Jump to content

Cambiar las moldoras del interior

raulixw
 Share

Recommended Posts

Hola buenos diasa todos; :unsure:

Necesito consejo para un asunto ,

Tengo la moldura del copiloto que se me a estropeado , esta como si ya tubiera 10 años, posiblemente afectado por el sol, o por algun producto de limpieza que lo a dañado.

Bien , me he decicido a cambiar todas las molduras del salpicadero, asi como las de las puertas tambien.

El color de mi tapiceria es negra en tela, me fui al conce, y alli atraves del nº de mi bastidor me dijeron que 3 colores les podria poner, todas las molduras me cuestan unos 200€ sin la mano de obra, y la mano de obra me pedian 500€ aki en Miguelturra (Ciudad Real) pero lo voy a intentar hacer yo, haber si lo consigo , ya que me parece excesivo el precio de la mano de obra. :az:

la verdad es que no me gusto mucho los colores que ofrecian, por lo que mi pregunta es,

PUEDO ELEGIR EL COLOR QUE KIERA PARA LAS MOLDURAS, o tiene que ser el que corresponda a mi nº de bastidor.

A mi me gustaria o plateado mate, o azul Mauricio, que es como el color de mi coche.

Haber si algun alma caritativa me puede enseñar colores de molduras , para tener una referencia, ya que es por encargo en el conce.

Por favor haber si alguien me puede exar una mano. :lol2:

post-5006-1187343264.jpg

Edited by raulixw

Son todas con el mismo tipo de cogida al salpidero/puerta.

Si el coche es azul Mauricio, yo las pondría en color azul (creo que sólo hay un tipo de azul para las molduras) o en Aluminio. Es mi opinión.

Hola.

A mi me pedian unos 300 euros en concesionario, finalmente me las pintaron de color gris metalizado y quedaron bastante bien, te lo recomiendo sobretodo por el precio 90 - 110 euros.

Las molduras de las puertas salen tirando y las dos del frontal es algo mas complicado pero no dificil.

post-13240-1187430865.jpg

Gracias a todos por vuestros consejos :laugh:

Jo ya se que tengo algunos pelillos en la pierna, pero joer, la depilacion duele mazooooooooooooo :laugh:

1 salu2

En esta página venden las molduras , en aluminio cepillado, aluminio de rejilla (no sé exactamente cómo se llama) y en fibra de carbono. También venden los ceniceros y la tapa de la palanca de cambios:

http://www.vagparts.com/

Suerte!

:notworthy: