Jump to content

pillado infraganti rompiendome los parabrisas a mi bmw


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a decirte lo mismo: YO las cosas, o las hago bien, o no las hago.

 

Y si para ti agachar la cabeza es no enmarronarme por una m**** de limpias, entonces tenemos una escala de valores muy distinta.

 

Para mi, tan m**** es el que arranca los limpias, como el que propina la paliza al que los arranca. Bien merecida tienen su suerte ambos.

 

Sabes cual es la diferencia? Que si YO te arranco un brazo de limpiaparabrisas, y TU me partes la boca......con la PASTA que te toca pagarme, me arreglo la boca, y me voy de viaje...a la vez que me echo unas risas a tu costa. Demuestro ser mas inteligente YO. Te quedarás con tu dignidad (o supuesta), pero yo me quedo con la pasta, y con las risas echadas a costa tuya.

 

No seas tan "bobo" como el "mangui" de turno. Hay mejores formas de hacer las cosas. Y te aseguro que lo mas probable es que a mi me joda mas en el bolsillo que me hagan este tipo de cosas. Me juego lo que quieras contigo que yo estoy sufriendo mas que tu para pagar y mantener mi coche. Bastante tengo con eso, como para tener que pagar nada a unos manguis de m****.

 

En el caso del limpia es una tontería, y sin saber como reaccionaría hasta encontrarme en la situación. Lo más sensato es no meterse en líos por una tontería, y eso no es agachar la cabeza... eso es que tengo la pasta para comprarme el audi que me gusta, para pegarme una buena cena, y para que si cuando salgo con mi chica de cenar me encuentro al desgraciado del limpia, le diga: perdona, te importaría dejar el coche que me tengo que ir??? Irme con mi chica a pasar una buena noche, a tomarme varios whiskys, meterle un buen polvo, y al día siguiente gastarme 30€ en unos limpias; eso no es agachar la cabeza; lo que es de tontos es liarme a palos por una m**** de limpias, arruinarme la noche, acabar en comisaría, y poner en riesgo a mi chica de algún golpe o empujón... pero todo es encontrarse en esa situación...

 

Lo que si os digo es que si a mi chica le quitan la falda en la calle, como cuentan más arriba... al que pille le abro la cabeza, que si le tengo que pagar 5000€ se los pago, pero de los palos que le pegaba se le quitaban las ganas de hacerlo de nuevo.

 

Por unos tristes limpias o un rayazo no me busacaría yo problemas... pero por cosas más serias que realmente afectan a la dignidad de las personas sí.

 

saludos foreros

Pues yo mato por un euro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo a decirte lo mismo: YO las cosas, o las hago bien, o no las hago.

 

Y si para ti agachar la cabeza es no enmarronarme por una m**** de limpias, entonces tenemos una escala de valores muy distinta.

 

Para mi, tan m**** es el que arranca los limpias, como el que propina la paliza al que los arranca. Bien merecida tienen su suerte ambos.

 

Sabes cual es la diferencia? Que si YO te arranco un brazo de limpiaparabrisas, y TU me partes la boca......con la PASTA que te toca pagarme, me arreglo la boca, y me voy de viaje...a la vez que me echo unas risas a tu costa. Demuestro ser mas inteligente YO. Te quedarás con tu dignidad (o supuesta), pero yo me quedo con la pasta, y con las risas echadas a costa tuya.

 

No seas tan "bobo" como el "mangui" de turno. Hay mejores formas de hacer las cosas. Y te aseguro que lo mas probable es que a mi me joda mas en el bolsillo que me hagan este tipo de cosas. Me juego lo que quieras contigo que yo estoy sufriendo mas que tu para pagar y mantener mi coche. Bastante tengo con eso, como para tener que pagar nada a unos manguis de m****.

 

lo primero no soy bobo y si para ti ser bobo es ser un m****...y si me arrancas el brazo del limpia y te pillo bien mereceida tendras tus vacaciones a mi costa, porque te aseguro que la vuelta al mundo te la das pero en 1ª clase :notworthy: eso si dudo que la langosta te entre por la pajita :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira rusito, tu mismo....pero espero que nunca pilles a nadie rompiendote un limpia...porque si intentas pegarle una paliza por esa gil***ollez, a lo mejor, el que se puede llevar la paliza eres tú.

