Jump to content

Brico reparacion Centralita ABS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,yo he abierto mi centralita y estaba todo bien,no había ningun hilo suelto,el mecánico ha puesto otra centralita de desguace y sigue sin haber comunicación con la centralita,los fusibles están comprobados y el cableado también,sabría alguien decirme de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola a todos ! Necesito vuestra ayuda con un problema muy similar . Como tengo todo el motor manchado de aceite , he ido a lavarlo para ver de donde viene esta pérdida de aceite . Y la sorpresa cuando me he subido en el coche despues de lavarlo es , que se me encendian las lucecitas de ABS , ASR y la luz grande de problema con los frenos , acompañadas con los 3 pitidos . Pensaba que se ha mojado algun cable o conector y cuando seque se arreglara ..... pero no . He conectado el Vagcom y me han salido estos errores :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 00285 se borro , pero el 65535 y 00553 se quedaron . Lleve el coche en el taller para desmontarme el modulo ABS y , si , era el problema de los famosos 2 hilos mas uno de los mas finos dorados . Me lo soldaron , montaron la centralita , pero al dar el contacto , el error sigue y envez de 3 pitidos , el coche ma hace 2 vezes seguidos de 3 pitidos y el error no se puede borrar . Del taller me ofrecen 2 opciones : o llevar el modulo a reglarlo por 300 € o buscar uno de desguace (? €) y casarlo con el coche por 50€ mas. Vuestros opiniones , por vafor !?! Gracias por antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo cambié el interruptor del pedal del freno, pero me sigue saltando, a veces nada más al arrancar, otras solo con pisar el freno y a veces al rato de ir en marcha piso el freno para hacer el ceda o el stop y salta, he leido que puede que el fusible que esta en el vano motor haya petado, cosa que no encuentro lógica en mi situación, ya que si fuera así estaría siempre encendido... solo me queda quitar la centralita y mirar... pero he leido que en los A4 es más difícil... alguien que lo haya hecho con un A4 puede corroborar esto??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.