Jump to content

ESTOY MUY PREOCUPADO!!!!!! TDI 170CV


pekas

Publicaciones recomendadas

OLA FOREROS COMO SABREIS ME HE COMPRADO UN A4 AVANT 2.0 TDI 170CV ,YVIENDO POR EL FORO NO ME ALEGRA OIR LO QE DICEN DE ESTE MOTOR COMO Q ES UN COCHE PARA TRE O CUATRO AÑOS QNO SE PUEDE IR EN CIUDAD CON EL QUE CONSUME MUCHO QUE NO TIENE BAJOS ,NECESITO BUESTRAS OPINIONES DE LOS QUE TIENEN ESTE MODELO Y DE LO DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO,PERO VEO POCA ACEPTACION DEL MEDELO ME LO DAN EN SEPTIEMBRE EL PRIMER AÑO NO VOY A HACER MUCHA CARRETERA EL SEGUNDO SI POR CAMBIO DE DOMICILIO, PERO TE GASTAS UNA PASTA EN UN COCHE SOÑADO Y AHORA RESULTA Q ES UN TORPON DE COCHE,ESTOY POR PERDER LA RESERVA Y NO COGERLO SI ESQ ME VA DAR TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA CON TODO Y ESO Q ESTOY ENAMORADO DEL COCHE A BUENO Y LO DEL DPF EN FIN UN AUDI PARA AUTOPIISTA SOLO NO? Y YO A MI MADRE VOY A VERLA EN AUTOBUS PORQUE SON POCOS KLM Y POR CIUDAD PUES VAYA. PERDON POR EL SERMON Y ESPERO Q ME DEIS MUCHA OPINIONES QUE SON DE GRAN AYUDA GRACIAS A TODOS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirlo, pero que dificil lo poneis algunos para que se os entienda.

 

Yo no he oido tantas cosas malas como dices de ese motor, pero supongo que como siempre alguno puede salir malo.

PUES YO ESTOY ENCANTADISIMO CON MI 170. me encanta ese tiron que da a las 2000 r.p.m. tengo ya 6.000 km, y el DPF solo le he notado una vez. El coche hace un poco mas de ruido, muy poco, no como dicen algunos por el foro, que si un tractor,etc. por lo menos el mio no hace tanto ruido. El consumo que medio que le llevo hecho es de 6.7 litros.

decirte que la ciudad a penas la toco. eso si, me gusta subirle de vez en cuando a las 3.500 rpm para cambiar de velocidad.

de todos los coches diesel qeu he probado y son muchos es el que tiene el tacto mas gasolinero. ME ENCANTA. ahora mismo no le cambiaria por el de 140 cv, NI LOCO.

P :innocent: ara gustos esto de los motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA FOREROS COMO SABREIS ME HE COMPRADO UN A4 AVANT 2.0 TDI 170CV ,YVIENDO POR EL FORO NO ME ALEGRA OIR LO QE DICEN DE ESTE MOTOR COMO Q ES UN COCHE PARA TRE O CUATRO AÑOS QNO SE PUEDE IR EN CIUDAD CON EL QUE CONSUME MUCHO QUE NO TIENE BAJOS ,NECESITO BUESTRAS OPINIONES DE LOS QUE TIENEN ESTE MODELO Y DE LO DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO,PERO VEO POCA ACEPTACION DEL MEDELO ME LO DAN EN SEPTIEMBRE EL PRIMER AÑO NO VOY A HACER MUCHA CARRETERA EL SEGUNDO SI POR CAMBIO DE DOMICILIO, PERO TE GASTAS UNA PASTA EN UN COCHE SOÑADO Y AHORA RESULTA Q ES UN TORPON DE COCHE,ESTOY POR PERDER LA RESERVA Y NO COGERLO SI ESQ ME VA DAR TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA CON TODO Y ESO Q ESTOY ENAMORADO DEL COCHE A BUENO Y LO DEL DPF EN FIN UN AUDI PARA AUTOPIISTA SOLO NO? Y YO A MI MADRE VOY A VERLA EN AUTOBUS PORQUE SON POCOS KLM Y POR CIUDAD PUES VAYA. PERDON POR EL SERMON Y ESPERO Q ME DEIS MUCHA OPINIONES QUE SON DE GRAN AYUDA GRACIAS A TODOS......

 

Facilmente...no se te entiende, porfa, escribe en minusculas y con signos de puntuacion y tal, que tu sabes lo que quieres decir, pero nosotros tenemos que leerlo!!! :laugh:

 

La solución, prueba los dos motores, el TDI 140 y el 170 en tus trayectos habituales y decide. Yo me quedo con el 170, pero si estuviera todo el dia metido en ciudad, el 140 es una apuesta mas logica.

 

y eso de que es un coche para tres o cuatro años yo no lo he leido en este foro... :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA FOREROS COMO SABREIS ME HE COMPRADO UN A4 AVANT 2.0 TDI 170CV ,YVIENDO POR EL FORO NO ME ALEGRA OIR LO QE DICEN DE ESTE MOTOR COMO Q ES UN COCHE PARA TRE O CUATRO AÑOS QNO SE PUEDE IR EN CIUDAD CON EL QUE CONSUME MUCHO QUE NO TIENE BAJOS ,NECESITO BUESTRAS OPINIONES DE LOS QUE TIENEN ESTE MODELO Y DE LO DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO,PERO VEO POCA ACEPTACION DEL MEDELO ME LO DAN EN SEPTIEMBRE EL PRIMER AÑO NO VOY A HACER MUCHA CARRETERA EL SEGUNDO SI POR CAMBIO DE DOMICILIO, PERO TE GASTAS UNA PASTA EN UN COCHE SOÑADO Y AHORA RESULTA Q ES UN TORPON DE COCHE,ESTOY POR PERDER LA RESERVA Y NO COGERLO SI ESQ ME VA DAR TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA CON TODO Y ESO Q ESTOY ENAMORADO DEL COCHE A BUENO Y LO DEL DPF EN FIN UN AUDI PARA AUTOPIISTA SOLO NO? Y YO A MI MADRE VOY A VERLA EN AUTOBUS PORQUE SON POCOS KLM Y POR CIUDAD PUES VAYA. PERDON POR EL SERMON Y ESPERO Q ME DEIS MUCHA OPINIONES QUE SON DE GRAN AYUDA GRACIAS A TODOS......

