Jump to content

KDD a finales de septiembre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas a todos......

 

a falta d q me lo confirme cn seguridad...hay un amigo d mi curro q tiene un A3, y le comentado lo de la kdd,y me ha comentado q le gustaria poder asistir cn su A3,pero q no sabe cn seguridad si podra venir x un rollo d un viaje q le tienen q cnfirmar,y si al final no sale ese tema del viaje pa lante,es casi seguro q se venga,asi q ya os cnfirmare si al final puede o no...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssssssssssssssssssssss yo quiero ir pero aun no lo puedo confirmar, ;)

Ah si al final puedo ir se quiere venir un amigo con un Golf Rally con 300cv no es un audi pero es un hermano pequeño perfectamente valido: clasico, 4x4 y con muchos cv, le aceptais??? :fisch:

 

 

Yo diría que sí

 

PD: 20v? tienes 167cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos......

 

a falta d q me lo confirme cn seguridad...hay un amigo d mi curro q tiene un A3, y le comentado lo de la kdd,y me ha comentado q le gustaria poder asistir cn su A3,pero q no sabe cn seguridad si podra venir x un rollo d un viaje q le tienen q cnfirmar,y si al final no sale ese tema del viaje pa lante,es casi seguro q se venga,asi q ya os cnfirmare si al final puede o no...un saludo.

 

 

Pues no lo sé la verdad, ya que eso si que no es un clasico ni de coña. Pero será cuestión de comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos......

 

a falta d q me lo confirme cn seguridad...hay un amigo d mi curro q tiene un A3, y le comentado lo de la kdd,y me ha comentado q le gustaria poder asistir cn su A3,pero q no sabe cn seguridad si podra venir x un rollo d un viaje q le tienen q cnfirmar,y si al final no sale ese tema del viaje pa lante,es casi seguro q se venga,asi q ya os cnfirmare si al final puede o no...un saludo.

 

 

Pues no lo sé la verdad, ya que eso si que no es un clasico ni de coña. Pero será cuestión de comentarlo

A ver nio seamos tiquis mikis que venga el que quiera, pueda, esta claro que la mayoria vamos as ser Audis antiguos, si alguienquiere ir con su amigo pues perfecto, En la Kedada anterior de madrid, hubo foreros que se pasaron con sus coches a pesar de nos er antiguos, y lo mas seguro que casbas y algun otro forero de la zona, se pasen ha hacernos una visita

 

kalimist podeis venir tu y tu amigo, en el Golf, en el tuyo, cada uno en el suyo, como querais

 

Osiris lo mismo, puede venir tu amigo en el suyo, o podeis venir los 2 en el tuyo y ahorrais gasofa y peajes jajajajaaj O dejale el 21 Turbo a tu amigo que es mas clasico o el Gordini ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bueno clasico yo lo decia porque seguro que no es el mas moderno de todos y bueno el corazon es de audi por lo menos ya que tiene el motor de un S3 metido y reprogramado . Realmente lo importante es juntarse charlar y ver las maquinas que suelen estar guardadas en los garajes. Ah M_gordon el mio es un 2.0 136cv de momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos......

 

a falta d q me lo confirme cn seguridad...hay un amigo d mi curro q tiene un A3, y le comentado lo de la kdd,y me ha comentado q le gustaria poder asistir cn su A3,pero q no sabe cn seguridad si podra venir x un rollo d un viaje q le tienen q cnfirmar,y si al final no sale ese tema del viaje pa lante,es casi seguro q se venga,asi q ya os cnfirmare si al final puede o no...un saludo.

 

 

Pues no lo sé la verdad, ya que eso si que no es un clasico ni de coña. Pero será cuestión de comentarlo

A ver nio seamos tiquis mikis que venga el que quiera, pueda, esta claro que la mayoria vamos as ser Audis antiguos, si alguienquiere ir con su amigo pues perfecto, En la Kedada anterior de madrid, hubo foreros que se pasaron con sus coches a pesar de nos er antiguos, y lo mas seguro que casbas y algun otro forero de la zona, se pasen ha hacernos una visita

 

kalimist podeis venir tu y tu amigo, en el Golf, en el tuyo, cada uno en el suyo, como querais

 

Osiris lo mismo, puede venir tu amigo en el suyo, o podeis venir los 2 en el tuyo y ahorrais gasofa y peajes jajajajaaj O dejale el 21 Turbo a tu amigo que es mas clasico o el Gordini :laugh:

 

Exacto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bueno clasico yo lo decia porque seguro que no es el mas moderno de todos y bueno el corazon es de audi por lo menos ya que tiene el motor de un S3 metido y reprogramado . Realmente lo importante es juntarse charlar y ver las maquinas que suelen estar guardadas en los garajes. Ah M_gordon el mio es un 2.0 136cv de momento..

Kalimist, no serás de la zona de Bilbao? Y este amigo tuyo no se llamará "Soulfly"?

Si es así, lo conozco y es un tío de put* madre, un crack... pero me parece que para ese fin de semana ya tendrá compromisos.

En cuánto al tema que venga gente con vehículos más modernos... a me parece bíen. A fin de cuentas, lo más importante que es vernos todos de una puñetera vez y contrastar opiniones de nuestras máquinas, lo podremos hacer igualmente. Si viene alguien más a pasarlo bién, pues perfecto.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid pero ahhhhh bueno tu diras el Joshu verdad?bueno ese tiene el motor de un Leon 20vt en un Rally gris que le vendio un colega mio pero daba en banco 265cv me parece que me dijo(no veas como sopla).Tambien conozco a otro que le esta metiendo traccion trasera a un MkII el muy quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Yo soy de madrid pero ahhhhh bueno tu diras el Joshu verdad?bueno ese tiene el motor de un Leon 20vt en un Rally gris que le vendio un colega mio pero daba en banco 265cv me parece que me dijo(no veas como sopla).Tambien conozco a otro que le esta metiendo traccion trasera a un MkII el muy quemao.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid pero ahhhhh bueno tu diras el Joshu verdad?bueno ese tiene el motor de un Leon 20vt en un Rally gris que le vendio un colega mio pero daba en banco 265cv me parece que me dijo(no veas como sopla).Tambien conozco a otro que le esta metiendo traccion trasera a un MkII el muy quemao.

 

De Madrid o de Bilbao que mas da, tu y tu amigo el del Golf os apuntais a la Kedada como esta mandado :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid pero ahhhhh bueno tu diras el Joshu verdad?bueno ese tiene el motor de un Leon 20vt en un Rally gris que le vendio un colega mio pero daba en banco 265cv me parece que me dijo(no veas como sopla).Tambien conozco a otro que le esta metiendo traccion trasera a un MkII el muy quemao.

No... creo que hablamos de personas diferentes... Igualmente estará interesante ver ese Rallye.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya guarrada, ese fin de semana se casa la prima de mi novia....................................... :clap: , me lo ha recordado hoy mi querida novia, jod** que put*deision..................................

 

vaya m****, con las ganas que tenia de ir para que me dijerais de que me podia fallar el coche.

 

bueno............ que lo paseis bien y tirar 1000 fotos de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.