Jump to content

Famosa pieza elevalunas


Leandroa3

Publicaciones recomendadas

Si vas asi de buenas y de tontin, pero diciendo ke un amigo la tiene en sus manos en otra comunidad autonoma, se enrollaran y te la pediran dando exactamente esa referencia...

Luego ke te digan ke es del modelo ke les de la gana pero ke te la den xDDDDDDD a mi me costo 6€ y decian ke era del modelo del A6 y la tuvieron ke pedir a fabrica por que era la primera vez que vendian esa pieza en este concesionario jajajajajajja ALUCINA xD

 

El unico concesionario que hay oficial AUDI para 140,000 personas en temporada baja... y era la primera vez que vendian esa pieza y esa referencia jejejejeje

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si vas asi de buenas y de tontin, pero diciendo ke un amigo la tiene en sus manos en otra comunidad autonoma, se enrollaran y te la pediran dando exactamente esa referencia...

Luego ke te digan ke es del modelo ke les de la gana pero ke te la den xDDDDDDD a mi me costo 6€ y decian ke era del modelo del A6 y la tuvieron ke pedir a fabrica por que era la primera vez que vendian esa pieza en este concesionario jajajajajajja ALUCINA xD

 

El unico concesionario que hay oficial AUDI para 140,000 personas en temporada baja... y era la primera vez que vendian esa pieza y esa referencia jejejejeje

 

 

Un saludo

 

6€ la madre que los pario, por lo menos te la vendieron, mirar mi factura:

 

Piezaelevalunas.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, gracias a este gran foro he podido arreglar mi elevalunas.

 

Todo ha sido coser y cantar (despues de comprar un atornillador de cabeza especial).

 

El problema: el de siempre, la ventana baja, pero al subir se bloquea y se baja sola.

 

Hay ya muchos post sobre como desmontar la puerta, un pdf sobre desmontar la ventanilla,etc.

 

Yo solo me referiré al apaño de la pieza:

 

El problema es que la sirga lleva una presilla que al subir tira de la pieza y al bajar hace lo mismo. para esto, la pieza tiene un amarre que "abraza" a la presilla por arriba y por abajo.

A mi se me había partido la parte de arriba.

 

Soluciones:

 

- Comprar una pieza igual y todo arreglado.

- Comprar una pieza igual pero de hierro.

- La más económica: hacer una ñapa con una barrita de esas que luego se ponen duras. PERFECTO!!!!!!!!!!

 

Os animo a que lo probeis!! Os estareis ahorrando unos 180 euros!!

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar!!

 

Ante todo perdonad el retraso en contestaros, he estado de vacasss, y sii al final pude irme sin escuchar a mi novia... ya que era la ventanilla de su lado jejeje. nada al final la encontre en M Conde calle aguacate, y sin problemas, pero de verdad, creerme que en SEALCO DE ALCORCON no me la vendian, segun ellos no estaba en su ordenador que todo dependia de lo que pidiera su jefe o dictaminara si es necesario tenerla, claro como no, mucho mejor para ellos vender todo el cablaedo, eso si que es imprescindible meter el brazo a todo el mundo que como nosotros nos ayudamos para ahorrarnos unas pesetillas pues no ellos intentan seguir lucrandose si no es de una manera es de otra... ya no se conforman solo con los pobres inocentes que por no saber mucho del tema llevas el coche al taller y te cobran por esa operacion mas de 300 euros no no.. ya tambien con las piezas, y no desvaloro la mano de obra de un mecanico que para mi tiene mucha importancia, pero por favor vale yaaaa

 

Yo tambien estoy muy descontento con todo esto... bueno paso de quemarme mas.

 

Que gracias por todo en serio, sino es por vosotros lo mismo no me pude ir ni de vacaciones...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, yo tengo un audi A3 8L 5 puertas del 2000 y no lleva la misma pieza que se puede ver en la imagen. No consigo encontrarla. Adjunto una imagen, pero se ve bastante mal, la he hecho con el movil. A ver quien me echa una mano a conseguir la referencia de esta pieza, que no puedo abrir ninguna de las ventanillas delanteras, :thumbsup:. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado viendo la pieza pero la que lleva mi audi no es la misma es un A3 del 2000 5 puertas. He hecho una foto con el movil, a ver que tal se ve. Creo que los cinco puertas llevan una distinta, pero no consigo información sobre esto. Agradecería que alguien me pudiese dar la referencia, que no puedo abrir ninguna de las ventanillas delanteras :thumbsup:

Gracias de antemano

 

 

post-14330-1274124337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola, he estado viendo la pieza pero la que lleva mi audi no es la misma es un A3 del 2000 5 puertas. He hecho una foto con el movil, a ver que tal se ve. Creo que los cinco puertas llevan una distinta, pero no consigo información sobre esto. Agradecería que alguien me pudiese dar la referencia, que no puedo abrir ninguna de las ventanillas delanteras :drooling:

Gracias de antemano

 

 

post-14330-1274124337.jpg

 

 

¿Seguro que no es la misma?

Pues si no lo hes la he cagado ya que he comprado 4 en previsión por si se me rompe de otra puerta. De todas maneras, ¿en el ELSAWIN no te dice la referencia de la puerta?

A ver si alguien nos puede guiar que llevo el elevalunas roto 3 meses y ahora con el calor...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami esa pieza me toca los .... ya le cambie todo el carrilado de la ventanilla y me sigue igual, no es el carrilado original de la casa, es una replica por asi decir. y se lo monte y todavia sigue igual y eso va ser el motor q cuando detecta que hay sobre carga de peso baja automaticamente y pienso yo que al motor ya se le acabo la vida y no puede mas estara trancado o algo asik me decanto por ir al desguace y pillar uno y se le acaba la boberia.

 

Ojo en mi caso. y se guro q es igual q el buestro porq me pasa lo mismo sube y a 3 cm de acabar de subir baja otra vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA ya yo la desmonte y cambie railes me costo en una tienda de repuestos 70 pavos pero no es la piesa es el motor me dejo cortar lo que llevo colgando jajaja, Mas de una ves en la casa audi me an discutido y simpre he salido ganando porque? porq no conocen ni su propia "m****" son malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comprado la pieza.... pero me da una pereza desmontar la puerta.... Hacemos una quedada de afectados? ;-)

 

La verdad que a mi también me da pereza. Organizamos la 1ª quedada nacional de reparación de elevalunas para culohuevos. Al final se puede convertir en tradidión, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria genial la Kdd de reparacion de lunas... yo tengo la pieza, empece a hacer el desmontaje de la puerta y de repente... los tornillos del marco, que tienen como 14 años y que solo han girado 1 vez en su vida (cuando los metieron con pistola supongo) se negaron a salir XD... menuda cara se te queda con todo desmontado y sin poder hacer el cambio... :laugh:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.