Jump to content

Motores 2.0 TDi con problemas


pagka

Publicaciones recomendadas


A Danisan un forero de ASI, le peto el motor del 2.0 TDI montado en un A4 Avant a los 800 km se le fastidiaron 2 cilindros, y esta a la espera de que le llegue un motor nuevo de Alemania, al comentar el conce a Ingolstad el problema, no tardaron nada en responder de que enviarian un motor lo antes posible hacia Barcelona para hacerle el cambio sin problemas, ASI que se verifica lo que acavas de decir en esta noticia, un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 000 km ;ningun problema y cada dia va mejor.

 

Si para mi lo peor de audi es su servicio tecnico,lo de ser ladrones con el mantenimineto y piezas es comun en todos ,incluso la citroen.

 

Y que por culpa de no traer un put* MP3 o manos libres bluetooth tenemos que liar el lio que liamos para estara a al altura de como minimo ford,renauld en cuanto a prestaciones multimedia.

 

P.D: despues de leer el articulo,edito,el mio es de el 2006 creo que no le pilla esto

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod**, que casualidad que ayer cené con amigote que entiende mucho de coches y tras preguntarme cuántos Km tenía mi coche ( 43.000 ) me ha dicho que me vaya preparando porque a partir de los 70.000 me va a petar el motor. Yo tengo un A3 8P 2.0 TDI del 2005, me gustaría que todos los que hayan pasado de 100.000 lo pongan aquí para tranquilizarme un poco porque tremenda gracia me haría que me petase el motor después de la pasta que he invertido en el coche.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Mayo de 2005 motor BKD y ningún problema con 53000kms. Es más, pensé que en el 2005 ya estaba solucionado el tema y si no lo estaba, creo que de momento no habrá muchos de esa fecha con 100000kms y no se puede saber.

 

A ver si se hace una lista (o algo similar) para intentar sacar fechas, bastidores o algo que coincida en los vehículos afectados.

 

Aunque yo creo que esto sólo se debe a que el 2.0TDI es el más vendido (yo al menos casi todos los que veo lo son) y son de gente joven que rápidamente busca ayuda en internet... y parece que todos fallen.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.