 

lo siento,por lo de las comas,esque tenia prisas,gracias a todos espero mas opiniones,

pero lo que puse lo e visto todo en el foro no me lo e inventado gracis otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki pekas, es un gran motor y en el foro A4 que yo sepa solo ha habido un caso en el que sio problemas, y fue por el mal uso del motor(lo llevaba siempre bajo de vueltas y claro el filtro se le llenaba de m****, aprendio a cambiar las marchas un poco mas arriba y fallo solucionado, por eso dicen que esun motor diesel muy "gasolina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pekas, yo estoy esperando uno como el tuyo, y la verdad es que estoy bastante tranquilo. Pienso que la filosofía de todos los modernos TDI esta orientada al bajo consumo y autonomía sobre todo en carretera, y en cuanto a las relaciones de las marchas pues un tanto de lo mismo, es decir, que son coches hechos para carretera. Y no solo los diesel turboalimentados, sino que los diesel corrientes (a estos si les podemos decir tractores) también. Que unos motores logran unos pares cojonudos y otros menos, de acuerdo, pero que si quieres que vayan ligeritos tienes que cambiar alto de vueltas, tambien, desde mi zx turbo diesel y mi Toledo 110 TDI, así lo he notado. Pero claro esta sin pasarse que ya sabemos como mueren todos los TDI tuneados de bacalas y demás flipados de la vida.

 

Un saludo

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170 con 12000Km, y sin ningun problema, consumos justos en carretera aunque algo elevados en ciudad, unido a una cierta torpeza en los primeros instantes de la salida, pero luego..., luego la cosa cambia!!

 

Es un muy buen motor, por lo que se habla por aqui en general esta dando muy buenos resultados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el 170 tiene muchas virtudes y la primera es que está resultando fiable a tope.Salvo incidencias con el DPF y un caso de rotura de motor que he leido en otro foro,no da ningun problema.Para ser algo nuevo no está nada mal.

Yo creo que el verdadero problema está cuando no compramos un petrolero de 170 cv para un uso eminentemente urbano.No tiene sentido.Y hombre,no te digo que des marcha atrás pero luego tampoco te quejes.Quien compra este motor es por que quiere aprovechar minimamente su pontencial y para andar normal yo no cojeria este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA FOREROS COMO SABREIS ME HE COMPRADO UN A4 AVANT 2.0 TDI 170CV ,YVIENDO POR EL FORO NO ME ALEGRA OIR LO QE DICEN DE ESTE MOTOR COMO Q ES UN COCHE PARA TRE O CUATRO AÑOS QNO SE PUEDE IR EN CIUDAD CON EL QUE CONSUME MUCHO QUE NO TIENE BAJOS ,NECESITO BUESTRAS OPINIONES DE LOS QUE TIENEN ESTE MODELO Y DE LO DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO,PERO VEO POCA ACEPTACION DEL MEDELO ME LO DAN EN SEPTIEMBRE EL PRIMER AÑO NO VOY A HACER MUCHA CARRETERA EL SEGUNDO SI POR CAMBIO DE DOMICILIO, PERO TE GASTAS UNA PASTA EN UN COCHE SOÑADO Y AHORA RESULTA Q ES UN TORPON DE COCHE,ESTOY POR PERDER LA RESERVA Y NO COGERLO SI ESQ ME VA DAR TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA CON TODO Y ESO Q ESTOY ENAMORADO DEL COCHE A BUENO Y LO DEL DPF EN FIN UN AUDI PARA AUTOPIISTA SOLO NO? Y YO A MI MADRE VOY A VERLA EN AUTOBUS PORQUE SON POCOS KLM Y POR CIUDAD PUES VAYA. PERDON POR EL SERMON Y ESPERO Q ME DEIS MUCHA OPINIONES QUE SON DE GRAN AYUDA GRACIAS A TODOS......

 

Estoy con los demas, apenas se entiende, escribenos en minusculas y con signos de puntuación.

Por el tema del coche, yo creo que el 140 cv es mas que suficiente para este coche, tambien decir que no he probado el 170. Para ciudad, ciudad, no para ir por la M30 o parecidas, mejor el 140 con respuesta en bajos. Un coche con poca respuesta en bajos es una coña en ciudad, salvo que sea de cambio automatico.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te digo que en bajos tampoco es tan malo, la diferencia con el 140Cv tampoco es tanta y el tirón que tiene es una pasada :ranting2: .

 

Si tu rutina va a ser un añito por ciudad y luego machaque de carretera yo no cambiaria de elección. Lo único es que el primer año no lo disfrutarás al máximo, pero ya te llegará la hora. :ranting2:

 

Respecto a los consumos, normal que sea más tragón que el 140 y si lo comparas con un TDI 110Cv aún más, por algo lleva 170CV.

 

Un consejo, este primer año y por ciudad intenta usar más el transporte público y el próximo año a disfrutar de la buena carretera que te ofrecerá tu 170Cv, que es una gozada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.