Jump to content

Qué tal ha salido el nuevo A6 Allroad?


Publicaciones recomendadas

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… :drool:

 

Mirad este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120258

 

Opiniones?. :wub:

 

 

Hola!

Hombre se como te sientes... pero si el comercial dice que no se puede bajar mas es porque no le dejaran.

Tienen ordenes de arriba asique no pueden.

Cuantos concesionarios has mirado??

Mira mas sitios y pon los nombres del concesionario para ver si alguien mas ha comprado alli y que te pueda decir y eso.

Ten en cuenta que la gente de aqui ha puesto muchos descuentos de A6 pero no de A6 Allroad que cambia mucho.

Como te dije por MP este coche lleva muy poco descuento y si se consigue algo mas ... pues mira.

En nuestro caso fue un 8% por lo que te comente de que ya somos clientes de ese mismo concesionario y aun asi nos dijo el comercial que el jefe de ventas le decia que eso no se podia hacer y tal...

 

En fin... no desesperes y sigue buscando.

 

Sí, es un coche de capricho, bueno, de nicho, se llaman ahora, y que debes pagar más por él. Eso es lo que se piensan ellos. No valen lo cobran en los coches de alta gama y de capricho (minis, etc) ni en broma.

 

Debe ser que las ventas les van muy bien, ya veremos el año que viene con la reforma del impuesto de matriculación. :drool:

 

Voy a mirar en otros concesionarios de España a ver que precios me dan. Alguien me puede aconsejar alguno solvente?. :wub:

 

Con respecto al proximo año y el impuesto de matriculación, según mi humilde opinión, va a dar igual, puesto que el que quiere un A6, A8, Q7 o vehiculos de este tipo los quiere y los puede pagar, ASI que un 2,75% a mayores en 50.000 - 70.000€, pues vamos que no le importará.

 

Ahora bien lo que tiene que hacer es ponerse las pilas ya que la competencia BMW (por llamarla competencia) comercializa creo que a partir ya, septiembre, al menos en el X5, y me imagino que en el resto de las serie, unos motores con un menor consumo, y menos CO2 por kilimetro. No son motores nuevos sino retoques de la centralita y eso. Por ejemplo en el X5 3.0d, el CO2 se situa en 210 gr, casi en el limite de pagar el 9,75% en vez del 14,75% que pagara en el 2.008. Ahora para el 12%.

Traspasado esto a la serie 5 con menos peso y mejor coeficiente, este motor y el 3.0sd (de 286cv) quedaran por debajo de la barrera de los 200 gr que supondra en la compra un 5% mas que el que consuma mas de 200 gr, a parte el ahorro diario de gasoil.

 

Perdon por el ladrillo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con respecto al proximo año y el impuesto de matriculación, según mi humilde opinión, va a dar igual, puesto que el que quiere un A6, A8, Q7 o vehiculos de este tipo los quiere y los puede pagar, ASI que un 2,75% a mayores en 50.000 - 70.000€, pues vamos que no le importará.

 

Ahora bien lo que tiene que hacer es ponerse las pilas ya que la competencia BMW (por llamarla competencia) comercializa creo que a partir ya, septiembre, al menos en el X5, y me imagino que en el resto de las serie, unos motores con un menor consumo, y menos CO2 por kilimetro. No son motores nuevos sino retoques de la centralita y eso. Por ejemplo en el X5 3.0d, el CO2 se situa en 210 gr, casi en el limite de pagar el 9,75% en vez del 14,75% que pagara en el 2.008. Ahora para el 12%.

Traspasado esto a la serie 5 con menos peso y mejor coeficiente, este motor y el 3.0sd (de 286cv) quedaran por debajo de la barrera de los 200 gr que supondra en la compra un 5% mas que el que consuma mas de 200 gr, a parte el ahorro diario de gasoil.

 

Perdon por el ladrillo.

 

juan ignacio

Hombre, en 70.000 son 1.400 euros que yo sí que me gasto en opciones pero me J%•%$e pagarlos a “papá Estado”. Es como lo del descuento, claro que puedo pagar los 77.000 pero me fastidia que no me traten como al resto. Es decir, que no se estiren. ;)

 

Lo de los impuestos ecológicos... va a ser solo en España o es a nivel europeo?. Me explico. Si es solo para nosotros mucho me temo que no habrá retoques solo para nuestro mercado y que no tendremos que fastidiar. :lol2:

 

El X5 consume igual o un poco más que el 3.0 de Audi pero como han reducido el peso del X5 pues... eso que es 300kg más ligero que el Q7 y el Touareg. Adicionalmente, sí que es verdad que los motores han reducido su consumo a partir de este verano. :laugh:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda.

 

Mejor el bluetooth o el teléfono integrado en el reposabrazos central?.

 

Cuales son vuestras experiencias?.

 

Telefono Bluetooth = Comodidad

 

Entras y sales del coche y el solo se conecta/desconecta sin mas.

 

Incluso puedes estar conversando con el tf movil dentro del coche con el coche desconectado, conectas el coche y puedes seguir conversando con los altavoces y micro.

