Psycho Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) El meca me dijo que el coche no tira lo que debiera. Que ronda los 160 cv. A ver vosotros qué opinais. El siguiente video está grabado en una zona abandonada. Se ve primera, segunda pedal a fondo y freno. Luego un par de subidas con pedal a fondo a ralentí. A ver qué opinais. http://www.youtube.com/watch?v=2J_AiMIqd4o Saludos y S2!!! Editado 15 de Agosto del 2007 por Psycho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Xq lo ssbs solohasta las 5000rpm?es q no paa de ahi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Si que pasa de ahi, pero a partir de las 5000 empieza a bajar la potencia. No se porque. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Si la presion del turbo esta bien el fallo es del caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 A mí lo que me hacía perder potencia entre 4500 y 5500 era el sensor hall que en el ABY está en la polea del arbol de levas y en el 3b en el distribuidor, si no me equivoco PD: aprende a poner videos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 jod**, mira presiones y fallos de centralita. Parece un V6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 El Vag da "FALLO DE CENTRALITA", pero no hace extraños ni nada que haga sospechar que la centralita trabaja mal. Pudiera ser un fallo antiguo sin borrar. El problema es que sube lentamente. Está como dormido, sin nervio. Sube igual en todas las marchas, pero le cuesta más en las largas. Coge los 220 sin problema, pero tarda. Pudiera ser Catalizador? Descubrí que iba con solo 4 cilindros y la gasolina del cilindro que no explotaba puede haberlo tapado. Gracias. Saludos y S2!!! P.D.: ¿Cómo lo haces para poner los videos? SI nos enseñas, los colgaremos así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 A ver eso puede ser, pero prueba a borrar los errores y abrir uno de los catas y probarlo. Mira si le llega tensión en condiciones a la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo vacie los catalizadores pensando lo mismo y ahora el coche ha perdido todos los bajos y suena como una cazuela. jod**, mira presiones y fallos de centralita. Parece un V6... Eso es un golpe bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo vacie los catalizadores pensando lo mismo y ahora el coche ha perdido todos los bajos y suena como una cazuela. jod**, mira presiones y fallos de centralita. Parece un V6... Eso es un golpe bajo JAJAJAJA Lo siento pero sabes que es verdad, el 2.8 V6 es muyyy perecoso y el tuyo casi tambien, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo vacie los catalizadores pensando lo mismo y ahora el coche ha perdido todos los bajos y suena como una cazuela. jod**, mira presiones y fallos de centralita. Parece un V6... Eso es un golpe bajo JAJAJAJA Lo siento pero sabes que es verdad, el 2.8 V6 es muyyy perecoso y el tuyo casi tambien, no? El mio mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Quitando catalizadores se pierden bajos? Explica porfa. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Es un poco larguillo y requiere algun conocimiento de mecanica, pero ahi va: Cuando se produce la explosion del combustible dentro del cilindro, este se expande y hace bajar el piston, cuando el piston llega abajo la gasolina se ha convertido en gases quemados (gases de escape) Entonces el piston empieza a subir para sacarlos por la valvula de escape que se abre cuando el piston comienza a subir y se cerrara cuando este llegue arriba. A medida que sube los gases van saliendo y cuando llega arriba ya han salido todos, es entonces cuando se cierra la valvula de escape antes mencionada, pero mientras esta valvula se esta cerrando (aqui esta el meollo de la cuestion) la valvula de admision se esta abriendo para que entre aire y gasolina nuevos, y coinciden las dos abiertas durante un breve momento. Pues bien el meollo de la cuestion es que al estar las dos valvulas abiertas los gases nuevos empujan a los quemados para que salgan del cilindro, y en ese empuje se van detras unos gases nuevos (aire y gasolina) sin usar, pero es una cantidad insignificante y muy calculada. El catalizador actua reteniendo los gases para que salgan a una cierta velocidad calculada, y el problema es que cuando los vaciamos los gases salen mucho mas deprisa... es entonces cuando volvemos al momento en que las dos valvulas permanecian abiertas al mismo tiempo, esos gases nuevos que se iban detras, ahora empujan mucho mas a los gases quemados, ya que no hay ningun catalizador que los retenga, y la cantidad de gases nuevos (gasolina y aire) que se van detras y se pierden es mucho mayor, por lo que ahora el cilindro contiene en el interior un volumen de aire y gasolina mucho menor, la explosion sera mas pequeña e irregular, y no habra suficiente chicha en los cilindros para mover el motor.... En altas revoluciones este proceso ocurre tan sumamente rapido que no se nota, pero en bajas revoluciones se esta tirando la mitad de gasolina sin usar por el tubo de escape y la otra mitad no puede mover el motor. Menudo tocho señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Es un poco larguillo y requiere algun conocimiento de mecanica, pero ahi va: Cuando se produce la explosion del combustible dentro del cilindro, este se expande y hace bajar el piston, cuando el piston llega abajo la gasolina se ha convertido en gases quemados (gases de escape) Entonces el piston empieza a subir para sacarlos por la valvula de escape que se abre cuando el piston comienza a subir y se cerrara cuando este llegue arriba. A medida que sube los gases van saliendo y cuando llega arriba ya han salido todos, es entonces cuando se cierra la valvula de escape antes mencionada, pero mientras esta valvula se esta cerrando (aqui esta el meollo de la cuestion) la valvula de admision se esta abriendo para que entre aire y gasolina nuevos, y coinciden las dos abiertas durante un breve momento. Pues bien el meollo de la cuestion es que al estar las dos valvulas abiertas los gases nuevos empujan a los quemados para que salgan del cilindro, y en ese empuje se van detras unos gases nuevos (aire y gasolina) sin usar, pero es una cantidad insignificante y muy calculada. El catalizador actua reteniendo los gases para que salgan a una cierta velocidad calculada, y el problema es que cuando los vaciamos los gases salen mucho mas deprisa... es entonces cuando volvemos al momento en que las dos valvulas permanecian abiertas al mismo tiempo, esos gases nuevos que se iban detras, ahora empujan mucho mas a los gases quemados, ya que no hay ningun catalizador que los retenga, y la cantidad de gases nuevos (gasolina y aire) que se van detras y se pierden es mucho mayor, por lo que ahora el cilindro contiene en el interior un volumen de aire y gasolina mucho menor, la explosion sera mas pequeña e irregular, y no habra suficiente chicha en los cilindros para mover el motor.... En altas revoluciones este proceso ocurre tan sumamente rapido que no se nota, pero en bajas revoluciones se esta tirando la mitad de gasolina sin usar por el tubo de escape y la otra mitad no puede mover el motor. Menudo tocho señores Muy bien explicado y fácil de entender Con los supresores de los catalizadores ocurre lo mismo?- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo lo que voy a hacer para arreglar el desastre que he hecho vaciando los mios es comprar uno de alto flujo. Es un catalizador normal y corriente, con la diferencia de que tiene un menor numero de celdillas por cm2 por lo que los gases psan con algo mas de facilidad que los de serie,ademas que los de serie valen muchisimo dinero. Para que se entienda un catalizador es como un colador que filtra el humo, y un catalizador de alto flujo es un colador con los agujeros un poco mas grandes que filtra un poco menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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