Jump to content

100 km picado con un 360 modena


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dios.. solo por escuchar ese motor rugir .. llevo el audi a tope aunq tenga q cruzar españa entera con el asi, eso tiene q ser...

Una vez viniendo de madrid en bus, , saliendod e la capital ya nos adelanto un modena gris con matricula extranjera, ibamos con algo de trafico i se quedo al laod nuestro un ratillo y en cuanto le dejaron libre el carril le metio un apreton que no se me olvidara en la vida. (talvez fue pq nos vio mirando y sacandole fotos y se flipo un pococ el hombre) peor metia un rugido que no lo olvidareenla vida, como el ruido que mete el ferrari que sale en la peli de la roca.. pues lo mimso.. hizo dos cambios de marcha audibles... y increible

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto en la gasolinera del equinoccio d majadahonda un 360 plateado, y la verdad.. el plateado le queda wapisimo.. y el coxe una pekeña joya.

Eso si el piloto despues de haber llenado gustosamente el tanque de gasolina del pekeño reactor se marcó una salida de esas q te ponen los pelos de punta.

 

 

quien tuviera uno.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado seguí a uno en la nacional 2 hacia LLeida por Igualada. NO sé si era un Modena a secas o un Stradale porque sonaba muy fuerte y distinto a los Modena normales (veo uno casi cada día)y tenía la rejilla Challenge. Era de color rojo. La velocidad era alta (160-200) aunque como él no conocía la carretera (frenaba mucho a la entrada de los curvones) era relativamente fácil seguirlo.

Cómo suena!!!

Por cierto, tb tuve la ocasión de ver que la suspensión de ese coche debe ser durísima!!, cuando encontraba un bache se notaba que iba durillo.

Aunque espectacular era, jo!! ;)

O si la conocia Climber, no he tenido la suerte de llevar ningun Ferrari pero no creo que sea precisametne facil ir "rapidito" con ese tipo de coches, son deportivos 100% y para sacarles el jugo se exigen manos y mas atencion que con coches mas normales, eso lo he leido siempre y se lo he escuchado a gente que ha tenido la suerte de llevarlos.

 

Me estoy resistiendo a contar una experiencia que tuvimos Peri y yo con el S3 y un Carrera hace unas semanas en la A-6....................... ;) fue divertido.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

:D:innocent:

 

en ocasiones las fotos SE OLVIDAN sin descargar...... disculpen la tardanza..... :lol2:

 

ese año cayo una buena nevada... y, ANDA QUE NO HA NEVADO DESDE ENTONCES...... vamos, que muchos años han pasado y yo ahora no podría seguirle... la edad, vamos :lol2: :lol2: :lol2:

post-1331-1209244289.jpg

post-1331-1209244297.jpg

post-1331-1209244335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2:

 

en ocasiones las fotos SE OLVIDAN sin descargar...... disculpen la tardanza..... :lol2:

 

ese año cayo una buena nevada... y, ANDA QUE NO HA NEVADO DESDE ENTONCES...... vamos, que muchos años han pasado y yo ahora no podría seguirle... la edad, vamos :p B) :laugh:

 

 

esa no seria la famosa nevada del 26/12/2004 :innocent::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 km siguiendo a alguien!! Mira que resulta molesto que te sigan....o el típico coche al que vas a adelantar y acelera, mira que te toca los....

 

Y los Ferrari clásicos eran de todos los colores, otra cosa los Alfa escudería Ferrari de carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia, el martes creo que fue, adelante a un gallardo amarillo en la m40, a la altura del campo de las naciones, porque el tio iba a 70 ante los carteles que indican el radar, pero vamos que VMAX son 100 jajaja, luego cuando pasamos el radar lo vi alejarse en el horizonte como un rayo <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, supongo que irías con las ventanillas bajadas para poder escuchar el rugido, no?

 

A mi una vez en una carretera que hago cada dia y que me conozco al dedillo, me pasó un F430 en un cambio de rasante sin visivilidad y el tio en lugar de reducir y acelerar porqué venia uno de cara, acabó adelantandome de mala manera y me tuve que apartar. :notworthy:

 

Me pegué a su culo tanto como pude y en una curva de esas que marcan a 80 km/h pero que se puede hacer a más de 120 si te la conoces, lo pillé porqué el tio en las rectas mucho correr pero las curvas las cogía como una abuelita y como yo sabía que luego venía un trozo de doble carril, reducí a lo béstia y al salir de la curva un poco más y lo empujo, se apartó y lo pasé!!! :drooling:

 

Me estuve riendo un buen rato pensando en la cara del tio al ver que un 2.0 TDI se lo había repasado!! :thumbsup::thumbsup::unsure:

Ese dia al llegar al garage le di unas palmaditas en el capó a mi fierecilla y me pareció que ronroneaba como un gato agradecido... :drooling:

 

Es que me saca de quicio la gente que conduce ASÍ, rectas a fondo y apretando al personal y las curvas parado.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.