Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues el karting lo dejamos :laugh:

Aunque hubiera sido un buen entretenimiento y muchas risas.

Ahora falta saber solo la camida, porque en cuanto a alojamientos, supongo que cada uno se buscará el suyo...

 

 

YO CREO QUE ES MEJOR COJER ALGO JUNTOS, el camping era buena idea

 

Pero el problema, es que no hay camping en Zaragoza ciudad. Creo recordar, que el mas cercano estaba a casi 100km. :clap1:

 

 

PUES UN HOSTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo i mi s2 blanco vamos a la kdd en zaragoza para comer y conocernos todos......propongo a todos los de cerca de barcelona que viajaramos juntos no es muy dificil y nos dariamos unas risas tipo carabana de audis bueno una semana antes del dia ya se concretara mas en profundidad ....de barcelona creo que nos podriamos ajuntar " 6 " s2 :unsure: un saludo cordial para el club.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada 10/09/2007

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA ............ Nº asistentes: 21

 

Nokturno Kulto _______________________________________ Audi 80

M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2

Julito 80 y Marina______________________________________Toyota Corolla

Wastegate +1 Carcharias_______________________________ Audi S2

AudiCoupe ___________________________________________Audi RS2 COUPE

Joseps ______________________________________________ Audi 100 S4

Rocco_______________________________________________ Audi S2

Lagarto______________________________________________ Audi 100 S4

Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi

Wiso + Loboboyo _____________________________________ Audi Coupe V6

CelrRac _____________________________________________ Audi 100 2.2 C3

T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4

T146146 + 1 _________________________________________ Audi coupe Gt 2.2

Moreno 100___________________________________________Audi 100 2.2E

RSJ__________________________________________________Audi Rs2

Turbo s2______________________________________________Audi S2

 

 

Pendiente confirmación

 

Kalimist______________________________________________ Audi Coupe

Javispa ______________________________________________ Audi S2

Ferni308______________________________________________Audi S2

Cuñao ferni 308________________________________________ Audi S2

Audi S2 Power ________________________________________ Audi S2

CMV y Nago___________________________________________Audi A4

Myckie _______________________________________________Audi coupe 2.2

Valenciaga ___________________________________________ Audi coupe 2.3E

Vantasia______________________________________________

KiLiaN_S2_ABY________________________________________Audi S2 ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, he vuelto de mis vacaciones y veo que ya os marcha la kkd, ire siguiendola para ver como la montais y poder hacercarme haber los carrazos que os gastais. :unsure:

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :angry: , se me acabaron las vacas :laugh: .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo :laugh: ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :angry: ........seguiremos vigilando de cerca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :cfsd1: , se me acabaron las vacas :cfsd1: .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo :laugh: ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre ;) ........seguiremos vigilando de cerca ;)

 

carlos, carlos, que hay que cuidarnos, que ya tenemos una edad ;) Es coña

 

Ya sabes lo que te toca hacer, menos press de banca y pesas, y mas bici y ejercicios cardiovasculares

 

Aunque como te vi en Donosti estas enorme, asi que estabas bien, en mi opinion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :laugh: , se me acabaron las vacas ;) .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo ;) ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :laugh: ........seguiremos vigilando de cerca :laugh:

 

 

 

Tendras q pontencir el S2, PA Q ANDE :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :gun2: , se me acabaron las vacas :conf: .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo :laugh: ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :gun2: ........seguiremos vigilando de cerca :bsh1:

 

carlos, carlos, que hay que cuidarnos, que ya tenemos una edad :p Es coña

 

Ya sabes lo que te toca hacer, menos press de banca y pesas, y mas bici y ejercicios cardiovasculares

 

Aunque como te vi en Donosti estas enorme, asi que estabas bien, en mi opinion

 

S2

 

 

:p c***,como dominais el tema de las pesas y demas jeje,aunke trankilo wastegate,que aun solo haciendo pesas es facil perder lo que ganamos todos en vacaciones jeje :laugh:

 

venga que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que ya falta poco para quedar :laugh:

 

 

pd:yo acabo de empezar en el gim,que llevaba ya sin ir mas de 1 año y medio en el que he engordado mas de 12 kilos <_< :laugh: ya recien llegue alas miticas 3 cifras :ph34r:

 

pd2:cuanto sois capaces d e mover en press de banca?? :dl: yo en mis tiempos de ir seguido como mucho era capaz hasta los 110 kilos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :gun2: , se me acabaron las vacas :cfsd1: .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo :laugh: ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :gun2: ........seguiremos vigilando de cerca :bsh1:

 

carlos, carlos, que hay que cuidarnos, que ya tenemos una edad :p Es coña

 

