Currito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Chicos hasta hoy no he podido conectarme ya que en casa tengo el ordenador averiado, un placer conercer al personal nuevo y porsupuesto poder saludar a los ya conocidos, la QDD como siempre bien la comida mejor, un saludo a todos. Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Chicos hasta hoy no he podido conectarme ya que en casa tengo el ordenador averiado, un placer conercer al personal nuevo y porsupuesto poder saludar a los ya conocidos, la QDD como siempre bien la comida mejor, un saludo a todos. Currito, meritoria es la paliza que te metiste sólo para echar un ratillo. Como siempre un placer poder conversar contigo. :drool: Responder
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola otra vez... Para cuando la próxima???? Saludos a todos Responder
Semanuel Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola otra vez... Para cuando la próxima???? Saludos a todos Alvaro, la mas cercana es esta: II Quedada al Sur del Sur Un Saludo Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola otra vez... Para cuando la próxima???? Saludos a todos Jaja, ya te ha picado el gusanillo. Bienvenido al maravilloso mundo de las quedadas. Responder
Monty Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena por la quedada <_< que buenos recuerdos que me traen las fotos, a ver si a la proxima ..... un saludo Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues la proxima es la II kedada al sur del sur eh Responder
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Jajajaja, La verdad es que sí el gusanillo...no veas como muerde! Lo pasamos muy bien este sábado... El sábado 1 no se como estaré de trabajo, Urbam te confirmo en cuanto pueda. Gracias a todos! Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT que sepas que le debes una vueltecita (aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" :o ) saludos Antonio Responder
jutel Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Qué bien lo pasásteis!! Me hubiera encantado estar, pero en esta ocasión no pudo ser. Como siempre, se ha dado una combinación de buena gente, buena comida, buenas fotos, buenos coches, y buen ambiente. Antonio, eres el rey del Flan. Creo que en las futuras Kdd´s no te van a dejar escapar sin meterte, "de un sorbo", un flan de esos entre pecho y espalda :o Saludos a todos :clap1: Responder
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT que sepas que le debes una vueltecita (aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" ) saludos Antonio Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :clap1: y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar :clap1: , o mejor te dejo las llaves y se las das tú , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :o ...Jejeje Saludos!!! P.D. Vas a "AL SUR DEL SUR"??? Responder
primula Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT que sepas que le debes una vueltecita (aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" ) saludos Antonio Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :clap1: y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar , o mejor te dejo las llaves y se las das tú , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :o ...Jejeje Saludos!!! P.D. Vas a "AL SUR DEL SUR"??? si q viene si... a ver si esta tb se come el flan :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT que sepas que le debes una vueltecita (aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" ) saludos Antonio Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar <_< , o mejor te dejo las llaves y se las das tú , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. ...Jejeje :ranting2: Saludos!!! P.D. Vas a "AL SUR DEL SUR"??? si q viene si...SALVO FUERZA MAYOR NO OS LIBRAIS DE MI a ver si esta tb se come el flan solo si repito postre , ya que de un solo "sorbo" ...ni me entero estoy planteandome muy seriamente ponerme a dieta, pero como siempre se empieza el dia 1 , va a ser que este mes que viene no toca NOS VEMOS en 12 dias Antonio Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT que sepas que le debes una vueltecita (aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" ) saludos Antonio Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté :crying_anim: . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar , o mejor te dejo las llaves y se las das tú , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. ...Jejeje Saludos!!! P.D. Vas a "AL SUR DEL SUR"??? si q viene si...SALVO FUERZA MAYOR NO OS LIBRAIS DE MI a ver si esta tb se come el flan solo si repito postre , ya que de un solo "sorbo" ...ni me entero estoy planteandome muy seriamente ponerme a dieta, pero como siempre se empieza el dia 1 , va a ser que este mes que viene no toca NOS VEMOS en 12 dias Antonio Majestad, eres grande. Responder
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ole, ole y ole, tienes más clases que un colegio, Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.