Jump to content

Piño y hasta Octubre no me dan cita!!!


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Impresionante! Lo cuentas y no te creen, 4000km conducidos en USA y 0 problemas, vamos, ni una mala pitada me he llevado, llega uno a Madrid, se coge el finde para ir a la playita y ZAS, una hostia!

 

Es que de verdad........ en fin, no ha pasado nada, solo tengo el parachoques trasero jodido y espero que no haya llegado a tocar el interior el golpe.... no parece pero vete tu a saber!

 

Para el que aún diga que el a3 no frena, JA!!! situacion: carretera A3, carril izdo, en cola (como siempre) para adelantar a algo, no recuerdo si un camion o algo asi... de repente y sin venir a cuento, ÑAKA frenazo del de delante, DIOS KE ME LO COMO!!! sako el pedal por debajo del coche y me quedo a menos de lo que abulta un folio del de delante, me hago el rapido y como no lo toqué (luego el no paro del todo) suelto el freno y seguimos avanzado. Cuando me las prometía felices de repente el muñón de turno :p :P :unsure: :unsure: me atiza por detras!!!

 

Todo esto fue cosa de decimas de segundos, no os creais!, luego conclusión, el a3 frena y mucho (iriamos a 130 o asi) y los demás o son unos INUTILES o sus coches no frenan, porque más pegao que iva yo.... y no lo toqué!!!

 

Vale, admito mi error, iva más cerca de lo que debia del de delante, pero el de detrás de mé, jod** que cab***!!! eso si, su coche en grua y el mio solo el faldon jodido y la verdad que no mucho, luego le hago una fotillo.

 

Pobre gordito!!!!! me lo han porculizado!!!

 

Lo mejor, llamo al taller (he llamao a F.Tome) y adivinar, finales de agosto???, NO.... mediaos de septiembre??? TAMPOCO!!!!

SI, dia 1 de OCTUBRE!!!!!!!! jod**!!!!!! 2 put*s meses!!!!! :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

En fin..... nose que hacer, he llamado tb a M.Conde, en contra de mi voluntad... (no los puedo ni ver) y hasta el dia 4 de Septiembre NADA!!!, vale, esa fecha me convence más, pero es que hay que jod**se!!! Tantos golpes se da la gente!!!!????

 

Bueno, siento haberos puesto el parrafón, pero me tenia que desahogar.

 

Por cierto, adivinar que coche conduje en USA..... Un MUSTANG!!!! va.....me decepcionó un poco, habria que hacerle unos cuantos cambios para que fuese bien..... aunque ese v6!!!! DIOS!!!! como sonaba aquello!!! y como gastaba!!!!!!!

 

Jeje, bueno, ya os contare como queda el tema del taller, a lo mejor aprovecho y le pongo la trasera s-line, alguno lo ha hecho??? me refiero, cambiar por el seguro aunque sea pagando la diferencia??????

 

Bueno, un saludo apañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, lo importante es que estes bien, lo demás se puede arreglar.

 

La verdad es que es una put*da que te den cita para octubre, luego además sumale lo del peritaje del seguro y esas movidas, yo lo llevaría al otro taller que comentas y más si te lo paga el otro seguro, no podría esperar tantos meses viendo el parachoques jodido.

 

Yo tengo poco tiempo el coche, tres días :unsure: , pero me ha parecido que va bien de frenos y como cuentas parece que responden en situaciones más complicada como la tuya, otro puntito para los A3.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tio, supongo que aunque me joda lo llevare al otro lao.... la verdad es que hasta Octubre con el parachoques jodido me pone malo solo de pensarlo......

uysss pero es que llevarlo a estos guarros.... jo tambien me jode, si supiera de algun otro lao, aunque fuera conce oficial o no, me da igual que SEPA que lo hacen bien......

 

Bueno, mientras tanto paciencia....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, jo, siento lo del golpe, creo que aun fastidia mas por que ves que has salido de la situacion cuando........ :unsure: es como cuando en el futbol el portero se para el penalti pero le meten el rechace ¿verdad? je je je.

 

Por otro lado me alegra que comentes eso, por que lei algun comentario acerca del mal tacto del freno, aunqnue luego quedase entendida la explicaion de un forero cuyo nombre no recuerdo de que ese freno es que es asi y que por ser asi es mejor que ABS convencional, el regulaba la fuerza electronicamente y demas.

 

Por otro lado ademas ten en cuenta que tienen que pedir la pieza y pintarla (en el caso de que no reparen o pidas el Sline).

 

Animate, que cuando te subes al coche el culo no se sirve para nada, jejejeje

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si eso es lo mejor, que cuando vas en el coche no te enteras, pero luego aparcas, lo ves y............ :innocent::lol2:

En fin.... seguramente haga de tripas corazon y lo lleve a M.Conde, aunque luego tenga que llevarlo a desinfectar... mientras me lo dejen bien....

Si, de todas formas espero me lo cambien porque sino, adios al S.Line (me veo dandole con el pico al parachoques), y luego a ver que presupuesto me dan....(porke el sline por el seguro me temo que no cuela....)

 

Ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablo de M.CONDE en MADRID, cerca de la Avda de los Poblados, ese M CONDE donde me dejaron el coche GUARRISIMO POR DENTRO para pintarme una aleta y arreglarme el parachoches hace unos meses. B) :lol2::innocent::unsure:

 

Me diras a que ton tengo que limpiar yo TODO EL put* INTERIOR del coche de MANAZAS BLANCAS si no tienen ni que abrir la puerta! donde quedo la profesionalidad?!?!?!

