Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Chicos hasta hoy no he podido conectarme ya que en casa tengo el ordenador averiado, un placer conercer al personal nuevo y porsupuesto poder saludar a los ya conocidos, la QDD como siempre bien la comida mejor, un saludo a todos.

Currito, meritoria es la paliza que te metiste sólo para echar un ratillo. :notworthy::notworthy:

Como siempre un placer poder conversar contigo. :drool:

Publicado
Hola otra vez...

Para cuando la próxima????

Saludos a todos

Jaja, ya te ha picado el gusanillo. Bienvenido al maravilloso mundo de las quedadas. :innocent:

Publicado

Jajajaja, La verdad es que sí el gusanillo...no veas como muerde!

Lo pasamos muy bien este sábado...

El sábado 1 no se como estaré de trabajo, Urbam te confirmo en cuanto pueda.

Gracias a todos!

Publicado

Alvaro me hija me esta diciendo ahora que no se monto en tu TT

que sepas que le debes una vueltecita :flwrs:(aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" :o )

saludos

Antonio

Publicado

Qué bien lo pasásteis!! Me hubiera encantado estar, pero en esta ocasión no pudo ser.

Como siempre, se ha dado una combinación de buena gente, buena comida, buenas fotos, buenos coches, y buen ambiente.

Antonio, eres el rey del Flan. Creo que en las futuras Kdd´s no te van a dejar escapar sin meterte, "de un sorbo", un flan de esos entre pecho y espalda :flwrs: :o

Saludos a todos :clap1:

Publicado

que sepas que le debes una vueltecita :laugh:(aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" ;) )

saludos

Antonio

Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :clap1: y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté :flwrs: . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar :clap1: , o mejor te dejo las llaves y se las das tú :flwrs: , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :o

...Jejeje :laugh::laugh:

Saludos!!!

P.D. Vas a "AL SUR DEL SUR"???

Publicado

que sepas que le debes una vueltecita :laugh:(aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" :huh: )

saludos

Antonio

Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :clap1: y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté :flwrs: . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar :laugh: , o mejor te dejo las llaves y se las das tú ;) , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :o

...Jejeje :laugh::flwrs:

Saludos!!!

si q viene si...

a ver si esta tb se come el flan :clap1:

Publicado

que sepas que le debes una vueltecita ;)(aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" :shy: )

saludos

Antonio

Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :innocent: y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté :rolleyes: . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar <_< , o mejor te dejo las llaves y se las das tú :flwrs: , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :drooling:

...Jejeje :ranting2: :laugh:

Saludos!!!

si q viene si...SALVO FUERZA MAYOR NO OS LIBRAIS DE MI

a ver si esta tb se come el flan :innocent:

solo si repito postre :lol2::lol2: , ya que de un solo "sorbo" ...ni me entero

estoy planteandome muy seriamente ponerme a dieta, pero como siempre se empieza el dia 1 , va a ser que este mes que viene no toca :shy:

NOS VEMOS en 12 dias

Antonio

Publicado

que sepas que le debes una vueltecita :lol2:(aunque lo que de verdad quiere es que se la de su madre en el "suyo" :shy: )

saludos

Antonio

Eso es cierto, se lo dije 3 o 4 veces :) y le daba vergüenza, o será que con lo feo que soy la asusté :crying_anim: . Pero no te preocupes en la próxima se lo vuelvo a preguntar :p , o mejor te dejo las llaves y se las das tú :lol2: , por que está visto que conmigo no quiere cuentas. :laugh:

...Jejeje :lol2::lol2:

Saludos!!!

si q viene si...SALVO FUERZA MAYOR NO OS LIBRAIS DE MI

a ver si esta tb se come el flan :laugh:

solo si repito postre :lol2::) , ya que de un solo "sorbo" ...ni me entero

estoy planteandome muy seriamente ponerme a dieta, pero como siempre se empieza el dia 1 , va a ser que este mes que viene no toca :shy:

NOS VEMOS en 12 dias

Antonio

Majestad, eres grande. :drooling::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.