RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Está clara nuestra identidad, no?? Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Una visual del aparcamiento. Ese culito Venga chicos, vamos a movernos para desenrrollar la pancarta. Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Ya empezamos a colocarnos. Ahora vendría la que estamos todos, pero que yo no hice. ASI que empezamos a recoger la pancarta. Que bonita es la "jodía" Quillo, que ya estamos acabando de recoger. Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ¿De quién será este maletero repleto de "cositas buenas"? A ver, a ver... que puedo pillar de aquí?? Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Unos reflejos, que al menos a mí me resultan bonitos. Cada día me gusta más la llanta de mi coche Incluso reflejada en el coche de Tekila. Y ya para terminar, la llamada de rigor. "Que sí, de verdad, en serio, que aunque estos sean todos unos mamones , la quedada ha salido genial" Gracias Cristobal Y eso es todo el reportaje que he podido extraer de mi cámara. De nuevo vuelvo a deciros que me ha encantado veros otra vez, y de conoceros a los que aun no había tenido oportunidad. Un abrazo a todos. RAFA Responder
POWER Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 todo estupendo encantado de ver a los de siempre y conocer a los que para mi son nuevos a ver si nos vemos en la del sur del sur Responder
urbam Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 veo que una vez mas todo perfecto como de costumbre eh Responder
NandoTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Felicidades compis!!! bonita KDD Responder
yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Carai, se nota que lo habeis pasado fatal eh!!!! Es logico con tanta mala persona suelta por ahi y encima algun catalan que se ha dejado caer tambien vaya tela!!!!! MAMMA MIA!!!!!!!!QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Cuantas caras conocidas y buenos amigos as !!!!!!!! Enhorabuena por la gran Kdda, que ganas de volver a veros a muchos de los ya conocidos y por conocer, de veras, un fuerte abrazo para todos as y espero nos veamos muy prontito y lo pasemos tan bien como nosotros y vosotros sabeis hacerlo!!! Un Saludo socios!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
PacoRoad Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola a tod@s,que rabia el haberlo perdido con lo que me gusta un "sarao"pero el trabajo no me ha dejado esta vez,ya vereis como la PEA del 24 no me la pierdo y la del 1 de septiembre al sur del sur tampoco. Magnifico reporte fotográfico se nota que lo habéis pasado genial y que pinta tiene la comida se me hace la boca agua viendo ese codillo jugoso mi enhorabuena a todos los asistentes. Salu2 Paco. Responder
chirrito Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Veo que me he perdido unas cuantas risas a parte de pasar un gran día con vosotros. En las fotos veo a todos los habituales y a caras más nuevas para muchos (que no para mi, claro ) como las de Semanuel y su novia y las de ........... Sl300?? :clap1: :clap1: Espero que os hayais quedado con un buen sabor de boca. Imagino a Cristóbal pidiendo su codillo, con su gesto típico señalando el brazo, a Rafa bendiciendo la mesa (¿o esta vez no ha sido ASI?) al bueno de Currito, siempre riéndose, a Tekila gritando "¿Dónde te has metido OScar?" :clap1: ............. Pero, lo que no podía imaginar es que se volviese a repetir........................... :clap1: :clap1: LA ESCENA DEL FLAN :clap1: :clap1: Antonio, hay veces que no se si arrepentirme de haber grabado aquel vídeo :clap1: . En fin, veo que has ido bien acompañado con la buena de Rosario :clap1: , tu hijo &cía, y tu niña (que por cierto, cada vez se pone más guapa) Ildefonso y su familia........ Menos mal que apareceis; llevaba un tiempo que no se sabía nada de vosotros. En fin, veo que estais todos estupendamente Pires, menos mal que también has asistido con la compañía de tu cámara, siguiendo fiel a tus primeros planos. Te ha faltado tu discípulo y seguidor Desi, pero RDA le igue de cerca, ¿eh? Espero que, en los próximos días pongais todos el resto de las fotos. Teki, las tuyas en concreto; si quieres dime día y hora y hago lo posible por "inventarme una cita de trabajo" en Écija y las veo en directo :clap1: Un abrazo a todos y me alegra que hayais pasado tan buena jornada!!!! SALUDOS Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Pires, menos mal que también has asistido con la compañía de tu cámara, siguiendo fiel a tus primeros planos. Te ha faltado tu discípulo y seguidor Desi, pero RDA le igue de cerca, ¿eh? Gracias, Chirrito, por los cumplidos. Como sabes un puro y torpe principiante. La verdad es que echamos de menos a mucha gente, una lástima que gente como tú, Desimaxi, Absolut, gelete, Nestor, Luispp..... (y sigue, que si no, no paro de escribir en 2 días) no hayan podido ASIstir. Esperemos que para próximas ocasiones nos veamos muchos de nosotros juntos. <_< Responder
Mad-i Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Desde luego cuando os proponéis pasarlo mal, lo conseguís... Bueno, le dije a Tekila que lo iba a llamar para saludaros a todos, pero unas almas infieles me liaron hasta las tantas y no pudo ser. Me alegro de ver tantas caras conocidas en las fotos... <_< Me alegro que lo hayáis pasado genial y espero veros en la próxima. Salu2. Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Desde luego cuando os proponéis pasarlo mal, lo conseguís... Bueno, le dije a Tekila que lo iba a llamar para saludaros a todos, pero unas almas infieles me liaron hasta las tantas y no pudo ser. Me alegro de ver tantas caras conocidas en las fotos... <_< Me alegro que lo hayáis pasado genial y espero veros en la próxima. Salu2. Mad-i, tú y yo, y alguno más que nos ayude (Sybaris...) tenemos un tema pendiente que no podemos pasar. A ver si nos ponemos y hacemos los deberes. Disfruta del chiringuito Responder
Pichirichi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Buenas fotos y buena gente aunque hay algunos nos lo conosco, seguro alli no hace tanta calor como aqui, Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.