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PRUEBAS S2 DE AUDICOUPE


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M_GORDON todo el mundo no, los reprogramadores españoles q no llegan mas ala, y algunos ni llegan a eso, aqui estos coche sno e conocen, pero sives cualquier electronica en alemania o el reino unido,sin apretar mucho llegan a los 280cv sin problemas.

 

:ph34r:

 

Así que ya estoy recaudando para llevarla a England

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

 

BLA BLA BLA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE TIENES QUE HACER ES VENIRTE A ZARAGOZA

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

Con este tal rubillo me gustaría hablar... Me comentó Kilian que se le estiman unos 400cv a su coche, a falta de tener una electrónica como Diós manda. De todos modos, el tema de la bang-bang no lo veo nada claro... se puede cargar el coche fácilmente. Sólo lo veo útil para competición, pero para diario, compromete mucho la fiabilidad a cambio de mantener el turbo cargado.

En cuánto al tema de la centralita, comentar que la misma se va autocorrigiendo, adaptándose a cada vehículo. Obviamente, si la enchufas te irá bién, pero posiblemente hará falta un pequeño rodaje (estimado hasta los 500km más o menos, para ir sobre seguro) para que vaya fina al 100% puesto que así habrá recabado bastantes datos.

Evidentemente si la enchufas va, y bién, pero posiblemente al 90-95% de rendimiento, acabándose de ajustar a base de hacer kilómetros.

Un día si vienes, el amigo Ferni puede abrir tu centralita (es un experto en esto ya) y ver si tienes chips montados sobre zócalos o no. Si llevas zócalos, lo más seguro es que no llevarás los chips de origen... lo que implica una reprogramación.

Por cierto, a ver si puedes venirte a Zaragoza!

S2!

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Javispa y Mgordon ese mismo fin de semana tengo carrera en Albacete....sino iria porque tengo ganas de veros a todos ya.

 

Por cierto Javispa al coche del Rubillo se le pueden estimar 400cv pero ya te digo yo que me subí hace poco que no, y si ese tiene que tener 400cv el mio tiene que tener 500...ja ja ja.

 

Seguro que con todo el material que lleva ese motor montado se pueden sacar esos 400 medio facilmente pero actualmente por h o por b no los tiene. A ver que dice de mi centralita cuando la pruebe.

 

El tema del Bang seguro que no es lo más fiable, pero solo con el fuego que sale y el ruido tipo s1 vale la pena....ja ja ja.

 

Un abrazo a los dos y espero veros pronto a todos que tengo ganas.

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Javispa y Mgordon ese mismo fin de semana tengo carrera en Albacete....sino iria porque tengo ganas de veros a todos ya.

 

Por cierto Javispa al coche del Rubillo se le pueden estimar 400cv pero ya te digo yo que me subí hace poco que no, y si ese tiene que tener 400cv el mio tiene que tener 500...ja ja ja.

 

Seguro que con todo el material que lleva ese motor montado se pueden sacar esos 400 medio facilmente pero actualmente por h o por b no los tiene. A ver que dice de mi centralita cuando la pruebe.

 

El tema del Bang seguro que no es lo más fiable, pero solo con el fuego que sale y el ruido tipo s1 vale la pena....ja ja ja.

 

Un abrazo a los dos y espero veros pronto a todos que tengo ganas.

Lástima del tema de la carrera... otro fin de semana será... de todos modos, tiene narices que siendo de cerca todavía no nos haya mos visto los jetos! :flwrs:.

Tema del bang-bang, seguro que mola mucho, pero yo no cambio la fiabilidad de mi coche por una llamaradas de vez en cuándo. :notworthy:

S2!

Editado por javispa
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jod** ya podia venirse el Javirs2 que yo nunca he visto un RS2 :clap1: ;) y me gustaria ver y provar 1 porque no em zaragoza el dia de la quedada¡¡¡¡

 

a dia d e hoy el coche con el que ma s caballos en montado es en el s2 fragoneta de Aritz,luego ya en el mio que solo DIOS sabe cuantos caballinos tiene :p ..................

 

 

pd: de tener todo correctamente como quizas puede estar mi S2,si soplando a 0,8 maximo da o deberia dar 220 cv,cuantos puede llegar a tener si sopla hasta 1 bar que me permite la centralita?? :D :clap1:

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

Con este tal rubillo me gustaría hablar... Me comentó Kilian que se le estiman unos 400cv a su coche, a falta de tener una electrónica como Diós manda. De todos modos, el tema de la bang-bang no lo veo nada claro... se puede cargar el coche fácilmente. Sólo lo veo útil para competición, pero para diario, compromete mucho la fiabilidad a cambio de mantener el turbo cargado.

