Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una visual del aparcamiento.

riofrio029ab7.jpg

Ese culito :drooling:

riofrio030db9.jpg

Venga chicos, vamos a movernos para desenrrollar la pancarta.

riofrio031fh1.jpg

riofrio033nf0.jpg

Publicado

Ya empezamos a colocarnos.

riofrio034rb6.jpg

Ahora vendría la que estamos todos, pero que yo no hice.

ASI que empezamos a recoger la pancarta.

riofrio035gg5.jpg

Que bonita es la "jodía"

riofrio037me9.jpg

Quillo, que ya estamos acabando de recoger.

riofrio038yj3.jpg

Publicado

¿De quién será este maletero repleto de "cositas buenas"?

riofrio040wg7.jpg

riofrio043km5.jpg

A ver, a ver... que puedo pillar de aquí??

riofrio044mr0.jpg

Publicado

Unos reflejos, que al menos a mí me resultan bonitos.

riofrio025al5.jpg

Cada día me gusta más la llanta de mi coche :drooling:

Incluso reflejada en el coche de Tekila.

riofrio039hv1.jpg

Y ya para terminar, la llamada de rigor.

"Que sí, de verdad, en serio, que aunque estos sean todos unos

mamones

:cfsd1: , la quedada ha salido genial"

Gracias Cristobal :flwrs:

riofrio045uz1.jpg

Y eso es todo el reportaje que he podido extraer de mi cámara.

De nuevo vuelvo a deciros que me ha encantado veros otra vez, y de conoceros a los que aun no había tenido oportunidad.

Un abrazo a todos. RAFA

Publicado

Carai, se nota que lo habeis pasado fatal eh!!!! Es logico con tanta mala persona suelta por ahi :cfsd1: y encima algun catalan que se ha dejado caer tambien vaya tela!!!!! :flwrs:

MAMMA MIA!!!!!!!!QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Cuantas caras conocidas y buenos amigos as !!!!!!!! Enhorabuena por la gran Kdda, que ganas de volver a veros a muchos de los ya conocidos y por conocer, de veras, un fuerte abrazo para todos as y espero nos veamos muy prontito y lo pasemos tan bien como nosotros y vosotros sabeis hacerlo!!! Un Saludo socios!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Hola a tod@s,que rabia el haberlo perdido con lo que me gusta un "sarao"pero el trabajo no me ha dejado esta vez,ya vereis como la PEA del 24 no me la pierdo y la del 1 de septiembre al sur del sur tampoco.

Magnifico reporte fotográfico se nota que lo habéis pasado genial y que pinta tiene la comida se me hace la boca agua viendo ese codillo jugoso :cfsd1: mi enhorabuena a todos los asistentes.

Salu2 :flwrs:

Paco.

Publicado

Veo que me he perdido unas cuantas risas a parte de pasar un gran día con vosotros.

En las fotos veo a todos los habituales y a caras más nuevas para muchos (que no para mi, claro :flwrs: ) como las de Semanuel y su novia y las de ........... Sl300?? :clap1: :clap1: Espero que os hayais quedado con un buen sabor de boca.

Imagino a Cristóbal pidiendo su codillo, con su gesto típico señalando el brazo, a Rafa bendiciendo la mesa (¿o esta vez no ha sido ASI?) al bueno de Currito, siempre riéndose, a Tekila gritando "¿Dónde te has metido OScar?" :clap1: ............. Pero, lo que no podía imaginar es que se volviese a repetir...........................

:clap1: :clap1:

LA ESCENA DEL FLAN

:clap1: :clap1:

Antonio, hay veces que no se si arrepentirme de haber grabado aquel vídeo :clap1: . En fin, veo que has ido bien acompañado con la buena de Rosario :clap1: , tu hijo &cía, y tu niña (que por cierto, cada vez se pone más guapa)

Ildefonso y su familia........ Menos mal que apareceis; llevaba un tiempo que no se sabía nada de vosotros. En fin, veo que estais todos estupendamente :cfsd1:

Pires, menos mal que también has asistido con la compañía de tu cámara, siguiendo fiel a tus primeros planos. Te ha faltado tu discípulo y seguidor Desi, pero RDA le igue de cerca, ¿eh?

Espero que, en los próximos días pongais todos el resto de las fotos. Teki, las tuyas en concreto; si quieres dime día y hora y hago lo posible por "inventarme una cita de trabajo" en Écija y las veo en directo :clap1:

Un abrazo a todos y me alegra que hayais pasado tan buena jornada!!!!

SALUDOS

Publicado
Pires, menos mal que también has asistido con la compañía de tu cámara, siguiendo fiel a tus primeros planos. Te ha faltado tu discípulo y seguidor Desi, pero RDA le igue de cerca, ¿eh?

Gracias, Chirrito, por los cumplidos. Como sabes un puro y torpe principiante. :unsure:

La verdad es que echamos de menos a mucha gente, una lástima que gente como tú, Desimaxi, Absolut, gelete, Nestor, Luispp..... (y sigue, que si no, no paro de escribir en 2 días) no hayan podido ASIstir. Esperemos que para próximas ocasiones nos veamos muchos de nosotros juntos. <_< :notworthy:

Publicado

Desde luego cuando os proponéis pasarlo mal, lo conseguís... :notworthy:

Bueno, le dije a Tekila que lo iba a llamar para saludaros a todos, pero unas almas infieles me liaron hasta las tantas y no pudo ser. Me alegro de ver tantas caras conocidas en las fotos... <_<

Me alegro que lo hayáis pasado genial y espero veros en la próxima.

Salu2.

Publicado
Desde luego cuando os proponéis pasarlo mal, lo conseguís... :notworthy:

Bueno, le dije a Tekila que lo iba a llamar para saludaros a todos, pero unas almas infieles me liaron hasta las tantas y no pudo ser. Me alegro de ver tantas caras conocidas en las fotos... <_<

Me alegro que lo hayáis pasado genial y espero veros en la próxima.

Salu2.

Mad-i, tú y yo, y alguno más que nos ayude (Sybaris...) tenemos un tema pendiente que no podemos pasar. A ver si nos ponemos y hacemos los deberes.

Disfruta del chiringuito :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.