Jump to content

TO:GUANTERA...


Publicaciones recomendadas

Dónde puedo adquirir el kit de limpieza clay bar?

También busco consejo para encerar el coche (producto y forma de aplicación).

 

Muchas gracias.

 

 

Aqui: http://www.carcarepassion.es/

 

Ademas es empresa colaboradora del club y tienes un 15% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira de lo que se entera uno.... Yo hasta hace poco he tenido un S3 en blanco ibis y tambien sufrí esas manchitas amarillas, incluso un día pase por el taller de chapa y pintura de Audi preguntándoles si ellos sabían algo de esas manchitas en el color blanco, ya que he tenido muchos otros coches de otros colores y jamas vi las dichosas manchas. Por cierto, que en el taller ni pajolera idea.

 

Yo llegué a pensar que se debían a partículas de aceite que salen de los escapes de otros coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de lo que se entera uno.... Yo hasta hace poco he tenido un S3 en blanco ibis y tambien sufrí esas manchitas amarillas, incluso un día pase por el taller de chapa y pintura de Audi preguntándoles si ellos sabían algo de esas manchitas en el color blanco, ya que he tenido muchos otros coches de otros colores y jamas vi las dichosas manchas. Por cierto, que en el taller ni pajolera idea.

 

Yo llegué a pensar que se debían a partículas de aceite que salen de los escapes de otros coches....

 

En el detail nunca se para de aprender. Eso es lo que más me gusta de esta afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en el maletero tengo una mancha de estas. El coche me lo entregaron hace una semana, de hecho todavía no he tenido oportunidad de lavarlo.

 

Creo que será cuestión de ponerse con el tema, he empezado a comprar productos pero el que aquí se recomienda lo tengo en la lista de FUTURIBLES.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.