En cuánto al tema de la centralita, comentar que la misma se va autocorrigiendo, adaptándose a cada vehículo. Obviamente, si la enchufas te irá bién, pero posiblemente hará falta un pequeño rodaje (estimado hasta los 500km más o menos, para ir sobre seguro) para que vaya fina al 100% puesto que así habrá recabado bastantes datos.

Evidentemente si la enchufas va, y bién, pero posiblemente al 90-95% de rendimiento, acabándose de ajustar a base de hacer kilómetros.

Un día si vienes, el amigo Ferni puede abrir tu centralita (es un experto en esto ya) y ver si tienes chips montados sobre zócalos o no. Si llevas zócalos, lo más seguro es que no llevarás los chips de origen... lo que implica una reprogramación.

Por cierto, a ver si puedes venirte a Zaragoza!

S2!

:laugh::laugh: acabo de abrir dos de alberto :) una de ellas de rs

para cambiar el map de 300 kps a la del 3b que ya esta

puesto y poner chips con el mapa del rs ;);)

la del rs lleva zocalos pero con chips originales

y soldados los zocalos con doble soldadura o sea

que o esta mu bien hecho o lleva zocalos de origen no lo se

un saludo

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

Con este tal rubillo me gustaría hablar... Me comentó Kilian que se le estiman unos 400cv a su coche, a falta de tener una electrónica como Diós manda. De todos modos, el tema de la bang-bang no lo veo nada claro... se puede cargar el coche fácilmente. Sólo lo veo útil para competición, pero para diario, compromete mucho la fiabilidad a cambio de mantener el turbo cargado.

En cuánto al tema de la centralita, comentar que la misma se va autocorrigiendo, adaptándose a cada vehículo. Obviamente, si la enchufas te irá bién, pero posiblemente hará falta un pequeño rodaje (estimado hasta los 500km más o menos, para ir sobre seguro) para que vaya fina al 100% puesto que así habrá recabado bastantes datos.

Evidentemente si la enchufas va, y bién, pero posiblemente al 90-95% de rendimiento, acabándose de ajustar a base de hacer kilómetros.

Un día si vienes, el amigo Ferni puede abrir tu centralita (es un experto en esto ya) y ver si tienes chips montados sobre zócalos o no. Si llevas zócalos, lo más seguro es que no llevarás los chips de origen... lo que implica una reprogramación.

Por cierto, a ver si puedes venirte a Zaragoza!

S2!

:clap1: ;) acabo de abrir dos de alberto :cry1: una de ellas de rs

para cambiar el map de 300 kps a la del 3b que ya esta

puesto y poner chips con el mapa del rs :laugh: :clap1:

la del rs lleva zocalos pero con chips originales

y soldados los zocalos con doble soldadura o sea

que o esta mu bien hecho o lleva zocalos de origen no lo se

un saludo

 

 

Ferni, ahora tambien montas chips?

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jod** ya podia venirse el Javirs2 que yo nunca he visto un RS2 :laugh: :clap1: y me gustaria ver y provar 1 porque no em zaragoza el dia de la quedada¡¡¡¡

 

a dia d e hoy el coche con el que ma s caballos en montado es en el s2 fragoneta de Aritz,luego ya en el mio que solo DIOS sabe cuantos caballinos tiene :clap1: ..................

 

 

pd: de tener todo correctamente como quizas puede estar mi S2,si soplando a 0,8 maximo da o deberia dar 220 cv,cuantos puede llegar a tener si sopla hasta 1 bar que me permite la centralita?? ;) :cry1:

 

 

Rocco, el tuyo anda muy bien, ya le has reparado lo del manómetro?

ajusta hasta los 1,0 y déjalo ahí. Acuerdate que cuando lo hicimos petaba un poquito (lo dejaríamos a 1,1 o así) y andaba mucho.

 

El mio anda desde más abajo por todas las pijadas que le he hecho y más lleno por todo lo demás JAJAJAJA

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Que pasa chicosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ASI me gusta que no dejeís esos motores tranquilos.....

 

Que bien que quedeís todos ( Carlos,Alberto, Ferni,Javispa ) para poner al dia los motores.

Como siempre no tengo tiempo de compartir horas con vosotros pero cuando puedo no dejo de leeros siempre.

