Jump to content

***HILO GENERAL DE CHISTES***


zemanser

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡ LA MADRE QUE ME PARIO !!!!!!, ESTO ME PASA POR MENTIROSO

:kss1::lol::wub::)

 

 

Ahi van un par de ellos:

 

Va un borracho a un bar y le dice al camarero: ponme 3 copas una para mi otra para ti y otra para tu put* madre.

 

El camarero se queda pensando si pegarle una paliza o no y al final se calma y le pone las copas

 

Al dia siguiente va otra vez y le vuelve a decir, ponme 3 copas una para mi otra para ti y otra para tu put* madre.

 

El camarero esta vez no aguanta, salta la barra y le mete una paliza de escandalo

 

Al dia siguiente vuelve el borracho con la nariz rota, el ojo morado, muletas y le dice:

 

Hoy mejor ponme dos copas una para mi y otra para tu put* madre q a ti el alcohol te sienta muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 991
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

ORACION DE LA MUJER

 

Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe porque me concedas un hombre que no sea feo, que sea Inteligente, cariñoso, no peludo, fuerte y lindo, que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que le guste mi familia y amigos.

Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar.

Que cuando diga que vamos a salir no me embarque por estar con sus amigos.

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.

Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del carro, y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre me vea flaca.

Que me haga el amor hasta que quede "muerta" y me lleve el desayuno a la cama.

 

Ah! Mándame un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis t*****s...

 

y que no tenga ojos para ninguna otra mujer y que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.

 

Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte... Amen.

 

 

 

ORACION DEL HOMBRE

 

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas t*****s enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa...

 

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo: "Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, os concedo a cada uno un deseo.."

"¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!" pidió la mujer. El hada movió la varita mágica y...¡abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le toco el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo: Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida, por lo que... perdóname, mi amor, pero...mi deseo es tener una mujer 30 años mas joven que yo...La mujer quedo jodida, pero un deseo es un deseo... El hada hizo un circulo con la varita mágica y... ¡abracadabra! El hombre pasó a tener 90 años!!! Moraleja: Algunos hombres son unos hijos de put*, pero las hadas madrinas... Son mujeres.

 

:lol:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Gitano con un mercedes de quinta mano, conduciendo de noche, alumbrando alos avines de lo cargao que llevaba el maletero...

 

Lo para la Guardia Siví....

 

- Alto, documentacion del vehiculo, que lleva usted en el maletero que pesa tanto, que va a rozar el suelo con el tuboscape....

 

- Mirusteeee seño guardiaaa, er coshe es de mi paaadre, que ma disho que se lo llevara, ahi detra namas que llevo una carculadora...

 

- Quillo, una calculadoraaaaa?, bajate anda y abre el maletero gachon...

 

Se baja el Gitano, abre el maletero, y llevaba una metralleta de caibre 50 de la segunda guerra mundia y 4 cargadores :flwrs: Le dice el guradia...

 

- Con que una calculadora eh....

 

Dice el gitano

 

- Claaaaaaru seño guardia, mi padre ma dishooo por er movis... niñoooooooo traete er coshe que tenemos que haser un ajuste de cuentasssss con un payoooo

 

 

;):lol2: :o

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno... eso me recuerda a este :

 

Un gitano le toca un premio de loteria y lo primero que hace es comprarse un mercedes, un dia decide hacer una visita a sus amigos de la barriada y al volver al coche se da cuenta que se ha dejado los llaves dentro.

 

Entonces decide cojer una piedra para romper la ventanilla... y se da cuenta que tiene otro gitano levantando el coche con un gato y le dice:

 

- Pero que haces niño!!!!!!!!!

y el otro le contesta

 

- Calla calla, tu llevate la radio y yo las ruedas

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar dos acorde mi profesion(y dedicados a nerea :lol2: ):

van en un coche un ingeniero,un quimico y un informatico en un coche.de repente ,el coche empieza a hacer ruido,mucho ruido.....total que dice el ingeniero:

-esto va a ser que esta rozando un palier con la llanta

-Dice el quimico:que va,esto es porque la mezcla de la gasolina no es buena!

-a lo que responde el informatico:y si probamos a salir y entrar del coche varias veces? :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------

en una reunion de gente mu lista,preguntan como pesar una vaca. sin bascula

Empieza el fisico:bueno,la metemos en un barril,y por el principio de arquimedes sabriamos el peso

oh muy bien,muy bien

Sale el matematico y dice:bueno,pues haciendo la integral triple de la vaca,sacariamos su volumen y por ende,su peso

oh,muy bien,muy bien

total que sale el ingeniero y dice:

"supongamos que la vaca es redonda...." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

En clase de Inglés. "A ver, María, hazme una frase con green", pide la profesora. "The grass is green." "Muy bien. José, una con yellow." "The banana is yellow." "Bien. Pedrito, una con pink." "My fovurite color is pink." "Bien. Ahora, Jaimito, hazme una con las tres palabras." "Green, green! ( ring ring ) ... Yellow? ( hello ) ... Pink pink pink ( tono de ocupado )

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tu cuantos idiomas hablas...

 

Mhhh Yo, tres, Español Catalan e Ingles....

 

A ver, como se dice si en Ingles...

 

Mhhhhhh Oui!!!!

 

Niño, eso es frances...

 

Pues apunta otro, ya hablo 4!!! :D

 

Saludos

o**** mira q es malo el chiste, pero es el q contamos siempre un amigo y yo y me parto la caja cuando lo oigo

;);):D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno muy bueno que me acaban de contar y no me lo sabia:

 

 

esto era un señora que tenia un perro que se llamaba mis t*****s y se le perdio un dia y ve a un policia y le preugunta,oiga agente a visto usted a mis t*****s?y le responde el policia,no,pero me gustaria verlas ;);):D:D:D :D :p

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

edito para decir que yo tambien me lo sabia :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.