion, es decir cambiar la mia por la s3 y punto. De todos modos gracias y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede, tiene tu chapista que acoplartela y rellenar.un saludo

O sea que no se puede poner la parrilla del S3 al parachoques S -Line de la ultima foto ? Sabes cuales son esas modificaciones?

 

Eso eso, responder por favor.Yo a mi A3 Sportback sin S-line ext. le puedo poner el morro del S3?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.