 

Sois la bomba, tengo ganas de ver-escuchar el coche de Audicoupe y el de Ferni que veo que está muy puesto en el tema.

 

Pues yo el otro dia desmonté la centralita de mi RS.....y sorpresa..... tiene unas marcas muy sospechosas en los tornillos y una especie de "grapitas" que lleva, o sea , que está más "guarreada" que alguna tia que yo me sé.

 

La verdad no me sorprende, porqué yo imaginaba que este RS tenía que tener algo más que el tornillo de la Westgate "apretao" a muerte, porque no es normal como corre ese coche en comparación a otros RS que he visto-probado por ahí.

 

El tema es que no se ni quien ni donde se hizo la repro ya que no tengo datos del tio que lo tenía antes, lo único que sé es que de nuevo el coche estuvo en Alemania justo un año y luego dirección las españas, como comenta Alberto espero que la repro sea de allí y no de aqui.

 

Tampoco tiene pegatina alguna de un posible preparador, solo marcas de haberla abierto alguién.

 

Pues el otro dia se paso por casa Rubillo, no se si os acordaís de quien es, pero para hacer memoria es un chico que tiene uno azul nogaro con un IC y un turbo que se saltan las lagrimas cuando lo ves, hace mucho puso unas fotos él por aqui.

 

Bueno pues el tema es que despues de probar su Turbo RS yo le dije que si que andaba pero que yo creía que tenía que andar más, pues aparte de turbo muy gordo lleva IC más gordo (no cabe el parachoques) colector de admisión delantero y sistema bastante bien hecho de Bang Bang, escape limpio hasta atrás y salida del Bang por el lateral del parachoques con fuego tipo S1 ( el ruido es exactamente igual).

 

Pues le dije que el mio corría más con todo bastante de serie y que si quería probrar mi centralita se la dejaba.

Me tiene que decir algo, pero no me cuadra eso de que comentaís de que se tiene que "adaptar" la nueva centralita en unos 500km o más. Lo veo muchos kms.

 

El tema era ir al banco de pruebas con las dos centralitas y allí mismo cambiar una por otra a ver que tal, entonces será una lectura falsa no ??? porque los 500km nada de nada.

 

Sin más un saludo y animos a todos por seguir peleando en busca del caballo perdido....sois la bomba

Pues con todo eso

Con este tal rubillo me gustaría hablar... Me comentó Kilian que se le estiman unos 400cv a su coche, a falta de tener una electrónica como Diós manda. De todos modos, el tema de la bang-bang no lo veo nada claro... se puede cargar el coche fácilmente. Sólo lo veo útil para competición, pero para diario, compromete mucho la fiabilidad a cambio de mantener el turbo cargado.

En cuánto al tema de la centralita, comentar que la misma se va autocorrigiendo, adaptándose a cada vehículo. Obviamente, si la enchufas te irá bién, pero posiblemente hará falta un pequeño rodaje (estimado hasta los 500km más o menos, para ir sobre seguro) para que vaya fina al 100% puesto que así habrá recabado bastantes datos.

Evidentemente si la enchufas va, y bién, pero posiblemente al 90-95% de rendimiento, acabándose de ajustar a base de hacer kilómetros.

Un día si vienes, el amigo Ferni puede abrir tu centralita (es un experto en esto ya) y ver si tienes chips montados sobre zócalos o no. Si llevas zócalos, lo más seguro es que no llevarás los chips de origen... lo que implica una reprogramación.

Por cierto, a ver si puedes venirte a Zaragoza!

S2!

:):) acabo de abrir dos de alberto :) una de ellas de rs

para cambiar el map de 300 kps a la del 3b que ya esta

puesto y poner chips con el mapa del rs :lol2: :dl:

la del rs lleva zocalos pero con chips originales

y soldados los zocalos con doble soldadura o sea

que o esta mu bien hecho o lleva zocalos de origen no lo se

un saludo

 

 

Ferni, ahora tambien montas chips?

hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probando

chips de momento los mios que llevan el mapa del rs

van muy bien tengo que probar otros las centralitas

las abro como churros ;):( ahora tengo que

hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho

un aleman que si

un saludo

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hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probando

chips de momento los mios que llevan el mapa del rs

van muy bien tengo que probar otros las centralitas

las abro como churros :clap1: :cfsd1: ahora tengo que

hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho

un aleman que si

un saludo

 

 

Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad?

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