Jump to content

Pregunta sobre seguros BALUMBA


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he mirado un presupuesto y me parece interesante el precio, pero queria preguntaros a los que habeis contrratado el seguro del coche con balumba si lo habeis hecho por telefono o por internet y dependiendo del caso que documentación os han exigido para asegurar el coche y si os lo han venido a tasar o algo o nada de nada

 

Xan, Goodson, ildefonso, Aran y alguno mas me imagino que ya se imaginaran porque lo pregunto

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que paso? :cfsd1:

 

yo soy balumbeño desde junio y de momento todo correcto, ahorre como un 600pavos respecto a la mutua que es donde yo lo tenia antes, primerp hice el presupuesto por internet y luego con el nuero llame y lo formalice por telefono, no recuerdo haberles enviado nada de informacion por correo solo la dada por telefono, eso si si el seguro es a todo rieso te mandan un perito donde les digas y va a ver el coche, luego te mandan las polizas por mail y posteriormente por correo para que las devuelvas firmadas y listo, ya eres otro balumbeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es a terceros más lunas, te piden el último recibo de tu anterior seguro si también tenías esa modalidad. Si no, lo tiene que ver un perito para verificar que las lunas están bien. Por otro lado, si tienes algún problemilla con alguna luna, te puedes hacer el loco de no enviarles ese último recibo de tu antigua compañía y dejar pasar el tiempo un poco (si puedes aguantar con la supuesta luna estropeadilla) y luego dar parte, no te podrán exigir ese recibo después de cierto tiempo y tu tendrás un contrato aprobado y firmado con ellos.

Es un consejo que he escuchado en algún taller de cristales. Varias veces he escuchado: "te haces el seguro en una compañía de internet y listo"

 

 

Por cierto, yo también soy de Balumba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holpitaha contratado el seguro de su Audi 80 con ellos. Ha tenido la mala suerte de que un camión le ha "arañado" el coche. Me parece que está teniendo muchoa problemas con los trámites más simples. Me parece a mí, que no son "trigo limpio"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo a todo riesgo y sin problemas, tuve que mandar una copia del anterior recibo y vino el perito a mi casa para peritarme el coche como era a todo riesgo y sin problemas, le me ti los dedos al perito que lleva varias compañias y me comento que no tiene problemas que los presupuestos son rápidos y mas para los todo riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el mundo del seguro y precisamente en el departamento de siniestros de una correduria, os puedo asegurar que balumba no esta en convenio, es SDM, que significa? que si debemos reclamarles algo, y nosotros tenemos las tipicas compañias "convencionales": winterhtur,zurich,allianz...podemos tener problemas de plazos y indemnizaciones en la reclamacion, los plazos de acceptacion, prorrogas tacitas etc.. son totalmente distintas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el mundo del seguro y precisamente en el departamento de siniestros de una correduria, os puedo asegurar que balumba no esta en convenio, es SDM, que significa? que si debemos reclamarles algo, y nosotros tenemos las tipicas compañias "convencionales": winterhtur,zurich,allianz...podemos tener problemas de plazos y indemnizaciones en la reclamacion, los plazos de acceptacion, prorrogas tacitas etc.. son totalmente distintas...

 

Yo tampoco recomiendo este tipo de compañias (las de internet/teléfono) por muy diversas causas. Además, si buscais un poco y os leeis la letra pequeña vereis que lo barato sale caro. De hecho mucha gente acaba pagando más de seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los 600pavos que me he ahorrado como si tengo que ir a sevilla de rodillas con una cruz de 2 metros

 

 

Porque no te ha pasado nada ( y que siga así).Si viene un soplapollas y saltándose un semaforo te da un golpe y niega que haya sido su culpa, te quedas sin coche un tiempo muy largo.

 

Yo no puedo decir que sea mala compañia, no los conozco, pero si es verdad que no me transmitieron confianza.

 

Preguntas del tipo ¿tu coche trae llantas o tapacubos? cristales normales o tintados? y no querer saber si lleva ningún extra ...no sé, me pareció que hablaba con una anormal que estaba ahí porque la que debe estaba cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los 600pavos que me he ahorrado como si tengo que ir a sevilla de rodillas con una cruz de 2 metros

 

 

Porque no te ha pasado nada ( y que siga así).Si viene un soplapollas y saltándose un semaforo te da un golpe y niega que haya sido su culpa, te quedas sin coche un tiempo muy largo.

 

Yo no puedo decir que sea mala compañia, no los conozco, pero si es verdad que no me transmitieron confianza.

 

Preguntas del tipo ¿tu coche trae llantas o tapacubos? cristales normales o tintados? y no querer saber si lleva ningún extra ...no sé, me pareció que hablaba con una anormal que estaba ahí porque la que debe estaba cagando.

 

yo solicité presupuesto y tampoco me pidieron los extras y eso me ha dejado mosca porque sino te los piden quiere decir que no te los aseguran?? o si??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los 600pavos que me he ahorrado como si tengo que ir a sevilla de rodillas con una cruz de 2 metros

 

 

Porque no te ha pasado nada ( y que siga así).Si viene un soplapollas y saltándose un semaforo te da un golpe y niega que haya sido su culpa, te quedas sin coche un tiempo muy largo.

 

Yo no puedo decir que sea mala compañia, no los conozco, pero si es verdad que no me transmitieron confianza.

 

Preguntas del tipo ¿tu coche trae llantas o tapacubos? cristales normales o tintados? y no querer saber si lleva ningún extra ...no sé, me pareció que hablaba con una anormal que estaba ahí porque la que debe estaba cagando.

 

yo solicité presupuesto y tampoco me pidieron los extras y eso me ha dejado mosca porque sino te los piden quiere decir que no te los aseguran?? o si??

 

pues yo les mande un fax de la factura del coche, donde vienen todos los extras y su precio.

Y lñas condiciones d ela poliza viene bien claro.

 

QUEDAN INCLUIDOS TODOS LOS ELEMENTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES QUE TRAIGA EL COCHE AL SACARLE DE FABRICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no confio

Bajan precios a cambio de prestaciones (indemnizacones menores, atencion al cliente etc)

Me parece el tipico seguro que solo sirve para enseñarle el recibo a los de trafico .

 

Yo cambie de seguro unas cuantas veces y no creo que me pueda ahorrar mucho mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.