pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 buenas mendy, si al final vamos al cercao a comer, pero si hay gente que no quiere ese menu, no pasa nada, se lo nitifico un dia antes y sin problemas. suso, por ejemplo no puede tomar cosas muy fuertes y tb elegira otro menu, asike no pasa nada. un saludo
fierdz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Donde vamos a quedar para ver los coches???
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Donde vamos a quedar para ver los coches??? el aparcamiento del cercao es bastante grande y podemos hacerlo alli mismo, ademas, hay que hacer despues, cuando llegueis los que no vais a comer (si quereis tomaros el cafe con nosotros...sereis bienvenidos..) la foto de rigor para que conste en acta que "hemos estao alli" saludos
Dr. House Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y dónde vamos a desayunarrrrr ??? PD: Alguien lleva el Etka para hacerle una repro a mi moto ???
franinastur Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 para concretar + - 1 cuenta conmigo para los kars
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y dónde vamos a desayunarrrrr ??? PD: Alguien lleva el Etka para hacerle una repro a mi moto ??? doctor doctor!, el desayuno con churros es opcional para el ke kiera madrugar! yo llevare el etka para tunear la bmw y ponerle los faldones del FR, que se llevan mucho ahora
Mendy Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pablo, al final vamos a ir a EL CERCAO a comer, no?? Es que le he enseñado a mi chica lo que habías puesto de menús y tal... y a ella no le van mucho... Sabes si se podrían escoger otros o habrá que encagar con antelación o algo... Espero tu respuesta. Saludos me imagino q no tendremos problema en ese aspecto, ya q en principio es un menu para no tener q pedir cada uno una cosa, pero si alguien no le gusta pues puede pedir otra cosa buenas mendy, si al final vamos al cercao a comer, pero si hay gente que no quiere ese menu, no pasa nada, se lo nitifico un dia antes y sin problemas. suso, por ejemplo no puede tomar cosas muy fuertes y tb elegira otro menu, asike no pasa nada. un saludo Gracias a ambos :clap1:
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 por cierto a que hora es la comida??? esq igual se une mi novia si la da tiempo
nachoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Seguramente no seré el más indicado para hacer este comentario, ya que soy novato en estos temas. Pero, no sería conveniente quedar un poco antes en algún sitio, más que nada por la gente que no conoce donde esta “El Cercao”. Personalmente a mi me da igual un sitio que otro. He visto propuestas de sitios como el Aeropuerto, parking de la Junta, etc., que no estarían mal ya que son sitios mejor localizables.
JNV Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 @Pableras, porque no pones los horarios y la ubicación de los sitios donde vamos a quedar y a estar? (osease un pequeño Planing de la KDD) de esa forma si alguien se pierde no tiene más que preguntar o meter la dirección en el navi
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jeje! parece que vamos a tener que mantener los slicks Sábado Nubes Dispersas. Máxima 77° F. / 25° C. Viento light. Noche del Sábado Nubes Dispersas. Mínima 50° F. / 10° C. Viento light. ¿viento light?
turbolight Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 hay varios menus, y podremos confirmar casi hasta ultima hora el que queremos y el numero de personas (ahora esta para unas 25-30) os comento el menu pincheo de productos tipicos de leon (me ha gustado por eso) entremeses -jamon iberico -cecina de vaca -lomo embuchado -lengua aumada -chorizo matanza pimientos del bierzo revuelto de ajetes con gambas calamares pulpo morcilla de leon mollejas al estilo de leon postre, pan, vino cafe licores.. agua... 27€ y luego tengo este otro ntremeses (igualmente al del anterior menu) pimientos del bierzo brazuelo de ternera asado postre y... 25€ que os parece?hay muchos mas menus por msa y menos precios, es cuestion de hablarlo saludos Me parece ami, que con esto............ La endocrina este fin de semana hay que olvidarse de ella !!! Despues dicen que dieta mediterranea... , esto es SALUD, PD: Por una vez al año no hace daño !!! Gracias Pableras
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 buenas voy a poner el planing de la kedada a partir de las 13.00h yo estaré esperando a todos en el aeropuerto de leon, ya otras veces hemos quedado alli, y es un punto estrategicamente bueno, puesto que esta bien comunicado y nos queda cerca del restaurante. SITUACION a las 14-14.30horas, sera la comida en el restaurante EL CERCAO como llegar y entre la sobremesa y tal y cual, supongo que a las 16.30-17h estemos libres para ver nuestros coches, y recibir a los que nos esperan despues de la comida, en el cercao hay buen aparcamiento asique alli estaremos, con el ordenadores y las camaras de fotos! si os apetece podemos ir a tomar un cafe todos juntos despues a las 8-8.30h tenemos reservado en el karting de sta.olaja de la rivera tienen bar dentro, asique podemos estar alli tranquilos esperando a las tandas. SITUACION INDOOR LEON KART Ctra. Villarroañe km, 3 nº 14 Santa Olaja de la Ribera - León y cuando terminemos, pues los que se apunten a ir de tapeo por el humedo, que se vengan con nosotros!
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) tineo, tienes la bandeja llena,... pero para unos 25 asistentes saludos si necesitas el boceto, te lo envio a eso de las 7.30 por email (pero dime cual!!) saludos y gracias Editado 12 de Septiembre del 2007 por pableras
nachoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pablo, contestado por MP. Como te digo me parece muy bien, ya que me va a dar tiempo hasta para lavar el coche. Salu2
Publicaciones recomendadas