Jump to content

Seria duda entre 330i coupe y A5 3.2


tronco39

Publicaciones recomendadas

Bueno, os doy las gracias a todos por vuestros consejos, todo me viene bien. A favor del 3.2 desde mi punto de vista está la novedad del diseño y la maravillosa traccion cuattro (a grosso modo), pero en el BMW el diseño no me disgusta y aunque la traccion trasera es lo que menos me gusta a pesar de las ayudas, lo que mas me va a hacer decantarme por el 330 es el precio, que a igualdad de equipamiento (piel, Navegador, llanta 19, techo solar...) tengo una oferta en BMW de mas de 6.000 euros a favor. Dejare quizas la fidelidad a audi para pasar a la competencia.

De nuevo gracias por vuestros comentarios.

 

cualquiera de los dos coches no te defraudará.Cuando te decidas lo comentas,a ver qtal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os doy las gracias a todos por vuestros consejos, todo me viene bien. A favor del 3.2 desde mi punto de vista está la novedad del diseño y la maravillosa traccion cuattro (a grosso modo), pero en el BMW el diseño no me disgusta y aunque la traccion trasera es lo que menos me gusta a pesar de las ayudas, lo que mas me va a hacer decantarme por el 330 es el precio, que a igualdad de equipamiento (piel, Navegador, llanta 19, techo solar...) tengo una oferta en BMW de mas de 6.000 euros a favor. Dejare quizas la fidelidad a audi para pasar a la competencia.

De nuevo gracias por vuestros comentarios.

 

La oferta que te hacen es por los e-92 actuales no??. Ten en cuenta que ahora en septiembre(como aclararon mas arriba) llegan las nuevas versiones con consumos mucho mas bajos debido a diversas modificaciones, no seria mala idea esperar un poco en ese caso.

 

Si valoras la traccion integral un 330xi tambien es buena opcion, aunque de precio estara bastante mas cerca del a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el xenon y las luces normales es abismal y ademas imprescindible si viajas bastante de noche, y ya por un poco mas te pides las luces adaptativas, creo que asi se llaman en audi, ya que en carreteras comarcales, de montaña con muchas curvas lo que aportan es importantisimo. Creo que el costo de esta opcion es de unos 400 euros pero merece la pena con lo que aporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo.La verdad es que yo no suelo viajar de noche,pero en cualquier caso,hoy mismo voy a contactar con el conce para que me instalen tambien los xenon -creo que estaré a tiempo-.Además me han dicho que tienen una vida muy larga sin presentar incidencias.salu2

 

Una larga vida pero cuando casca una bombilla xenon te cuesta 10 veces mas que una normal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo.La verdad es que yo no suelo viajar de noche,pero en cualquier caso,hoy mismo voy a contactar con el conce para que me instalen tambien los xenon -creo que estaré a tiempo-.Además me han dicho que tienen una vida muy larga sin presentar incidencias.salu2

 

Una larga vida pero cuando casca una bombilla xenon te cuesta 10 veces mas que una normal :ranting2:

 

la jodienda es que al menos tendría que venir el xenon de serie para un coche como el a5,y asi ocurre en la serie 3 coupe.Con lo del xenon audi va hacer un buen negocio,pues con dichos faros aumenta de forma considerable la estetica del coche,y valen 1200 euros.Así en el conce Mogauto de Barcelona,el comercial me dijo que en todos los a5 vendidos se habían colocado xenon.Seguramente será mendaz,pero lo cierto es que los leds quedan muy bien,pero exigen los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante.

 

(prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...)

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante.

 

(prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...)

 

Saludos para todos.

cualquiera era una gran elección , ahora a esperar , y a disfrutar de ese pedazo de motor :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo dudas entre un bmw coupe y el a5. si me voy por un 320d 177cvs equipado hasta arriba no pasa de 48000 y si me meto en un a5 petado se va a mas de 60000. es la diferencia que tal vez decante a mucha gente a decidirse por bmw. me imagino que con el tiempo haran mas descuentos, los precios bajaran, etc, pero tendrian que haber empezado por precios mas bajos para competir mucho mas con bmw.

