Jump to content

Duda de conexión del VAG en Audi 80 Cabrio


majapapas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo cierto es que tengo una duda importante, porque, aunque tengo el VAGCOM 4040-11 y los cables OBDII y el adaptador 2x2, no consigo leer nada en mi AUDI. Os explico como lo he hecho a ver si alguien me sabría decir si he cometido algún fallo o me falta algún paso:

 

1 - Instalo en Software VAGCOM 409 en español

2 - Conecto el cable 2x2 en la caja de fusibles, y el OBDII de 16 pin lo conecto al 2x2 y al USB del ordenaror

3 - Me pide los drivers del cable, meto el disco y se instalan sin ningún problema

4 - Ahora ejecuto el VAGCOM

5 - Entro en el apartado de opciones, selecciono el puerto COM3 y le doy a verificar y me sale el siguiente mensaje:

 

Estado de puerto COM: OK

Estado de interfaz: Localizada

Tipo de interfaz: Paso serial

Opto/Iso: NO

Desarrollada por Ross-Tech: NO

 

6 - Le doy al botón LEDs, me sale:

 

Estado de puerto COM: OK

Estado de led verificada

 

7 - Me voy a unidades de control y entro en 01 - Motor. Me dice que no se reciben datos, por lo que repito el proceso desde el principio en el COM4, dándome exactamente los mismos mensajes

 

He comprobado que, según donde conecte el USB, me sale COM3 o COM4, por lo que lo verifico antes de encender el VAGCOM.

Después me voy a Funciones OBDII/EOBD y me da otro error, que dice elgo como que no reconoce el coche como AUDI/WV/SKODA/SEAT

 

¿Alguien podría o sabría decirme si es problema del coche, del software, o algún otro problema?.

 

Gracias a todos

post-18867-1186500996.jpg

post-18867-1186501020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De entrada baja la velocidad de transmisión a 9600 y vete bajando a 4800, 2400, 1200, 600, hasta 300 si hace falta. Cuando te acerques tendria que ir pillando algo. Recuerda apagar el contacto unos 10 o 20 segundos cada vez que cambies la velocidad.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.