Jump to content

Esta tarde, foro cerrado unas horas por mantenimiento


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Fijate, a ti te sale tamaños y fuentes, a mi me sale en blanco y no se me desplega nada ;)
Es curioso. Envíale un mp a goodson, quizás pueda mirar algo.

¿A nadie más le ocurre algo parecido? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me deja cambiar el tamaño ni color ni nada :conf:

 

Que navegador usas, a4avant? (y que versión?).

A mi me funciona tanto con el Firefox 2.0.0.6 que con el Internet Explorer 6.0

Recordar que los navegadores se tienen que actualizar de vez en cuando: los "lenguajes" de internet evolucionan continuamente, y es muy posible que una versión de navegador de un par de años encuentre problemas en descifrar páginas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el IE ya no puede actualizarse desde hace tiempo, para las versiones "baratas"... Si no, creo que te lo capan, no es ASÍ????? :cfsd1:

 

Que yo sepa, el IE no es de pago, viene incluido en Windows. A partir del momento que tienes un sistema operativo Windows, las actualizaciones son gratuitas. Lo tengo al día y no he pagado un duro por ello (eso si, mi XP es de pago).

De todos modos, os sigo recomendando probar el Firefox como alternativa al IE: es gratuito y no tiene nada que envidiarle, más bien lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en mi casa (windows vista "xp" de pago) como en mi negocio (windows "copia de seguridad :clap1:") me va perfecto el foro. Tenemos la última versión del IE 7.0. muy fácil de conseguir (por todos los medios).

 

Yo de tí cambiaria el orden de preferencias del S.O.

 

A tu casa es dificil que vayan a visitarte los amigos de Gates, pero a una empresa abierta al público, es dificil, pero se de casos. :cfsd1:

 

Con ponerle la pegatina a la caja del PC del curro ya tendrías el 85% del mal rollo cubierto. thumb_yello.gif

 

 

Bueno, sigo sin saber lo del tema de los amigos. Por qué tengo un montón de amigos en mi lista que ni los conozco ni los he agregado??

 

Os pasa a vosotros??

 

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me deja cambiar el tamaño ni color ni nada <_<

 

Que navegador usas, a4avant? (y que versión?).

A mi me funciona tanto con el Firefox 2.0.0.6 que con el Internet Explorer 6.0

Recordar que los navegadores se tienen que actualizar de vez en cuando: los "lenguajes" de internet evolucionan continuamente, y es muy posible que una versión de navegador de un par de años encuentre problemas en descifrar páginas actuales.

 

2.0.0.6 para linux, me guarda la contraseña y eso, pero el problema que tengo es ese, los desplegables no me van <_<

 

¿Conoceis otro foro donde tengan la misma version? para probar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigo sin saber lo del tema de los amigos. Por qué tengo un montón de amigos en mi lista que ni los conozco ni los he agregado??

 

Os pasa a vosotros??...

También me sucede algo parecido.

Tenía y de hecho tengo un montón que no sé de dónde salieron, aparte de los añadidos voluntariamente.

 

Tienes la opción de “Agregar”...

 

001si1.jpg

 

 

 

... o “Remover” en este mini-menú.

 

002uc2.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0.0.6 para linux, me guarda la contraseña y eso, pero el problema que tengo es ese, los desplegables no me van :cfsd1:

 

¿Conoceis otro foro donde tengan la misma version? para probar :angry:

 

Prueba uno de estos dos:

http://forums.invisionboard.fr/index.php?act=idx

http://www.webmaster-hub.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo sin saber lo del tema de los amigos. Por qué tengo un montón de amigos en mi lista que ni los conozco ni los he agregado??

 

Os pasa a vosotros??

Pero tal vez les has escrito alguna vez :cfsd1: la lista que me aparecía a mi eran de gente que, en la versión anterior, los tenía como en "Modo rápido" para escribir los MP´s. Lo hice una vez y luego ya no supe cómo volver a hacerlo para el resto de gente :angry:

 

Tal vez los que os aparecen en la Lista de Amigos son los que teniais en Modo rápido (por cierto, que me acabo de inventar este nombre :ywn: ) y al actualizar el foro aparecen ahora como amigos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.