 

Otra cosa: ¿Gasta mucho, no? Un dia de viaje de Santander a Girona, sin hablar demasiado por el tf, gasta toda la bateria del coche. Por este motivo creo que una buena solución puede ser comprar un cargador de coche para el tf, en este caso un Nokia 6125. Mucho más barato que el adaptador al coche, unos 150€, ademas que no existe para los nuevos modelos. La lista es muy limitada.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda.

 

Mejor el bluetooth o el teléfono integrado en el reposabrazos central?.

 

Cuales son vuestras experiencias?.

 

Telefono Bluetooth = Comodidad

 

Entras y sales del coche y el solo se conecta/desconecta sin mas.

 

Incluso puedes estar conversando con el tf movil dentro del coche con el coche desconectado, conectas el coche y puedes seguir conversando con los altavoces y micro.

 

Otra cosa: ¿Gasta mucho, no? Un dia de viaje de Santander a Girona, sin hablar demasiado por el tf, gasta toda la bateria del coche. Por este motivo creo que una buena solución puede ser comprar un cargador de coche para el tf, en este caso un Nokia 6125. Mucho más barato que el adaptador al coche, unos 150€, ademas que no existe para los nuevos modelos. La lista es muy limitada.

 

Carles

Será la del teléfono, no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda.

 

Mejor el bluetooth o el teléfono integrado en el reposabrazos central?.

 

Cuales son vuestras experiencias?.

 

Telefono Bluetooth = Comodidad

 

Entras y sales del coche y el solo se conecta/desconecta sin mas.

 

Incluso puedes estar conversando con el tf movil dentro del coche con el coche desconectado, conectas el coche y puedes seguir conversando con los altavoces y micro.

 

Otra cosa: ¿Gasta mucho, no? Un dia de viaje de Santander a Girona, sin hablar demasiado por el tf, gasta toda la bateria del coche. Por este motivo creo que una buena solución puede ser comprar un cargador de coche para el tf, en este caso un Nokia 6125. Mucho más barato que el adaptador al coche, unos 150€, ademas que no existe para los nuevos modelos. La lista es muy limitada.

 

Carles

Será la del teléfono, no?.

 

Eso es... se ha confundido y ha puesto que gasta la del coche, pero es la del telefono.

Pero depende del telefono.

LO mejor es llevar un cargador de coche y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda.

 

Mejor el bluetooth o el teléfono integrado en el reposabrazos central?.

 

Cuales son vuestras experiencias?.

 

Telefono Bluetooth = Comodidad

 

Entras y sales del coche y el solo se conecta/desconecta sin mas.

 

Incluso puedes estar conversando con el tf movil dentro del coche con el coche desconectado, conectas el coche y puedes seguir conversando con los altavoces y micro.

 

Otra cosa: ¿Gasta mucho, no? Un dia de viaje de Santander a Girona, sin hablar demasiado por el tf, gasta toda la bateria del coche. Por este motivo creo que una buena solución puede ser comprar un cargador de coche para el tf, en este caso un Nokia 6125. Mucho más barato que el adaptador al coche, unos 150€, ademas que no existe para los nuevos modelos. La lista es muy limitada.

 

Carles

Será la del teléfono, no?.

 

Eso es... se ha confundido y ha puesto que gasta la del coche, pero es la del telefono.

Pero depende del telefono.

LO mejor es llevar un cargador de coche y ya esta.

Sí, es la mejor opción. Yo llevo más cable que una central eléctrica transformadora. Para el GPS, para la antena GPS bluetooth, para el móvil, para el DVD portátil… <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda.

 

Mejor el bluetooth o el teléfono integrado en el reposabrazos central?.

 

Cuales son vuestras experiencias?.

 

Telefono Bluetooth = Comodidad

 

Entras y sales del coche y el solo se conecta/desconecta sin mas.

 

Incluso puedes estar conversando con el tf movil dentro del coche con el coche desconectado, conectas el coche y puedes seguir conversando con los altavoces y micro.

 

Otra cosa: ¿Gasta mucho, no? Un dia de viaje de Santander a Girona, sin hablar demasiado por el tf, gasta toda la bateria del coche. Por este motivo creo que una buena solución puede ser comprar un cargador de coche para el tf, en este caso un Nokia 6125. Mucho más barato que el adaptador al coche, unos 150€, ademas que no existe para los nuevos modelos. La lista es muy limitada.

 

Carles

Será la del teléfono, no?.

 

Eso es... se ha confundido y ha puesto que gasta la del coche, pero es la del telefono.

Pero depende del telefono.

LO mejor es llevar un cargador de coche y ya esta.

Sí, es la mejor opción. Yo llevo más cable que una central eléctrica transformadora. Para el GPS, para la antena GPS bluetooth, para el móvil, para el DVD portátil… :laugh:

 

 

SI, perdonad, la bateria que gasta es la del telèfono !!!!

 

Si gastase la del coche seria una "pasada", quizas por eso en la actualización del software 3460 han quitado la visualización del estado!! :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.