 

Nunca, repito, NUNCA, sabes con quien estás tratando...y antes de soltar una galleta....yo espero la reaccion del contrario. No voy a ser el "bobo"(repito la palabra) que la suelte primero, porque entonces ya he perdido toda la razón en el asunto. Si es un "chungo"....ya me encargaré de que no se me escape, sea como sea. Y si es un "pringao", no seré yo el que le pague la comida de medio año. Por un limpia? No, gracias.

 

Mi madre, mi novia y mi moto. Fuera de esas tres cosas...no me enmarrono así como así. El coche lo tengo a todo riesgo. Como si me lo quieren quemar.

 

Y no he dicho que seas un bobo. Sino que, con esa actitud, en ese caso hipotético...demostrarías serlo tanto como el mangui cutre de turno: El es un pobre desgraciado que se arriesga a enmarronarse por una m**** de limpiaparabrisas...y tu un descerebrado (repito, en el caso hipotetico del que hablamos) que se enmarrona por un pobre desgraciado. NO se qué es peor.

 

Tú mismo.

 

Vuelvo a repetir lo mismo en el caso del del BMW: Espero que le caiga una buena....y bien merecida se la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira rusito, tu mismo....pero espero que nunca pilles a nadie rompiendote un limpia...porque si intentas pegarle una paliza por esa gil***ollez, a lo mejor, el que se puede llevar la paliza eres tú.

 

Nunca, repito, NUNCA, sabes con quien estás tratando...y antes de soltar una galleta....yo espero la reaccion del contrario. No voy a ser el "bobo"(repito la palabra) que la suelte primero, porque entonces ya he perdido toda la razón en el asunto. Si es un "chungo"....ya me encargaré de que no se me escape, sea como sea. Y si es un "pringao", no seré yo el que le pague la comida de medio año. Por un limpia? No, gracias.

 

Mi madre, mi novia y mi moto. Fuera de esas tres cosas...no me enmarrono así como así. El coche lo tengo a todo riesgo. Como si me lo quieren quemar.

 

Y no he dicho que seas un bobo. Sino que, con esa actitud, en ese caso hipotético...demostrarías serlo tanto como el mangui cutre de turno: El es un pobre desgraciado que se arriesga a enmarronarse por una m**** de limpiaparabrisas...y tu un descerebrado (repito, en el caso hipotetico del que hablamos) que se enmarrona por un pobre desgraciado. NO se qué es peor.

 

Tú mismo.

 

Vuelvo a repetir lo mismo en el caso del del BMW: Espero que le caiga una buena....y bien merecida se la tiene.

Y si te quitan el tapón del deposito de líquido de frenos de la MOTO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....o esperas a que termine con tus limpias y empiezas tú con su carro. Las antiguas barras de seguridad que iban del volante al pedal van mu bien en estos caso (de no llevar bate de béisbol en el maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....o esperas a que termine con tus limpias y empiezas tú con su carro. Las antiguas barras de seguridad que iban del volante al pedal van mu bien en estos caso (de no llevar bate de béisbol en el maletero)

 

Como te pillen con un bate, date por jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te quitan el tapón del deposito de líquido de frenos de la MOTO ?

 

Va atornillado. Además, me daría cuenta.

 

Lo que haría si veo a alguien tirándome la moto....no se....si va en coche, le pido los papeles, y si no me los da, le doy dos opciones: O llamo a la policía (ya me encargaría yo de que viniesen), o le doy la otra opcion: Dejarle la zona que me haya tocado la moto destrozada (si es un coche nuevo ya lo tendría que pensar, porque si tiene seguro a todo riesgo...no me compensa).

 

Si va a pie y simplemente es un desgraciado.....me acercaría por detrás, y le insinuaría el valor de las piezas (me lo se, por desgracia) que me haya jodido. Si se atiene a buenas, perfecto. Si no.....veríamos.

 

Por mi novia de momento no me ha tocado pelearme.

 

Y por mi madre sí....y con 16 años, tuvieron que ser 7 tios los que me separasen del tío que había agredido a mi madre para que no lo matase de una paliza.

