Jump to content

os dejo unas fotos del proceso de tapizado


Publicaciones recomendadas

Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades.

Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer.

:notworthy::thumbsup::cfsd1: , yo tambien te quiero............ :laugh:

 

Lo del volante es posible, va en gustos, pero si es cierto que en las fotos sale mucho mas rojo de lo que es :notworthy: , en directo es más discreto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades.

Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer.

:lol2::lol2::lol2: , yo tambien te quiero............ :kss1:

 

Lo del volante es posible, va en gustos, pero si es cierto que en las fotos sale mucho mas rojo de lo que es :drooling: , en directo es más discreto :wub:

 

Buenas me acabo de leer el post y solo queda darte mis felicitaciones por tan enorme trabajo que le has realizado a tu coche.Esta muy Guapo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han roto un anti niebla............ahora creo que no suministran de color amarillo, vas a tener que poner blanco la pareja, por cierto le quedan muy bien las ruedas en color blanco!

gracias celtio :thumbsup: , a ti tambien Jann :clap1: , pues el antiniebla me lo jodieron en un lavado!!! :clap1: , asi que nada estoy esperando que me lo consigan......aunque si no pueden pues los pondré en blanco. Veremos.......; y las llantas han quedado fenomenal pero ya he estrenado una....argg!!! :lol2: , le di un bordillazo......pero bueno, gajes del oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades.

Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer.

 

Yo cuando lo ví en las fotos me pareció eso, pero en vivo tiene una apariencia mucho mejor.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que me mooola como te ha quedado.

 

Me gustan los colores interiores incluso en las fotos y con “esa iluminación” seguro que en vivo y en directo quedan incluso mejor... un poco más granates. :lol2:

 

Lo veremos en la concentración en Navarra de este año (si los navarricos nos invitan, :laugh: claro), no?.

 

Ahora “solo” debes preocuparte de los bordes y los envidiosos. :at:

 

Me encantan las pegatinas en la carrocería. <_< Muy retro y Rally. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades.

Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer.

 

Yo cuando lo ví en las fotos me pareció eso, pero en vivo tiene una apariencia mucho mejor.....

 

Saludos.

 

 

La verdad es que estaba precioso ese coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este hilo debe estar aqui........., son fotos de cuando pinte las llantas en blanco hace un par de meses............................................................

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...140796&st=0

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno señores, solo deciros que esta tarde he ido a lavar el coche y le he hecho alguna fotillo que mañana subiré para compartir con vosotros. Una vez mas ha sido gratificante dejar ver el coche por dentro y por fuera a mas de dos que se han acercado pidiendome permiso para verlo :thumbsup::flwrs: .

 

He puesto algún vinilo más pero no de forma definitiva, jeje, bueno mañana lo veis.

 

Un saludo amantes de lo bueno........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.