de todos modos te llevas un pedazo de motor gasolina. di que extras has puesto en el 330i. yo vengo de un 530d y tal vez tambien halla una parte de mi que quiera un coupe bmw porque ya conozco lo que lleva por dentro, tanto de mecanica como de tecnologia aunque sean motores diferentes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo dudas entre un bmw coupe y el a5. si me voy por un 320d 177cvs equipado hasta arriba no pasa de 48000 y si me meto en un a5 petado se va a mas de 60000. es la diferencia que tal vez decante a mucha gente a decidirse por bmw. me imagino que con el tiempo haran mas descuentos, los precios bajaran, etc, pero tendrian que haber empezado por precios mas bajos para competir mucho mas con bmw.

de todos modos te llevas un pedazo de motor gasolina. di que extras has puesto en el 330i. yo vengo de un 530d y tal vez tambien halla una parte de mi que quiera un coupe bmw porque ya conozco lo que lleva por dentro, tanto de mecanica como de tecnologia aunque sean motores diferentes

 

Un saludo

 

Es lo que tiene un 4 cilindros de 177cv, que es mas barato que un 6 cilindros 240cv... :shocked:

 

 

Supongo que querias decir, que esta tardando mucho en sacar sus motores bajos/baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene un 4 cilindros de 177cv, que es mas barato que un 6 cilindros 240cv... :lol2:

 

 

Supongo que querias decir, que esta tardando mucho en sacar sus motores bajos/baratos.

 

Si, tambien me refiero a eso, pero tambien el 330d sigue estando un poco por debajo del a5 en precio. Y mucha gente que se compra un coupe lo hace por estetica, practicidad, etc. y por eso hasta que no salga un 2.0tdi en audi mucha gente que tenga dudas se ira por un 320d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de coche que te vas a pillar!!!! enhorabuena y sobre todo que si yo estuviera en tu caso tambien habria ido por el bmw, creo que lo de septiembre, va por los serie 3 berlinas, los coupe y los cabrio ya van con esa tecnologia desde marzo que fue cuando se estrenó todo...sobre bmw que traiga el xenon de serie gran ventaja y unas 17' decentes...otra cosa a favor es el navegador y que reconozco que sin ella el coche pierde muchisimo por dentro, pero con ella no tiene nada que envidiarle al A5; por ultimo decir que los avisos del coche en cuanto a revisiones, falta de liquidos, pastillas de freno, filtros y creo que no se me escapa nada mas te iran cambiando segun la conduccion....mi A6 por ejemplo solo lleva la cuenta de los 30.000km para la revision y el check, pero viendo como influye en el mantenimiento de bmw con todo tipo de sensores (el de las pastillas de freno lo veo genial) y como no que al llevar run flat viene de serie el sensor de neumaticos...asi que a parte de la tecnologia star/stop y esas cosas, veo un bmw en estos momentos una muy buena eleccion!!!!! lo dicho y enhorabuena!!!! :lol2::bsh1:

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene un 4 cilindros de 177cv, que es mas barato que un 6 cilindros 240cv... :lol2:

 

 

Supongo que querias decir, que esta tardando mucho en sacar sus motores bajos/baratos.

 

Si, tambien me refiero a eso, pero tambien el 330d sigue estando un poco por debajo del a5 en precio. Y mucha gente que se compra un coupe lo hace por estetica, practicidad, etc. y por eso hasta que no salga un 2.0tdi en audi mucha gente que tenga dudas se ira por un 320d.

 

 

Tu lo has dicho, el 330d si es mas barato, pero el 330XD es mas caro que el 3.0tdi y eso hay que tenerlo en cuenta ya que el audi trae Quattro de serie, peor claro, el BMW trae xenon de serie y el Audi no... :bsh1:

 

En precios son similares/identicos, para decantarse por uno u otro mirar el precio es tonteria, pq a igualdad son precios identicos, tienen que gustarte ciertos aspectos de alguno para decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante.

 

(prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...)

 

Saludos para todos.

 

Magnifico motor.Tendrás la nueva edición E-92,con los consumos rebajados que comenté mas arriba.No creo que tengas que esperar tres meses,serán menos,unos 2 meses y poco.

 

Además de la cuestión económica,te decidió otro aspecto al tiempo de elegir el E-92?

 

SALUDOS.

Editado por praducar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.