Ya sabes lo que te toca hacer, menos press de banca y pesas, y mas bici y ejercicios cardiovasculares

 

Aunque como te vi en Donosti estas enorme, asi que estabas bien, en mi opinion

 

S2

 

 

:bsh1: c***,como dominais el tema de las pesas y demas jeje,aunke trankilo wastegate,que aun solo haciendo pesas es facil perder lo que ganamos todos en vacaciones jeje ;)

 

venga que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que ya falta poco para quedar ;)

 

 

pd:yo acabo de empezar en el gim,que llevaba ya sin ir mas de 1 año y medio en el que he engordado mas de 12 kilos :innocent::innocent: ya recien llegue alas miticas 3 cifras :cfsd1:

 

pd2:cuanto sois capaces d e mover en press de banca?? :dl: yo en mis tiempos de ir seguido como mucho era capaz hasta los 110 kilos <_<

 

jod** ROCCO PERO SI ERES UN ARMARIO!!!

 

DEJATE DE PESAS Y DE ADELGAZAR!

 

PD: nokturno sabe un pelín de eso, tiene unos brazos de gim (eso es lo que él dice :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :cfsd1: , se me acabaron las vacas :cfsd1: .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo <_< ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :gun2: ........seguiremos vigilando de cerca :gun2:

 

carlos, carlos, que hay que cuidarnos, que ya tenemos una edad :p Es coña

 

Ya sabes lo que te toca hacer, menos press de banca y pesas, y mas bici y ejercicios cardiovasculares

 

Aunque como te vi en Donosti estas enorme, asi que estabas bien, en mi opinion

 

S2

 

 

:bsh1: c***,como dominais el tema de las pesas y demas jeje,aunke trankilo wastegate,que aun solo haciendo pesas es facil perder lo que ganamos todos en vacaciones jeje :laugh:

 

venga que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que ya falta poco para quedar ;)

 

 

pd:yo acabo de empezar en el gim,que llevaba ya sin ir mas de 1 año y medio en el que he engordado mas de 12 kilos :innocent::innocent: ya recien llegue alas miticas 3 cifras ;)

 

pd2:cuanto sois capaces d e mover en press de banca?? :dl: yo en mis tiempos de ir seguido como mucho era capaz hasta los 110 kilos

 

jod** ROCCO PERO SI ERES UN ARMARIO!!!

 

DEJATE DE PESAS Y DE ADELGAZAR!

 

PD: nokturno sabe un pelín de eso, tiene unos brazos de gim (eso es lo que él dice :p )

 

Yo que voy a tener brazos de GYM, esos brazos son de matarme a pajas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy por aquí :laugh: , se me acabaron las vacas <_< .........me he puesto fino de papear por esas tierras.............

Segovía, Galicia, Salamanca ( en este orden ).....cochinillo, marisquito + cochinillo :thumbsup: ........Dios, estoy hinchao, voy a empezar el Gim el miercoles ( que hace ya 2 meses que no voy ) ,porque paso seguro de los 110 kg.

 

Bueno veo que la cosa sigue adelante para el 6 de octubre :laugh: ........seguiremos vigilando de cerca :flwrs:

 

carlos, carlos, que hay que cuidarnos, que ya tenemos una edad :p Es coña

 

Ya sabes lo que te toca hacer, menos press de banca y pesas, y mas bici y ejercicios cardiovasculares

 

Aunque como te vi en Donosti estas enorme, asi que estabas bien, en mi opinion

 

S2

 

 

:clap1: c***,como dominais el tema de las pesas y demas jeje,aunke trankilo wastegate,que aun solo haciendo pesas es facil perder lo que ganamos todos en vacaciones jeje :unsure:

 

venga que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que ya falta poco para quedar :wub:

 

 

pd:yo acabo de empezar en el gim,que llevaba ya sin ir mas de 1 año y medio en el que he engordado mas de 12 kilos <_< :thumbsup: ya recien llegue alas miticas 3 cifras :(

 

pd2:cuanto sois capaces d e mover en press de banca?? :dl: yo en mis tiempos de ir seguido como mucho era capaz hasta los 110 kilos

 

jod** ROCCO PERO SI ERES UN ARMARIO!!!

 

DEJATE DE PESAS Y DE ADELGAZAR!

 

PD: nokturno sabe un pelín de eso, tiene unos brazos de gim (eso es lo que él dice :p )

 

Yo que voy a tener brazos de GYM, esos brazos son de matarme a pajas :lol2:

 

 

 

PUES ESO, LO QUE YO HE QUERIDO DAR A ENTENDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.