Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos un placer como siempre el poder compartir un buen rato con vosotros. Encantado de saludar a los veteranos y conocer a las nuevas caras.

Muy buenas fotos y espero veros prontito de nuevo. Ya sabéis que a la vuelta de la esquina tenemos otra opción de vernos.

Un abrazo.-

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Excelentes fotos, sobre todo unas de Pires que me traen muy buenos recuerdos de unos amigos y compañeros extraordinarios. Ni que decir tiene, que con la lista de los ASIstentes (aunque a algunos no les conozca en persona, si les sigo mucho en el foro), organizadores y la zona donde se celebraba, el éxito, estaba garantizado.

ENHORABUENA, TANTO A LOS ORGANIZADORES, COMO A LOS ASI STENTES. :roll1: :clap1: :clap1: :laugh::laugh::roll1:

Publicado
Las fotos estan geniales!

Una pregunta a todos, esos polos negros del foro hay manerta de conseguirlos a dia de hoy?Es que vi las fotos y me molaron muchisimo!

Un saludo

me temo de que no es posible, ya que se hicieron en exclusiva para los socios del Club Audisport-iberica, pero de todas formas te remito a los administradores por si en caso de hacerte socio aun le quedan alguna en stock

saludos

Antonio

Publicado
Pues justamente estos dias lo estaba pensando, el hacerme socio del foro!

Muchas gracias por contestar tan rapido!

Un saludo

de nada , aunque no lo creas pasaba por aqui cuando lo has puesto :notworthy:

vamos a lo que iba antes de responderte....algunas fotitos de ayer

que sepais que es mas de lo que ya ha puesto el amigo Pires y el amigo RDA...pero peores

aqui todavia un poco despistadillos los "nuevos"asistentes....gracias por ASIstir

DSC04018.jpg

Publicado

pensaba que había hecho mas , pero parece que me dedique a darle mas a la sin hueso que de hacer fotos..sera que uno sabe que siempre las va a hacer de PM el amigo Pires y uno como que se despreocupa un poco :notworthy:

espero ver a algunos de los ASIstentes y tambien de los ausentes en el PEA el siguiente viernes 24

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117323

saludos

Antonio

Publicado

bueno, tras el pertinente espacio de tiempo para dejar a AntonioV6 que subiera sus fotos, aqui estan las recojidas por mi camara ayer (que no todas por mi...), y como ya abundan muchas y buenas fotografias por el hilo hago un pequeño resumen de lo que creo se ha escapado en anteriores pases...

Empezamos con el organizador de todo esto y la reina de su casa

cristobaln.jpg

Los pequeñines, a lo suyo:

tekhija.jpg

nanos.jpg

tekpow.jpg

El momento del postre y AntonioV6 nos advierte de que preparemos las camaras, es el momento flan:

flan.jpg

Y llega la hora de hechar números, y como no, boli en mano le toca al maestro de ceremonias:

maestro.jpg

Tekila aprovecha la foto para mandar un saludo:

tekila.jpg

Y poco despues busca por todos los rincones la fotografia para el concurso de fotografia ASI:

fotekila.jpg

Toca recoger la pancarta despues de la foto y como no, a quien le toca recoger?

recoger.jpg

Y no, no me he olvidado de la foto de Familia, la he dejado para la ultima porque creo que es la más completa de todas las hechadas ayer:

familia.jpg

Y eso es todo, no hice muchas más porque preferí disfrutar de la buena compañia a estar hechando fotos, para la proxima intentaremos gastar mas baterias.

Un Saludo.

Publicado

bueno bueno...pues parece q no lo pasasteis nada mal!!!

me alegro muchísimo

Ildefonso ojalá mi niñ@ sea la mitad de guapo q tu nieto...

q me vuelve loca es un muñeco :wub:

Antonio q se me antoja q hagas lo del flan tb por aquí :D

q en Estepa me quedé con las ganas de verte

Cristobal espero conocerte por aquí...anímate :flwrs: y te traes esa pancarta para la foto y un kit para mí

por cierto la princesa de tu casa es un clon tuyo

Pires q fotos!!! im---presionantes :p

bueno a todos los demás recordarles q el 01/09 hay otra cita y q espero veros a todos ;)

Publicado

Pues yo acabo de llegar, me he perdido por ahí un día solamente :innocent:

Y no quiero ser reiterativo, pero lo pasamos genial, como siempre que nos juntamos esta pandilla de degenerados :p

Semanuel y SL300D, encantado de conoceros a vosotros y a vuestras chicas tempomat, esperemos que os sirva de lanzamiento para futuras KDD´s.

S2

PD: Semanuel, edito tu post para quitar las matrículas ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.