Jump to content

hola me presento y pido perdon por la tardanza


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, Chris.

Perdóname si te he dado una opinión como algo tajante, no ha sido mi intención.

 

Quizás te hayas podido formar una idea que por mi parte no es tal cosa, sino que hablando claro, tal como te han comentado los demás chicos, ese cochazo que tienes lo puedes dejar mejor todavia.

 

Mira, yo finalmente puse y hace más que unos dias los lexus aunque manteniendo sus rasgos originales, y anda que me ha costado lo mío porque los originales de la segunda versión son preciosos.

 

Para la parte delantera lo más acertado son los faros de esa misma segunda versión totalmente acertado este nuevo diseño que actualizó con sun simple y pequeño cambio el frontal de nuestros A3.

 

El monitor o pantalla es la bomba, y ya que estoy hablando interiormente te comento que por muy poquito dinero te puedes poner los pedales del TT, aunque la placa del reposapies la veo un poco excesiva de importe, pero queda increíblemente genial.

 

El pomito perforado es otro tacto a tener en cuenta al igual que el volante, aunque este original es carito, con lo cual queda la alternativa de tapizarlo quedando igual que el original con el mismo material.

 

Como te han dicho igualmente, las lunas tintadas para ese modelo las veo como de más, aunque ahí si interviene desde luego tu gusto y cada cual hace lo que precisamente le gusta o le apetece.

 

En fin, existen un sinfín de detallitos que hacen cambiar totalmente la apariencia de la primera versión pareciéndose sino quedándose por igual con respecto a la segunda. No confundamos con la segunda serie.

 

Saludos, chaval.

 

no tienes que pedir perdon ni disculpas de ninguna manera, es mas me ha gustado tu forma de decirme las cosas y ademas has tenido un detallazo en volver a escribir preocupandote por el mismo post anterior, incluso me e apuntado en un papel las piezas mencionadas para buscarlas y mirar precios! gracias y muchas gracias enserio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!El coche ta mu wapo se parece al mio xD pero coincido en que las pegatinas y los luxos no son de mi gusto tampoco..Aunque a gustos kolores...hay gente q tampoco les gusta mis simbolitos en las puertas xD..lo d bajarlo si q es verdad q da un toke mas agresivo..

Y tambien decir q la peazo pantalla d dentro m pone envidioso sanamente xD

 

Que disfrutes dl pekenio q es un cochazo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cojo la palabra, Chris. Gracias a ti.

 

Bueno, hay gente que lo hace cuando pide el coche y otra después aunque igualmente es a gusto del consumidor:

El quitarle los anagramas del portón dejando el escudito de la marca y hasta otros que también lo eliminan dando una sensación de no recargar la pieza con tanta letra y número.

 

Saludos, chaval. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen carro tienes!

 

Por mi parte esteticamente le cambiaria unas cosillas, pero porsupuesto cada uno tiene sus gustos y seguramente otros foreros tendras diferentes gustos a los mios como a los tuyos.

 

1º Cambiar pilotos lexus por pilotos originales con restilyng del 2003 o asi..

2º Cambiar las suspensiones para poder bajar unos centimetros del coche, porque queda un pelin elevado..

3º Las pegatinas respetables, aunque para mi gusto las quitaria y lo int*****ria dejar lo mas fino posible.

4º Las llantas son para gustos eso si..... por mi parte le meteria las RS4 o las RS6 en 18" .

5º Si tienes algo de dinerillo ahorrado el kit del S3 le quedaria realmente impresionante y ganaria muchisimo esteticamente.

Estos son mis gustos pero como ya he dicho antes... cada uno tiene sus gustos que para eso estan echo los colores :crying_anim:

Aqui tienes un estilo al cambio que podria llegar... :crying_anim:

 

5cbd_1.JPG

 

Saludos y a disfrutar de nuestros carrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Christian A3.... pues yo le quitaba tres cosas:

 

- Todas las pegatinas, mejorará una barbaridad.

- Le pondría los faros traseros originales, que ya que los tienes pónselos, ganará otra barbaridad.

- Las colas de escape, de dos piezas, la que llevas no es la más adecuada estéticamente (aunque para gustos...)

 

Y le pondría....

 

- Ópticas reestyling.

- Intermitentes blancos.

- Y cuando toque cambiar suspensión, ponle una rebajada (-3 cm. quedará de muerte).

 

Es mi opinión, que puede o no coincidir con la de otros....

 

Saludos y que tienes un gran coche, disfrútalo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño detallito que lo agradecerás tú mismo cada vez que conduzcas y veas la velocidad o revoluciones son los aritos o embellecedores del cuadro de relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en absoluto, es mas quiero opiniones para mejorar el coche

 

 

Muy buenas ChristianA3, mu chulo tu culo huevo...! Pero para mi gusto y repito para mi gusto personal sin fan de ofender ni quitar ninguna ilusion!! :innocent::conf:

 

Al Culohuevo yo creo que no le hacen falta esas cosillas, yo al tullo le quitaria esos pilotos traseros y le pondria los de serie (al ser posible los rojo blanco rojos), el escape ese se lo quitaria tambien y pondria uno de dos bocas discretitas (tipo S3), En el tema de pegatinas le quitaria todas, tanto las de los aritos de AUDI de los laterales, como la de guru trasera superior derecha como la trasera superior izquierda..... Por lo demas perfezto!!

 

Lo que le haria... Un aleronin del S3 que estan baratines, lo agacharia y creo que no le haria falta mucho mas, en tal caso meter tambien las opticas delanteras del restynlig....

 

Saludos y a disfrutarlo..!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde le pondre los pilotos de serie y are mas fotos... la salida de escape no es un adorno sino que esta soldada y es una cañeria directa que puedo hacer por que me gustaria que siga sonando como suena de gordo! pero con otra cola de escape, no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema en cuanto a los embellecedores del cuadro. Se iba a realizar una compra conjunta que finalmente no se ha realizado. Ahí verás el lugar donde poder adquirirlos. Te he contestado antes de pasarte el link, a ver si lo encuentro si no lo hubieras hecho tú antes o bien otro forero y te lo pondría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.