Jump to content

El BMW 520i (170 cv) gasta menos que el A6 2.7 TDI (180 cv)


Kastor

Publicaciones recomendadas

Info aquí.

 

También pone que el nuevo 520d con 170 Cv tiene el mismo consumo que el Passat TDI bluemotion de 105 Cv que es la versión fabricada para que consuma el mínimo posible.

 

La verdad que, aunque todos sabemos que los consumos homologados son imposibles de conseguir en una conducción real, los nuevos motores de BMW, al menos sobre el papel, van un paso por delante de la competencia, no sólo en prestaciones, sino ahora también en consumo.

 

Habrá que ponerse las pilas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que BMW fabrica los mejores motores, tanto los 6 cil. en linea gasolina (increibles) como ahora los diesel.

 

El 320 i de mi hermano tiene 225.000 km, y sigue sonando que es una maravilla, a parte de lo que anda. Y todo sin tener un cosumo desmesurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info aquí.

 

También pone que el nuevo 520d con 170 Cv tiene el mismo consumo que el Passat TDI bluemotion de 105 Cv que es la versión fabricada para que consuma el mínimo posible.

 

La verdad que, aunque todos sabemos que los consumos homologados son imposibles de conseguir en una conducción real, los nuevos motores de BMW, al menos sobre el papel, van un paso por delante de la competencia, no sólo en prestaciones, sino ahora también en consumo.

 

Habrá que ponerse las pilas :unsure:

Eso es cierto, los nuevos motores de BMW están un paso por encima del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ironico?Porque?

BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ironico?Porque?

BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia)

Saludos

 

Que yo sepa,la unica colaboracion de BMW con Peugeot se circunscribe al motor 1.6 turbo del 207.Punto y final.

No sé a que te refieres con que BMW compra todo a Peugeot en diesel y viceversa con gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ironico?Porque?

BMW tiene los mejores motores a gasolina,y Peugeot lo mejor en diesel.Porque se cambien algo de "sabiduria" no pasa nada no?todos salimos ganando,si no que se lo pregunten a los famosos ingenieros de Ferrari y McLaren... (esto ultimo si que es con ironia)

Saludos

 

Que yo sepa,la unica colaboracion de BMW con Peugeot se circunscribe al motor 1.6 turbo del 207.Punto y final.

No sé a que te refieres con que BMW compra todo a Peugeot en diesel y viceversa con gasolina.

 

 

Exacto. Me parece que anda bastante confundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, BMW y PSA "no se ven" en diesel, ni de coña, además.

 

Su acuerdo se firmó para desarrollar d emanera conjunta motores de baja cilindrada, como el 1.6 que lleva el 207 RC.

 

Pero en diesel? Nanai de la china. BMW va por su cuenta y riesgo, y la verdad es que le sale realmente bien. Tiene, seguramente, los mejores 4 cilindros que hay, hablando de diesel. Y en los 6 cilindros si no coje mas ventaja es porque la competencia aprieta mucho (el 320 cdi de mercedes o el 3.0 tdi de VAG no son mancos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los motores gasolina de 6cilindros serán mui fiables y tiene una suavidad increíble. Pero en mi opinión son motores para autopista exclusivamente puesto que no tienen demasiada patada y tardan bastante en "embalar". Estoy hablando del 323ci de 170cv que probé hace poco por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los motores gasolina de 6cilindros serán mui fiables y tiene una suavidad increíble. Pero en mi opinión son motores para autopista exclusivamente puesto que no tienen demasiada patada y tardan bastante en "embalar". Estoy hablando del 323ci de 170cv que probé hace poco por ejemplo.

 

Ya me contarás lo bien que responde su homónimo de Audi, el 2.4 V6...

 

 

BMW fabrica unos motores facinantes, pero que el consumo sea inferior a un diesel con la misma potencia me suena a cuerno quemado.

 

No imaginas lo sorprendente que son en ese aspecto, tanto como decir que todo un M3 de 343cv es capaz de bajar de los 10 litros en carretera a velocidades legales. Otra cosa será que te contengas con el pié con semejante potencial debajo del pedal...

 

Gastan poco, de verdad.

 

taluego, peri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.