Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas

Ante todo pedir a los moderadores que por favor, no muevan de momento este tema al subforo de KDD, debido a dejarlo un poco visible para que todo el mundo se entere :laugh::

 

Bueno señores, ya va siendo hora de que organicemos otra kdd como la del 25 de febrero del 2006 en Madrid. Y como nadie empìeza, pues me muevo yo :innocent:

 

¿Fecha?

 

Pues para ir concretando, a finales de septiembre espero que os vaya bien, sino pues elegimos otra por votación. Espero que sea un sábado, porque entonces no podré acudir por temas de trabajo.

 

¿Lugar?

 

Supongo que lo ideal será un sitio intermedio para todos, aunque será un poco complicado.

De todas maneras, viendo la dispersión geográfica de los propietarios de este subforo, siendo la mayoría del norte, del noreste y del centro, supongo que por la costa valenciana a muchos le iría bastante bien.

Sino, pues por votación y listo.

 

¿Asistentes?

 

Todos los que quieran participar, aunque muy especialmente a vosotros. Propietarios: coupes, 80, 90, 100, 200, s2, rs2...

 

¿Actividad?

 

Pasar el día, conocernos o olvernos a reencontrar y sobre todo ver nuestras preciosas máquinas de los 80´s y 90´s.

 

 

Espero ante todo sugerencias y opiniones para que vaya tomando forma el asunto y madure.

Un abrazo a todos.

 

Julio

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo,me apunto y Wisso y loboboyo supongo que tambien(y si no ya me encargo yo).Ademas si se hace en Valencia o Castellon mejor, aunque yo propongo que fueramos al CIRCUITO DE ALBACETE a pasar el dia, supongo que alli hay bar o restaurante y ademas podriamos meter los coches en el circuito y segun tengo entendido no es muy caro unos 130 euros el dia(8 horas)por persona y coche,esto incluye asistencia de accidentes y bomberos,es cuestion de organizarlo, preguntar en el circuito y hacer la reserva,la cuota de 130 euros es apartir de 20 a 30 usuarios, no se si siendo mas gente saldria mas barato,es cuestion de preguntar.Pienso que seria un dia completo: viaje, reunion, almuerzo, circuito, comida, reunion, circuito, comentarios, despedida y viaje,o como cada uno quiera,pero lo tenemos todo en el mismo sitio,pienso que seria un dia de coña.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! pues yo voto por Valencia,sisi,y sino pues porque no en Teruel? la idea de Daniengines tambien me gusta,pero bueno,yo prefiero que sea en valencia,pasar el dia por allí,que hay buenas zonas,playa y montaña cerca,y 1 paellita para todos no entraría nada mal jeej,weno pues eso,yo prefiero valencia,sino teruel,y sino albacete! xD saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiria que fuese de Fin de semana porque si hay que hacer tropecientos kilometros y volver en el mismo dia, pues me parece un poco full, prefiero salir el viernes a la tarde o sabado a la mañana y aprovechar el fin de semana.

 

Si la gente quiere ir en plan circuito, no se el unico que conozco metido en el tema es Rafa T4&RS2 que habitualmente alquila el circuito de Miranda de Ebro para hacer tandas

 

No s e aver lo que dice la gente, y yo a ver como ando de €€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que tenemos a Julito para animar ala gente que yo ya tenia ganas de la segunda kdd .

 

Para finales de septiembre me parece buena fecha ,no nos valla a pasar lo de la primer kdd con frío y agua .

 

 

El lugar pues lo mas céntrico yo creo que es donde hicimos la primera en aquel parking enorme , apartado y fácil de llegar.Otro lugar podría ser donde se hizo la nacional en Burgos que también nos queda a todos mas o menos igual .

 

Pensar un poco en Romulo que sino le hundís en la miseria .

 

Que me decís del circuito del Jarama ¿seria posible? Este si que es céntrico y fácil de llegar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.