 

jod** QUE MI COCHE ES NEGRO POR DENTRO!!!! QUE SE NOTA A LA LEGUA!!!!

 

Te diré que SI que tratan carroceria (chapa y pintura) en el que ellos llaman "servicio integral" o algo parecido. Esta en una nave justo detras del conce, un poco más arriba, y ahí es cuando te sientes memo de verdad... en otros conces por lo menos te lo esconden!!! aqui no, tu coche rodeado de todos los demás grupo VAG, (seat, skoda, vw, audi) eso si cada uno con su precio aunque el mecanico sea el mismo...... en fin.... menos mal que paga la mutua que sino....

 

Si no fuera porque paso de estar 2 meses con el parachoques jodido..... en fin.... resignación..... (no pregunto en otros laos porque con las criticas que hay.... madre mia.... por lo menos aqui me dejaron la aleta en condiciones, aunque la pintura... las he visto mejores....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo tan claro que el servicio de carrocería pertenezca a Audi, ya que el otro acabo de dejar hoy el coche para que me miren el aire acondicionado y pensé: "pues mira aprovecho y doy parte al seguro para que me cambien la luna delantera que tiene un pelo". Pero la chica que esta en el mostrador me dijo que ellos no tenían servicio de reparación de lunas y que lo que solían hacer es llevarlo a la nave de al lado que tenían servicio de carrocerías y demás....Esto me empieza a oler raro :innocent: A ver donde metieron tu coche...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los siento tío, lo importante es que estés bien, porque si te dan por detrás a esas velocidades puedes acabar mal. Hay mucho mucho subnor...al al volante. Yo siempre en retenciones o con mucho tráfico guardo mucha distancia con el de delante.

 

Yo en una autopista de BCN hace 2 meses llevaba un seat ibiza con una tía dentro amorrada a 2 metros, circulabamos a 130km/h y me encuentro el tráfico parado, empecé a frenar mirando por el retrovisos a la cazurra que llevaba detrás y gestionando la distancia, no por mi que frenaba bien, sinó por la tonta que llevaba amorrada con un ibiza de 10 años que frenada una p..a m****. La tía se quedó justita a mi coche y con una cara de susto... <_< <_< :cfsd1:

 

saludos y paciencia, busca otro conce o chaqpista bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias peña, si, lo importante es eso, ke no paso nada, por unas circunstancias u otras tod quedó en un parachoques, cosa que NO ES NADA. No me podria perdonar que le pasase algo a alguien yendo yo conduciendo, ya fuera culpa mia o no.

 

Eso es ciertisimo Quiqueb, ya no vale con controlar tu coche, tu situación, tu distancia... es que tienes que ir con mil ojos. Por Madrid en la ciudad es como magia, nunca sabes muy bien como ocurre pero no hay mas golpes pues nose porque... porque vaya tela!!! Y en la carretera de Valencia, me van a perdonar señores, pero es donde mayor numero de macarras por metro de asfalto hay. Es algo impresionante.... mira que me chupo viajes por la peninsula, y hago km´s y me como atascos, pero cada vez que pillo la A3 es que me da miedo! ves cada coche que.... sin comentarios....

 

De lo del taller, pues nose, obviamente no es la misma casa, puesto que tienen para todos (vw,skoda,audi...) pero esta dentro del grupo, eso seguro, puesto que pone claramente M.Conde, los que te cogen el telefono son de M.Conde y la factura tambien es de M.Conde. La mala educación tambien, no os cuento que me lleve el coche cuando fui a hacerle revisión porque me da lástima como se puede ser tan gil***OLLAS de tratar asi de mal a la gente(y eso que ya tenia cita y me toco esperar otras 2 semanas para llevarlo a otro taller).

En fin... si no fuera porque no veo nada "menos malo" donde me lo cojan antes.... aun asi cada dia me planteo más llevarlo a otro lao aunque me quede con el coche jodido 2 meses.....

 

Bueno, lo dicho, que gracias por dejar que me desquite, jeje.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu historia me recuerda la mía ... pero nosotros íbamos en semi-caravana por un lateral de la Av. Diagonal de Barcelona.

 

Me dió un puñetero SMART rojo :flwrs::flwrs: y me sacó el lateral del parachoques trasero, me hizo un par de agujeros y en 2 semanas ya lo tuve listo.

 

Fuí burro por no aprovechar el momento y ponerme la trasera S line, ni caí ....

 

Bueno, me alegro que sólo sean daños materiales, esos se reparan y ya está.

 

Lo que no es normal es que tarden tanto.

 

¿ No conocerás un taller de los de toda la vida de chapa y pintura ?

 

Ahí posiblemente te lo harán antes.

 

Saludos y ánimo ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... pos no chico, es lo que tiene, nose en Barna, pero aqui en los MAdriles esas cosas (talleres bbb y de confianza) son inexistentes, o cuando menos, yo no los conozco. Un amiguete me recomendo un taller de cerca de casa ademas, donde el llevaba a pintar el saxo. Dice que muy contento pero claro es un sitio pequeño y el de la mutua pos no va... asi que seria jaleo, rollo de que vaya el perito, ver si me piden ellos el faldon o lo tengo que comprar yo con la consiguiente facturita.... VER QUE REALMENTE ME PINTAN EL COCHE CON LA MISMA PINTURA.... eso sobre todo es lo que mas me preocupa, ya que yo tengo negro phantom efecto perla y nose como funcionan los talleres de pintura, pero pondran la misma que en audi??? nose..... :flwrs::huh::D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.