Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas

Yo prefiria que fuese de Fin de semana porque si hay que hacer tropecientos kilometros y volver en el mismo dia, pues me parece un poco full, prefiero salir el viernes a la tarde o sabado a la mañana y aprovechar el fin de semana.

 

Si la gente quiere ir en plan circuito, no se el unico que conozco metido en el tema es Rafa T4&RS2 que habitualmente alquila el circuito de Miranda de Ebro para hacer tandas

 

No s e aver lo que dice la gente, y yo a ver como ando de €€€€€€

 

 

 

Yo conozco el circuito de Miranda esta en un polígono que seria un buen sitio y no creo que hubiera un circuito mas barato en España , lo malo que a los valencianos les pilla un pelín lejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde vosotros querais. Pero Madrid y Burgos, está bastante apartado para los valencianos y sobre todo para los barceloneses.

y claro, Zaragoza pilla muy lejos a RS TDi que viene de Asturias, y tiene que venir porque sus avant me encantó y sobre todo sus llantas. :shy:

Quizás un sitio más intermedio pudiera ser La rioja...Pero claro, ¿qué hacemos ahí?

 

Ya que te veo por aquí, Álvaro. ya puedes ir opinando porque quiero verte.

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores a si no se va a ningun lado, esta claro que siempre va a haber a alguien al que le va a pillar mal o lejos, lo que se puede hacer es hacer este tipo de kedada de clasico una vez al año, y si una vez cae mas cerca del Norte, pues pa la siguiente se hace mas hacia el Sur o el mediterraneo, por ejemplo, pero encontrar un sitio que le vaya bien y cerca a todo el mundo va a ser imposible y menos para solo un dia

 

Nose dedependiendo de la gente y lo que quisiera hacer con los coches, s epodría alquilar el circuito de Miranda todo el dia por 600 €, comer alli una barbacoa y estar charlando o andando con los coches, a la noche cenar y de fiesta por algun lado, y el domingo hacer una rutilla bonita por la zona , de lo cual se encargaría Rafa :flwrs: comer y depedida

 

Otra cosa es saber la fecha, gente que estaria dispuesta a apuntarse, pero antes de nada es el lugar

 

Respecto a la DTM, yo paso d egastarme tropecientos euros en gasolina, entrada y la o****, pa ver esa competición que dan en Motors TV y tampoco es que sea para tanto, no se si se organizase algo decente desde el Club y demas, pues si seria para pensarselo, como hicieron los del Club TT el año pasado, que tenian pases para ir por los boxes, carpa para estar ellos solos y demas, pero pa gastarme la pasta en la entrada, gasolina y autopista pa ver la DTM, pues disfruto mas viendo un rally o subida por la zona, y puedes andar entre los coches, curiosear y demas...

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco quiero andar mas de dos horas mas o menos.

 

Que en Zaragoza no hay nada? Os parece poco una KDD de clásicos? Lo demás sobra!!! Además, si es un sábado, no nos daría tiempo a mucho más. Son muchos los monumentos para ver :innocent::p:unsure:

 

Saludos y S2!!!

 

 

Monumentos para ver y...

 

 

...oir

 

 

VENGA ZARAGOZA, que como dices "solo" con tal de ver los monumentos y hablar y conocernos vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora hablando en serio yo nunca he estado en una quedada y tengo muchas ganas de ver a la gente, me gustaria mucho que estuviera relativamente cerca para poder ir, pensad que vosotros ya habreis estado en algunas que os habran pillado mas o menos cerca ASI que no estaria mal que esta quedada caiga por aqui :innocent:

 

He calculado un par de rutas y de Valencia a Zaragoza a pesar de haber 311 kms hay 4h 30m de viaje, a Salou 250 kms y 2h 30m, y a Albacete 187 kms y 2h 30m,

 

Albacete queda mejor para los que vengan del Sur de España y Zaragoza y Salou para los del norte.

 

Los valencianos estamos en medio asi que si quereis venir a Valencia seria Genial :clap1: pero se que no a todos les va a gustar la idea :p:unsure:

 

Pues eso se que a todo el mundo no le va a venir igual de bien pero me gustaia que nos reunieramos todos y espero que no os hecheis atras por culpa de los kms o por el tema de quedarse a dormir, si hace falta en mi casa tengo un sofa cama...

 

Venga decidir algo :unsure:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no nos desanimemos ya se que es un fastidio el tema de los km que me vais a decir a mí que estoy aquí arriba .

 

No se igual me equivoco pero hay alguna zona de España de la cual no va a ir nadie, podemos hacer una lista provisional y así sabiendo los que vamos a acudir podríamos buscar el lugar mas céntrico.

 

Ejemplo de kdd en Burgos

 

Barcelona Burgos 608km 5h56’ coste 99,17€

 

Madrid Burgos 242km 2h30’ coste 22,26€

 

Valencia Burgos 587km 5h37’ coste 55,76€

 

Bilbao Burgos 159km1h44’ coste31,91€

 

Asturias Burgos 295km 3h coste 37.94€

 

Ejemplo kdd en Madrid

 

Barcelona Madrid 623km 6h10’ coste 79.26€

 

Valencia Madrid 356km 3h51’ coste 32,54€

 

Bilbao Madrid 396km 3h59’ coste 52,94€

 

Asturias Madrid 445km 4h23’ coste 59,39€

 

Ejemplo kdd en Valencia

 

Barcelona Valencia 351km 3h43’ coste 64,99€

 

Madrid Valencia 355km 3h30’ coste 32,55€

 

Bilbao Valencia 652km 6h55’ coste 85,15€

 

Asturias Valencia 810km 7h43’ coste 92,74€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo pienso que Zaragoza es el sitio que mas cerca está de media. los de Madrid, por ejemplo estamos a poco más de 3 horas, los de Valencia a poco más de 4 horas, y los del norte quizás no lleguen a 3 horas (hablando de velocidades legales). :drooling:

Pensando en los demás, la primera y la última que hicimos, fui aquí en Madrid, por lo que me parece poco "amigable" volver a hacer por estos lugares.

Yo espero que sea un sábado y luego quien decida prolongarla todo el finde, bien está. pero sólo os pido que no sea sólo un día y encima un domingo, porque el yo no podré acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no nos desanimemos ya se que es un fastidio el tema de los km que me vais a decir a mí que estoy aquí arriba .

 

No se igual me equivoco pero hay alguna zona de España de la cual no va a ir nadie, podemos hacer una lista provisional y así sabiendo los que vamos a acudir podríamos buscar el lugar mas céntrico.

 

Ejemplo de kdd en Burgos

 

Barcelona Burgos 608km 5h56’ coste 99,17€

 

Madrid Burgos 242km 2h30’ coste 22,26€

 

Valencia Burgos 587km 5h37’ coste 55,76€

 

Bilbao Burgos 159km1h44’ coste31,91€

 

Asturias Burgos 295km 3h coste 37.94€

 

Ejemplo kdd en Madrid

 

Barcelona Madrid 623km 6h10’ coste 79.26€

 

Valencia Madrid 356km 3h51’ coste 32,54€

 

Bilbao Madrid 396km 3h59’ coste 52,94€

 

Asturias Madrid 445km 4h23’ coste 59,39€

 

Ejemplo kdd en Valencia

 

Barcelona Valencia 351km 3h43’ coste 64,99€

 

Madrid Valencia 355km 3h30’ coste 32,55€

 

Bilbao Valencia 652km 6h55’ coste 85,15€

 

Asturias Valencia 810km 7h43’ coste 92,74€

 

:drooling:

 

Si pones Zaragoza para hacernos una idea... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.