Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene pinta de haber sido una KDD fenomena, yo pa variar de boda otra vez, espero que lo hallais pasado bien y veros en la II KDD al sur de sur, eso si, si puedo ir.

PD: Antonio, como te molan los flanes jejejejejejejejejejeje.

S2!!!!!!!!!! :innocent:

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que pasada de KDD,bueno esperare al 24 que espero tener recuperado al personal que me falta y ASI poder disfrutar de vuestra compañía.

Saludos

Paco.

PD:urbam te quiero ver por allí el 24 vale! ASI que vete programadotelo.

Publicado
Cristobal's family llegando.

riofrio002wz9.jpg

Rafa, me envías esa foto en tamaño original. Me encanta :innocent:

Sabia que te iba a gustar.

Te la mando ahora mismo. ;)

Publicado

Buen Ambiente... buena gente....

es mi primera que me pierdo de CoolRiver.. estoy pasando unos días en Cartagena... de sol y playa.

Antonio a mi casa no te invito yo a comer flanes.... :laugh::roll1: :roll1:

Espero estar el 24 por El PEA....

Pires vaya camarita!!!!! :roll1:

Cristobal te van a multar cualquier dia por ir cargao.... :roll1:

Tekila tu niña sigue guapísima y el Oscar mellao esta lindo.

Saludos desde CT

Publicado
PD: Semanuel, edito tu post para quitar las matrículas :laugh:

jue que cabeza la mia, ni me he dado cuenta de este detalle.....

ya que estan en mi ftp las fotos las he editado y vuelto a subir, si puedes editarlo de nuevo son estas:

[*img]http://hpbimg.mastinacos.com/fotekila.jpg[/img]

[*img]http://hpbimg.mastinacos.com/recoger.jpg[/img]

primera y segunda respectivamente y quitando el * logicamente.

Publicado

Buenoooooo!!!!!

Primero; He visto caras ya conocidas, las que conozco personalmente y las de foto.....algún día bajaré a una de esas KDD´s de ahí abajo.

Segundo; verle a V6 comerse un flan....no tiene precio, para todo lo demás Mastercard...!!!!! :laugh::roll1:

Tercero; Pensaba que no íba a ver el Dedo de Tekila.....bufff!!! más vale , estaba sufriendo mientras veía las fotos!!!! :roll1:

Cuarto; Más vale que no he estado cerca de la cámara de Peri......cómo s os ve a todos las arrugas!!!!!!!! :roll1::roll1::roll1:

:roll1:

Que me alegro!!!!!

Publicado

Hola, que tal.

Pedazo fotos y pedazo fotógrafos... joé. :flwrs:

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Cómo siempre... GENIAL. Un día estupendo y la gente... lo mejor.

He disfrutado muchísimo al igual que toda mi familia. Un verdadero placer poder reencontrarme con los “viejos” :conf: y conocer a muchos “nuevos”. :conf:

Me ha hecho especial ilusión volver a ver a Juanjo después de mucho tiempo. También he echado en falta a ese montón de incondicionales sureños, cómo son Mad-i, chirrito, desimaxi y Kyfran entre otros... :crying_anim:

Esta vez no me “sobraré” :lol2: con las fotos, tengo pocas y muchas repetidas por lo que he visto. En cuanto pueda las cuelgo si la “tecnología” me lo permite; estoy, ahora mismo, en La Cañada del Rabadán a 18 km. de Écija y prácticamente la conexión es inexistente. :conf:

PD: Con un poco de suerte al igual me “escapo” este próximo Viernes por el P.E.A. Malagueño. Aquí “abajo”, está todo güeno, güeno, güeno... :)

Publicado

De momento dejo una foto. LA FOTO DE LA KEDADA. :crying_anim:

Es posible que desaparezca la imagen por causas misteriosas... y, a la vez, "sufra" un baneo fulminante.

(Con esta conexión, no puedo permitirme el lujo de colgar más. Es horrible!! ... falta pedalear más fuerte :flwrs:, es misión imposible)

IMG_7846.jpg

Publicado
PD: Con un poco de suerte al igual me “escapo” este próximo Viernes por el P.E.A. Malagueño. Aquí “abajo”, está todo güeno, güeno, güeno... :flwrs:

ya sabes que te estaremos esperando

si hay que buscarte hueco para que no tengas que conducir por la noche ,pegame un toque para buscar algo

saludos

Antonio

Publicado
PD: Semanuel, edito tu post para quitar las matrículas :flwrs:

jue que cabeza la mia, ni me he dado cuenta de este detalle.....

ya que estan en mi ftp las fotos las he editado y vuelto a subir, si puedes editarlo de nuevo son estas:

[*img]http://hpbimg.mastinacos.com/fotekila.jpg[/img]

[*img]http://hpbimg.mastinacos.com/recoger.jpg[/img]

primera y segunda respectivamente y quitando el * logicamente.

Hecho...

Si Cristobal quiere, ya puede borrar del imageshack sus fotos modificadas.

P.D.: Si he llegado hasta aquí, quiere decir que me he leido el hilo entero. Y tras ello, se llega a una evidente conclusión ( pasión flanera aparte )... mira que os lo habeis pasado bien, bribones :crying_anim:

Publicado

Hola a todos!!!!

En primer lugar un 10 a la Organización! :notworthy: La verdad sea dicha, vaya pedazo de gente se dejó caer este Sábado por Granada!!!! :drool: :conf: El ambiente genial, nos hiciero sentir (a los novatillos... mi señora esposa y a mi) como en nuestra propia casa, fué un auténtico placer compartir el almuerzo con todos vosotros. De verdad GRACIAS!!!!

La comida perfecta todo buenísimo, muy bien. Sólo una pega... Que Cristobal no me dejara irme sin pagar :notworthy: , Es broma Cristobal, ni me di cuenta :laugh: Pires, siento lo de tu comida.

Después de perdido el miedo escénico a la primera...esperamos seguirnos encontrando en muchas más. :conf: También gracias por la dialéctica técnica...aunque estaba un poquito perdido :cfsd1: he aprendido mucho, mucho... Se ve que la gente está "puesta" en el tema y además está dispuesta a compartir con cualquier novatillo inexperto. :ph34r:

Por cierto también agradecer al Sr. Pires la cronometrada de Rally en la 1ª Subida a Riofrío. Vaya tela con el coche! Todavía tengo la adrenalina haciéndome temblar las canillas.

Una pena por los que no han podido venir, espero en próximas poder conoceros finalmente!!!

Saludos a todos!!!

P.D. Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que la tecnología punta se ha puesto un poco rebelde este finde.

P.D. Las fotos las pondré mañana seguramente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.