Jump to content

¿COCHE O TRANSPORTE PUBLICO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voi andando al trabajo xk curro a 10 minutos de el !!! jejeje

 

pero antes tenia una hora de viaje en mi anterior curro i tenia que cojer el transporte publico por huevos ya que curraba en el centro de barcelona Plaza cataluña. i alli no se podia aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 km de ida y los mismos de vuelta, parking y comedor en el trabajo. A las 16:00h para casa :clap1:

que suerte tienen algunos :shy:

jejesaludos

 

Y de lunes a viernes, of course...y aun asi me quejo a veces... :laugh: ...no se lo que tengo..., pero no se lo digais al jefe... ;)

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo "la suerte" de tener un coche de empresa para currar...curro todo el dia de casa en casa con el coche de empresa....y como pagan ellos la gasolina...pues utilizo el coche de la empresa para currar....

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 km de ida y los mismos de vuelta, parking y comedor en el trabajo. A las 16:00h para casa :shy:

que suerte tienen algunos :laugh:

jejesaludos

 

Y de lunes a viernes, of course...y aun asi me quejo a veces... ;) ...no se lo que tengo..., pero no se lo digais al jefe... :p

madre de dios pero y ASI mantienes un audi :clap1:

como ke no se lo voy a decir al jefe! dame dirreccion y numero de telefono, como minimo para tocarte los huevos mientras "haces que" curras. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 km de ida y los mismos de vuelta, parking y comedor en el trabajo. A las 16:00h para casa :shy:

que suerte tienen algunos ;)

jejesaludos

 

Y de lunes a viernes, of course...y aun asi me quejo a veces... :p ...no se lo que tengo..., pero no se lo digais al jefe... :laugh:

madre de dios pero y ASI mantienes un audi :clap1:

como ke no se lo voy a decir al jefe! dame dirreccion y numero de telefono, como minimo para tocarte los huevos mientras "haces que" curras. jajajajaj

 

Que bien lo sabes! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta febrero dos minutos escasos en bicicleta todas las mañanas.

Desde marzo 60km ida y 60 vuelta de lunes a viernes :innocent:

 

Ningún problema de aparcamiento y poco tráfico :unsure: , pero lo de levantarme una hora antes lo llevo fatal.

Con el transporte público tendría que hacer varios transbordos y pierdo un montón de tiempo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo transporte publico no lo uso desde hace mas de 10 años (en cuanto tuve moto, adios), mas que nada porque vivo en las afueras, y el servicio aqui es tan original, que hay buses cada 2 horas o asi, y para eso en un trayecto de 5 kms, tardas 1 hora porque te lleva de ruta por toda la costa...

 

En el trayecto casa-trabajo-casa, del portalon de casa al parking del trabajo, ida y vuelta, son 60,2 kms. Con las coñas suelo hacer 400-450 kms a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quería preguntaros que medio de transporte usais para ir al trabajo y en caso de que useis el coche... ¿cuantos kilómetros os salen al mes más o menos?

 

El caso es que yo voy con el coche al trabajo ya que tengo la suerte de poder aparcar en el mismo edificio de forma gratuita, y sin haber llegado al mes ya voy por unos 2100 km...

 

A ver que me contais...

 

Ida y vuelta al día 17 Kms, unos 10-14 minutos por viaje tardo según el turno que tenga esa semana y el tráfico que haya.

 

Al mes si trabajo o no un sábado y domingo que le corresponde a mi grupo (me pueden dar descanso compensatorio alguno de los días o ambos) entre 374-408 Kms.

 

Aparcamiento en la misma puerta de la empresa sin pagar nada.

 

En gasolina unos 40-50 euros dependiendo si le piso o no al Alfita ;)

 

Si iría en transporte público tardaría unos 42 min cogiendo el metro de ellos unos 25 minutos andando entre salir de mi casa al metro, transbordo y del metro a la puerta de la empresa.

 

Estoy pensando una moto ya que en gasolina se reduciría el coste a la mitad al margen que evitaría posibles atascos que muchos días me encuentro.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.