Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo sigo votando Valencia,tener en cuenta que de zaragoza no somos ninguno,entonces todos absolutamente todos tenemos que movernos,en valencia ai varios,y ya ellos almenos pues no tendrían que moverse,y se saben sitios donde ir y tal,nosé yo creo que se tendría que hacer una encuesta y aver que sale,pero vamos,mi voto sin duda,Valencia,o por esa zona,Castellón incluso tampoco estaría mal,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues yo sigo votando Valencia,tener en cuenta que de zaragoza no somos ninguno,entonces todos absolutamente todos tenemos que movernos,en valencia ai varios,y ya ellos almenos pues no tendrían que moverse,y se saben sitios donde ir y tal,nosé yo creo que se tendría que hacer una encuesta y aver que sale,pero vamos,mi voto sin duda,Valencia,o por esa zona,Castellón incluso tampoco estaría mal,saludos.

 

Pero el problema es que Valencia pilla muy lejos a algunas personas del País Vasco y de Asturias.

Hay que buscar un sitio mas o menos equidistante y luego ya veremos lo que podemos hacer, pero en primer lugar hay que elegir el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemplo de kdd en Zaragoza

 

Barcelona Zaragoza 312km 3h07’ coste 50,83€

 

Bilbao Zaragoza 304km 3h07’ coste 53,15€

 

Madrid Zaragoza 317km 3h19’ coste 29,72€

 

Valencia Zaragoza 316km 3h35’ coste 30’61€

 

Asturias Zaragoza 590km 5h53’coste 86,36€

 

Bien, por lo tanto, el único que tiene que poner alguna pega a Zaragoza es RSTDI. Los demás, no podeis decir nada debido a que estamos todos prácticamente a la misma distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a zaragoza me sale una hora mas de lo que dice RS TDI pero no me importa, y menos pensando que el aun tiene una hora mas que yo.

 

Venga venga! ya me lo estoy imaginando, Daniengines Loboboyo y Wiso, dos coupe juntos atrayendo las miradas, kilometros de asfalto, la camara de video grabando el viaje, el encuentro con la gente del foro :drooling:

 

Sea donde sea hay que organizar alguna actividad, si no hay circuito para nuestros coches pues nos vamos a un karting, piques tienen que haber a la fuerza :drooling:

 

Y ya sabeis que de ser un dia tiene que ser sabado para que pueda venir Julito80 que trabaja el domingo, y si son dos pues se busca algun camping y sabado y domingo.

 

Entonces que........donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a zaragoza me sale una hora mas de lo que dice RS TDI pero no me importa, y menos pensando que el aun tiene una hora mas que yo.

 

Venga venga! ya me lo estoy imaginando, Daniengines Loboboyo y Wiso, dos coupe juntos atrayendo las miradas, kilometros de asfalto, la camara de video grabando el viaje, el encuentro con la gente del foro :drooling:

 

Sea donde sea hay que organizar alguna actividad, si no hay circuito para nuestros coches pues nos vamos a un karting, piques tienen que haber a la fuerza :drooling:

 

Y ya sabeis que de ser un dia tiene que ser sabado para que pueda venir Julito80 que trabaja el domingo, y si son dos pues se busca algun camping y sabado y domingo.

 

Entonces que........donde?

 

Gran idea lo del camping, ya que es muy brato pasar una noche.

Incluso se puede extender desde el viernes hasta el domingo (para los que puedan y tengan ganas).

Si alguien se apunta desde el viernes, contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas que tengo que llege septiembre. espero inpaciente el lugar y la hora de la kdd mi makina necesita divertirse un poco porque la pobre solo va del taller al parking y necesita salir y rodar que de estar parada tambien se estropea un saludo desde barcelona centro para todos... " nos vemos en septiembre "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: yo me acabo de conectar y tengo una resaca de la hostia <_< y me acabo d e sorprender por lo d la quedada.estaria d e putisssssss ima madre jeje :crying_anim: yo soy del sur de navarra y que voy a decir yo en referencia a quedar en zaragoza ,pues desde mi pueblo hasta ZARAGOZA hay 85 kms :flwrs::drooling:

 

 

yo como bien decis lo mejor seria hacerla en 1 lugar lo mas medianamente cercano para todos o como bien dicen por hay tam,bien hacerla cada vez en una zona,ejemplo:1º zaragoza,2º asturias,3 valencia,4 madrid,5 barcelona....nose como vosotros veais mejor.

 

 

otra cosa en referencia a lo que decia WISO,de valencia a zaragoza no hay 4 horas y media ni d conia :laugh: he estado varias veces en valencia y voy por una ruta que va de zaragoza,teruel....y te aseguro que yo desde navarra sin c orrer mucho en 4 horitas trankilamente se llega asi que yo te calculo que si f ueras por dicha ruta en 2,5 horas como mucho deberias llegar :drooling:

 

 

yo voto por ZARAGOZA tambien <_<

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Bueno, quedadilla a la vista... :ranting2: :unsure:

 

Para los que no lo sepan ( los más nuevos ), el año pasado hicimos una quedada ( 25 de febrero ) en Madrid, nos llovió, nos nevó, hacía un frio que pelaba

( os acordais ?? :laugh: ), pero el ratillo que estuvimos todos juntos charlando ( habíamos al menos 9 o 10 S2 y 7 u 8 RS2 ), algún 100 y 200, más las joyas de SQL y su hermano 20VTURBO, que por cierto, hay que empezar a hacerles las rosca a los dos para que vengan y veais lo que son 2 clásicos preciosos <_<

Todavía me acuerdo del JaviRS2 haciendo las tandillas jajajajaja, lo pasamos bién, la put*da el tiempo.

Os pongo un enlace que puse al foro Ingles pués aquí no he tenido narices de encontrar el post con las fotillos de la quedada

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14266

 

Ala chicos a apuntarse, que Julito le va a meter a esto caña para que se formalice..........si necesitas ayudita se la pides a Aritz :laugh: y a mí claro :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Bueno, quedadilla a la vista... :ranting2: :ranting2:

 

Para los que no lo sepan ( los más nuevos ), el año pasado hicimos una quedada ( 25 de febrero ) en Madrid, nos llovió, nos nevó, hacía un frio que pelaba

( os acordais ?? :cfsd1: ), pero el ratillo que estuvimos todos juntos charlando ( habíamos al menos 9 o 10 S2 y 7 u 8 RS2 ), algún 100 y 200, más las joyas de SQL y su hermano 20VTURBO, que por cierto, hay que empezar a hacerles las rosca a los dos para que vengan y veais lo que son 2 clásicos preciosos :lol2:

Todavía me acuerdo del JaviRS2 haciendo las tandillas jajajajaja, lo pasamos bién, la put*da el tiempo.

Os pongo un enlace que puse al foro Ingles pués aquí no he tenido narices de encontrar el post con las fotillos de la quedada

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14266

 

Ala chicos a apuntarse, que Julito le va a meter a esto caña para que se formalice..........si necesitas ayudita se la pides a Aritz :ph34r: y a mí claro :ph34r:

 

O empieza a tomar forma esto o saco la fusta y preparos!!! ;)

 

A ver si consigo yo encontrar el post y lo subo, aunque va a ser un poco difícil.

un abrazo Carlos y vamos que se anime esa gente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.