Jump to content

Fotos A5 Sline Exterior e Interior.


Publicaciones recomendadas


La pega que le veo, es no poder poner 100% cuero en los asientos, solo por eso yo no lo pediria, me equivoque en mi A3 y era sucisima, acabe cambiando la tela por piel.

 

Vamos a ver bLiNd, este tema sale recurrentemente.

Con S-line interior (el exterior no se mete en estas cosas) eliges obligatoriamente una de las cuatro tapicerías existentes, siendo dos de ellas cuero total (Milano o Valcona). La única diferencia es que vendrán con el relieve S-Line en el respaldo. El precio de las tapicerías es el mismo que si no tuvieras paquete S-Line.

Lo que sí es un inconveniente es que por narices tienen que ser negras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que en la calandra pone quattro, cuando según el catálogo deberia poner S LINE, no se ..hay un montón de detalles que no se como vendrán y es que está la cosa un poco confusa.

 

Tengo entendido que cuando el coche tiene Quattro aunque tenga S Line interior o exterior en la calandra solo se deja el logo de Quattro.

 

Si es cierto en la calandra falta el logo de s-line, y tambien faltan los logos en las puertas.

Las suspensiones a simplemente vista son mas bajas que las de serie no?

 

En los laterales si pone S Line :p

 

 

66151_700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buuuuufffff!!!

 

¡¡¡Mi coche!!!, jejeje. Lo único que yo lo he pedido con las llantas de 18" y 5 brazos que vienen de serie con el S-line...

 

A mi personalmente el interior en negro con las costuras en plata (como lo he pedido yo) y la tapicería de cuero-tela me parece chulísimo. En cuanto a lo sucio que es, yo tuve 3 años un coche con tapicería de piel-tela negra y tampoco me pareció tan sucio. Desde luego es menos sucio que las tapicerías claras (blanco, gris claro, crema, etc...).

 

Me da la sensación que este A5 de las fotos llevas tanto las llantas opcionales de 19" como la suspensión S-line opcional que baja 10 mm el coche respecto a la suspensión Sport que viene de serie a españa (con la que se baja otros 10 mm respecto a la de serie en Europa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buuuuufffff!!!

 

:innocent:;):laugh: :laugh: :laugh:

 

¡¡¡Mi coche!!!, jejeje. Lo único que yo lo he pedido con las llantas de 18" y 5 brazos que vienen de serie con el S-line...

 

Mira que casualidad, como yo......el tuyo también es plata avus?

 

 

A mi personalmente el interior en negro con las costuras en plata (como lo he pedido yo) y la tapicería de cuero-tela me parece chulísimo. En cuanto a lo sucio que es, yo tuve 3 años un coche con tapicería de piel-tela negra y tampoco me pareció tan sucio. Desde luego es menos sucio que las tapicerías claras (blanco, gris claro, crema, etc...).

 

Yo pienso igual, ahora tengo cuero tela en el A4 y estoy encantado, eso sí yo el A5 lo he pedido con costuras negras, me da miedo que se acaben ensuciando las blancas y además em gustan más así.

 

Me da la sensación que este A5 de las fotos llevas tanto las llantas opcionales de 19" como la suspensión S-line opcional que baja 10 mm el coche respecto a la suspensión Sport que viene de serie a españa (con la que se baja otros 10 mm respecto a la de serie en Europa).

 

Pues si, parece un poco más bajito que lo normal

 

Bueno, a ver si en 2 semanas llega ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.