Jump to content

Brico reparacion Centralita ABS


Publicaciones recomendadas

reparada y funcionando.

mil gracias por el brico

 

P.D.:lo mejor es sustituir el hilo que se ha partido,ya que el que lleva es acerado y es practicamente imposible soldarlo.recomiendo utilizar hilo de wrapping,como el que se usa para poner los chips en las plays (por lo menos es el que yo uso) que va estañado y un soldador JBC de 14W punta fina.

 

saludos

 

 

hola amigo...llegaste a tocar alguno de los dorados...pq yo si....sera relevente??en fin la pruebo mañana ave k pasa...espero tu respuesta...un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuando repare la mia se me partieron dos hilos que van al mismo punto, del los dorados.eran los del captador de la rueda delantera derecha.solo decirte que si los has partido, los tendras que cambiar,ya que son de oro y se deshacen al acercarle el soldador.cambialos por hilo de consolas.

si tienes al guna duda o consulta mandame un privado.

 

 

P.D.:vivo en alicante,por si te pilla cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mu wenas Seto!

 

Y buenas para los demás, es la 1ª vez que escribo en el foro. :cfsd1:

 

Me llamo Adel y soy de Elche.

 

A mí también me salta el piloto del ABS desde el arranque y seguro que con los pasos del manual se soluciona... pero soy un patoso y en temas de soldar y demás no tengo ni idea. :bye1:

 

Si alguien me puede echar un cable sería de agradecer :-)

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mu wenas Seto!

 

Y buenas para los demás, es la 1ª vez que escribo en el foro. :innocent:

 

Me llamo Adel y soy de Elche.

 

A mí también me salta el piloto del ABS desde el arranque y seguro que con los pasos del manual se soluciona... pero soy un patoso y en temas de soldar y demás no tengo ni idea. :drooling:

 

Si alguien me puede echar un cable sería de agradecer :-)

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

Si subes a Ibi un sabado por la mañana te la reparo si quieres, a mi no me cuesta nada.Me llamo Javi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Seto!

 

Pues a ver si quedamos uno de estos sábados, la verdad que me gustaría estar en contacto con otra persona que tuviera este mismo modelo de coche pq yo lo he comprado de segunda mano hace unos meses y la experiencia de otra persona siempre es positiva :-)

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Seto!

 

Pues a ver si quedamos uno de estos sábados, la verdad que me gustaría estar en contacto con otra persona que tuviera este mismo modelo de coche pq yo lo he comprado de segunda mano hace unos meses y la experiencia de otra persona siempre es positiva :-)

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

 

 

Ok.Este fin de semana me voy a Tenerife a una boda. Si quieres quedamos el que viene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, me ha salido averia en cuadro de mandos de abs de audi a6 1.8 turbo 150cv, lo he llevado a audi imsa en malaga, y me han dicho que tengo que cambiar el modulo de centralita y bloque abs, es una pasta. Esto se puede reparar de alguna manera, o me tengo que gastar la friolera de 1500 leuros en una nueva. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muchas gracias Seto!

 

Pues a ver si quedamos uno de estos sábados, la verdad que me gustaría estar en contacto con otra persona que tuviera este mismo modelo de coche pq yo lo he comprado de segunda mano hace unos meses y la experiencia de otra persona siempre es positiva :-)

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

 

 

Ok.Este fin de semana me voy a Tenerife a una boda. Si quieres quedamos el que viene.

un saludo

 

MUY BUENAS SETO PARECE QUE ENTIENDES BASTANTE DEL TEMA OS VOY A CONTAR MI PROBLEMA;

TODO EMPIEZA CUANDO QUITO LA BATERIA PARA HACER UNOS AJUSTES EN EL VOLANTE Y EN EL CUADRO AL TERMINAR LA REPARACION VUELVO A CONECTARLO TODO INCLUIDA LA BATERIA Y MI SORPRESA ES QUE CUANDO ARRANCO EL COCHE SE ME QUEDA ENCENDIDO EL ABS Y EL ESP, LE HAN METIDO A LA MAQUINA EN EL TALLER DE UN AMIGO Y DICE QUE SE A DESPROGRAMADO LA CENTRALITA. A TODO ESTO MI COCHE ES UN AUDI S4 DEL 99. QUE OPINAIS ES FRECUENTE ESTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
reparada y funcionando.

mil gracias por el brico

 

P.D.:lo mejor es sustituir el hilo que se ha partido,ya que el que lleva es acerado y es practicamente imposible soldarlo.recomiendo utilizar hilo de wrapping,como el que se usa para poner los chips en las plays (por lo menos es el que yo uso) que va estañado y un soldador JBC de 14W punta fina.

 

saludos

 

 

Hola Seto, a mí ha pasado ahora el mismo problema, ¿podríamos quedar para que le echaras un vistacillo?

Yo soy de Alicante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

J CARBALLO 2,necesito ese manual como el comer ,lo habro y me sale en ruso,lo intento cambiar a español y registrarme y no me deja,por favor ,si existe un manual en español te agradeceria que me lo pasaras o bien el linck del manual de el arreglo de la centralita directamente sin tener que abrir ninguna pagina ni nada--

 

 

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria lo suyo juan ignacio,por que no llevo abs y la verdad es que quiero meterle mano,ya la tube medio desmontada una vez pero no kise seguir por que no keria romperla......

 

 

 

aver si alguien me pasa el manual.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.