 

Pocas cosas hay en esta vida, al menos para mi, que merezcan la pena de cara a enmarronarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente espero que no te pase nada por lo que tengas que llegar a una pelea , pero desde luego que yo no me cayo por nada y no por eso soy más o menos macarra , pero pienso que si yo actuo y trato a todo el mundo correctamente y por igual , si no lo hacen conmigo , lo único que me queda es hacerme respetar ... A mí las m****s de leyes de este pais , en su mayoría ... me dan igual :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te quitan el tapón del deposito de líquido de frenos de la MOTO ?

 

Va atornillado. Además, me daría cuenta.

 

Lo que haría si veo a alguien tirándome la moto....no se....si va en coche, le pido los papeles, y si no me los da, le doy dos opciones: O llamo a la policía (ya me encargaría yo de que viniesen), o le doy la otra opcion: Dejarle la zona que me haya tocado la moto destrozada (si es un coche nuevo ya lo tendría que pensar, porque si tiene seguro a todo riesgo...no me compensa).

 

Si va a pie y simplemente es un desgraciado.....me acercaría por detrás, y le insinuaría el valor de las piezas (me lo se, por desgracia) que me haya jodido. Si se atiene a buenas, perfecto. Si no.....veríamos.

 

Por mi novia de momento no me ha tocado pelearme.

 

Y por mi madre sí....y con 16 años, tuvieron que ser 7 tios los que me separasen del tío que había agredido a mi madre para que no lo matase de una paliza.

 

Pocas cosas hay en esta vida, al menos para mi, que merezcan la pena de cara a enmarronarme.

 

uve que vives en el pais de la piruleta? yo sigo diciendo que ya sea un chungo como dices o un pringao pilla por la orilla, porque c*** tiene que romperme nada? por envidia? pues que se ponnga todos los dientes de oro o se compre la silla de ruedas del color que quiera, a mi me cuesta mucho trabajo ganar dinero para tener mis cositas, no voy a permitir que alguien por el motivo que sea me lo rompa y encima darle las gracias por no denunciarme si le miro, en mi barrio el que rompe paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodido el tema. No es tan simple. No se vosotros pero segurametne si me veo en la situación, o va mi novia conmigo y me sujeta o seguramente no me pueda quedar quieto.

El tema es que son situaciones hipotéticas ya que es muy facil decir las dos cosas, tanto el "le meto un paliza y lo meto en el maletero" como "no hago nada y asi no me enmarrono".

jod**, yo soy un tio de cabeza fria, no soy violento ni me pongo chulo cuando un tio me tira una copa, pero vamos no me jodas que si te tocan un pelo de la novia o del coche te vas a quedar quieto....

 

Por supuesto, es más inteligente no hacer nada, o como decis por ahi, "hacerlo bien", pero quien tiene esa fuerza de voluntad... nose, ya os digo que nunca me he visto en la situación pero no me quiero ver por lo que pueda pasar.

 

Lo que si os digo es que como por ahi se comentaba nunca sabes con quien te topas. Igual le vas a meter una hostia a alguno de estos kinkis y te salen 20 de la esquina o te saca una navaja o alguna m****. Igual si lo pillas de sopeton entonces que se de por listo pero como te pongas que si te pego que si no.... malo. Si es un "pringao" que te esta jodiendo el coche por "jod**" o por envidia seguramente si que se lleve 2 hostias sin verlas venir pero por la calle???? vamos hombre...si tienes que esperar a que te den primero.... igual te das por jodido....

 

Nose, ya os digo que no lo veo. Nunca sabes como vas a reaccionar en esas situaciones.

Lo mejor: que la gente no toque los c*** y asi todos contentos.

 

ale, paz y amor compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me tocan un pelo de la novia por supuesto que no me quedo quieto....sea quien sea el que esté delante, y lleve lo que lleve.

 

Pero por el coche? No soy tan tonto. Me está costando pagarlo....pero si me "joden" vivo, no podré pagarme otro. Por una m**** de coche no me enmarrono. Pa algo pago seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis hablado de esto con charles bronson??????lo mejor es partirle el brazo...es muy facil amigos....y,se lo habra roto al querer romper el el limpia.....uis no se...yo soy inofensivitoooooo,y si nadie lo ve,mejor,te acercas mirando pa otro lao y le pides fuego(el habra dejao la "faena"momentaneamente y puede que incluso haga como que el coche es suyo..)entonces le parto el brazo y le digo que el coche no es ni mio pero que a mi me gusta hacer el bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.