Jump to content

llantas 19 en A3 8L


ermoreno

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 19, con 235.

 

Se nota un poco en prestaciones pero para mi es muy poco. Donde mas se nota es la estabilidad que se gana un monton y en confort que tambien se pierde mucho.

 

Pero no me arrepiento de haberlas puesto...

 

19qf3.jpg

 

Bueno ya se hacia desear tu aparicion en este post, te iba a tener que dar los toques ehh!! Para la proxima kdd se viene el forero "yeray_a3" tambien.

 

Un saludo Juan

 

Pues ya sabes, avisame pa la proxima...

 

Espero tener novedades para la siguiente kdd. ;)

 

Habra que tener cuidado, a ver con que nos sorprendes, el tema de las tapitas centrales ya lo solucionaste?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora llevo 17" con neumáticos 225 y estoy pensando en montarle 18" con el mismo ancho. Las 19" me gustan pero quizá después se vea demasiada llanta, además que el neumático es más ancho

 

Con el tema de la pérdida de potencia, puede ser que la tenga pero yo no la he notado porque cuando lo compré ya le monté la 17" ;) (antes llevaba 15" con neumáticos 195). El mío es un 1.8 T de 150

 

Lo que si es seguro es que se hace más incómodo porque tiene muy poco perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ermoreno!!

Estoy bastante con la opinion de Nestor, mi ejemplo es un clio con 100 cavallos y llanta 17".

 

Perdi la poca potencia que tenia el coche, pinche 1000 veces x el perfil bajo y siempre problemas.

 

Tienes un buen coche , no has pensabo que las 18 le quedarian bestiales?

o 17" y bajadito.. Desde mi punto de vista.

 

Saludos!

 

 

la verdad es que con 17" y bajadito lleva 4 años y ya estoy un poco harto de verlo jeje, por eso como tengo pensado que se lleve otros 4,pues ya le pongo las 19 y no paso de moda, tambien influye el que este coche no me lo llevo a trabajar ni nada de eso,(es solo pa apatruyar la ciudad)...

 

 

HOLA!!!

JEJE me di cuenta luego mirando la foto que igual llebas 17", la verdad es que es bonito asi

pero con la 19 sera rompedor, o con 18 tb. y tb te digo(bajo mi punto de vista) que de lo que se

trata en esta vida es de tener ilusion.. asi que adelante!!

Eso si, a ver si cuando las cambies (si te decides al final) pones unas fotitos!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en lo q planteas con las llantas yo llevo unas 18" y mi coche es un 1.8t de 150cv aun asi el tema de potencia no lo he notado tanto mas agarre si sobre todo en curvas y eso q antes tenia unas 16" con buenas gomas, 19"? seria lo maximo yo las busqe las monte pero al ver el mantenimiento de gomas y las aceras de las palmas q son asesinas de gomas me pase a 18" bonitas y no tan mimosas, ahora tu decides.............mucha suerte y pon fotos del culohuevo ese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ermoreno!!

Estoy bastante con la opinion de Nestor, mi ejemplo es un clio con 100 cavallos y llanta 17".

 

Perdi la poca potencia que tenia el coche, pinche 1000 veces x el perfil bajo y siempre problemas.

 

Tienes un buen coche , no has pensabo que las 18 le quedarian bestiales?

o 17" y bajadito.. Desde mi punto de vista.

 

Saludos!

 

 

la verdad es que con 17" y bajadito lleva 4 años y ya estoy un poco harto de verlo jeje, por eso como tengo pensado que se lleve otros 4,pues ya le pongo las 19 y no paso de moda, tambien influye el que este coche no me lo llevo a trabajar ni nada de eso,(es solo pa apatruyar la ciudad)...

 

 

HOLA!!!

JEJE me di cuenta luego mirando la foto que igual llebas 17", la verdad es que es bonito asi

pero con la 19 sera rompedor, o con 18 tb. y tb te digo(bajo mi punto de vista) que de lo que se

trata en esta vida es de tener ilusion.. asi que adelante!!

Eso si, a ver si cuando las cambies (si te decides al final) pones unas fotitos!!

:innocent:

 

 

la verdad va a tardar un par de meses por que ademas de eso le voy a hacer un par de cambios mas y lo quiero poner todo a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 19 con 235 y si influye en las prestaciones, pero como tu dices que mas da que pierda un poco cuando el coche queda guapisimo.

 

son 8x19 y si me rozan un poco en los plasticos guardabarros casi en la chapa de la aleta, asi que mira bien porque creo que una 8,5x19 tendrias que tocar la aleta.

 

saludos.

 

 

bueno juan y tu lo has bajado o lo tienes de casa?? el mio esta bajado y ya esta la rudea cerquita de la aleta, no se si al poner 19" rozara mucho. Por cierto, en cuanto te salieron?? si no es mucho preguntar... esta guapisimo el carro...

 

ermoreno yo lo llevo bajado 3cm y se nota bastante mas guapo de la otra forma iria en las nubes, ahora mismo no las llevo puestas porque pegue una o**** y me carge las dos delanteras , las tengo ya reparadas pero no tengo pelas para las cubiertas asi que tendre que eperar a ponerselas otra vez.

 

me salieron alla por el 2002 en una oferta que hizo una tienda nueva en murcia si no recuerdo mal 1800 euros con numaticos hankook modelo ventus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Yo me kedo con lo q tngo una goma 225 y una llanta 17 y como mucho lo subiria a 18 ya que 19 me parece excesivo para un coche tan pekeño...eso si cuando las pongas enseñanoslo que seguramente a mi x lo menos m convenzcas xDD

 

Saludos!! :crying_anim: :crying_anim:

post-22034-1187660218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le hubiera puesto Goodyear F1 225/35R19 Y ... me quedaria en 225

Perdón, es que pensé que le pondrías 235 y así creo que sería demasiada rueda

 

Con 225 y 19" no creo que notes nada ya que ahora la llevas en 17". Tengo que decir que en la foto de Audi_A3, quedan muy bien, aunque creo que las que le van perfectas son las 18" (mi modesta opinión) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el enlace al hilo de arrow135, otro que en su día puso llantas de 19" (réplica Porsche) a su A3I.... por cierto, me gusta mucho la iluminación interior que le colocó en los pedales

 

Llantas Porsche 19" en A3I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 8x19 y si me rozan un poco en los plasticos guardabarros casi en la chapa de la aleta, asi que mira bien porque creo que una 8,5x19 tendrias que tocar la aleta.

 

saludos.

 

 

las que yo he visto son 8X19" y las he visto puestas en un golf IV y estoy enamoraito (son las del S8) que bonitas son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.