Jump to content

Por la autopista a 90 o 100 km/h


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Cuando alguién cambia de carril, la preferencia no es del que cambia, sino del que viene por el carril, por lo tanto antes de cambiar, vistazo a los retrovisores, intermitente, vistazo a los retrovisores y cambio de carril, así a los que les dan ráfagas posiblemente no les pase tan a menudo, porque conduzco bastantes kilómetros al año y no veo yo que esto suceda por tener un coche delante que vaya más lento, sino por la lentitud de mente del que conduce.

 

Respeto para que me respeten... asi de sencillo. Cuando circulo y veo que alguien viene más rápido, sin tener que frenar lo soluciono desacelerando y dejo que siga su camino, o bien acelerando para no molestar, porque soy yo el que me incorporo a su carril...

 

Una pregunta... ¿cuando circulais solos por una autopista o autovía, por que carril lo haceis?, derecho, izquierdo o atajais (recortando distancias)?, pq en función de esto cada uno verá como es en realidad, en su subconsciente...

 

Otro tema relacionado es a quien y en que condiciones se les da el carnet de conducir o se le renueva, eso si que es un delito... porque el crucificar al que corre es mas sencillo, verdad Sr. Navarro?, salvo que se trate de la propia GC o de una comitiva de algún político (como si sus sueldos dependiesen de llegar antes o después a un lugar determinado).

 

Lo siento mucho, pero es un tema caliente y me lanzo..... saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese tío es un peligro porque obliga a todo coche que vaya por la autopista a mas de 90 o 100 Km/h a invadir la fila de la izquierda para adelantarle con el peligro que lleva si hay mucha circulación

 

Yo debo ser un put* peligro público ya que voy con mi plebella furgoneta a 90-100 por autopista. Siento no tener de un esplendido audi para quemar la carretera TRON!

 

Hay que jod**se con lo que tiene uno que oir macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguién cambia de carril, la preferencia no es del que cambia, sino del que viene por el carril, por lo tanto antes de cambiar, vistazo a los retrovisores, intermitente, vistazo a los retrovisores y cambio de carril, así a los que les dan ráfagas posiblemente no les pase tan a menudo, porque conduzco bastantes kilómetros al año y no veo yo que esto suceda por tener un coche delante que vaya más lento, sino por la lentitud de mente del que conduce.

 

Respeto para que me respeten... asi de sencillo. Cuando circulo y veo que alguien viene más rápido, sin tener que frenar lo soluciono desacelerando y dejo que siga su camino, o bien acelerando para no molestar, porque soy yo el que me incorporo a su carril...

 

Una pregunta... ¿cuando circulais solos por una autopista o autovía, por que carril lo haceis?, derecho, izquierdo o atajais (recortando distancias)?, pq en función de esto cada uno verá como es en realidad, en su subconsciente...

 

Otro tema relacionado es a quien y en que condiciones se les da el carnet de conducir o se le renueva, eso si que es un delito... porque el crucificar al que corre es mas sencillo, verdad Sr. Navarro?, salvo que se trate de la propia GC o de una comitiva de algún político (como si sus sueldos dependiesen de llegar antes o después a un lugar determinado).

 

Lo siento mucho, pero es un tema caliente y me lanzo..... saludos cordiales

 

 

 

eso que cuentas es altamente cierto, si señor <_< <_< si la gente (si, y lo pongo ASI no porque sea un chuleta, sino porque parece que somos 10 en todo madrid los que miramos a los espejos y ponemos CORRECTAMENTE los intermitentes) mirase más y tuviera más educación habria menos problemas.

 

Que conste que yo cuando me hacen frenar porque adelantan muy despacio o salen sin mirar o cosas parecidas, ya es que ni me molesto en dar luces o pitar, creo que hace años que no lo hago. Para que? repito, para que si nadie mira! en fin.... igual por pitar se asustan y todavia frenan..... :drool: :laugh: :clap1: y lo de las luces jejeje ya es que me da la risa, para que le voy a dar las luces a un ciego?¿?¿? me va a ver¿?¿? pues lo mismo.

 

Y que me perdonen los propietarios de vehiculos que alcancen velocidades no superiores a 100 pero, en ese caso, se espera uno a salir o a adelantar para no molestar. Los camiones que no corren no molestan, molesta la gente que no sabe circular con propiedad. Y si tienes que adelantar a un tio que va a 90 y no puedes pasar de 95 es facil, se espera uno y cuando no moleste adelanta y se tira todo el rato que haga falta.

 

Si no, bueno, en una carretera de 2 sentidos a que no adelantas a 80 y te pones a decirle al camion que viene de frente que se esepere?!?!?!

 

 

En fin.... yo tambien siento ponerme brusco pero es que hay para todos! Vamos que saco la baraja y de las 40 cartas me quedo solo repartiendo!!!!

 

 

 

pd. que conste que para mi tambien reparto, no os creais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy pedo y hablando por el movil suelo ir a 80

eres un genio SUGAR <_<:roll1::drool::roll1:

 

 

Eso me ha hecho mucha gracia, a ver como se puede ir mirando al paisaje y a la carretera a la vez. Que yo sepa eso sólo lo puede hacer F. Trueba y poca gente más....

 

:laugh::roll1::clap1::roll1:

vais a hacer que me mee de risa

 

Por supuesto que quien no me guarda la distancia de seguridad y después de un rato comprobándolo, pie al freno e inmediatamente se separa, ¿porqué llegar también a ese extremo?

 

En fin, gracias a quien sea hasta ahora de comentar esto la pintura del coche es la original con sus seis años y ocho meses que lo tengo, y espero seguir en las mismas condiciones.

 

............

De buena gana me gustaría ser policía y dar al menos unos cuantos toques de advertencia y clases de civismo.

 

y no es mas sencillo y menos peligroso quitarse a la derecha y dejar de molestar????

 

yo la verdad es que no entiendo algunos matices de "vuestro civismo"

 

 

yo creo que soy de los pocos afortunados en el mundo, al que le ha tocado hacer viajecitos con un KIA SHERPA, cargado hasta los c***. Este es un vehiculo que cuesta abajo puede alcanzar l vertiginosa velocidad de 110 km/h y con el que tienees que subir el somosierra en 3 de vacio......Pues en mucho viajes con ella BURGOS-MADRID-BURGOS, jamas me han tenido que dar rafagas ni pitar, ni creo que haya hecho frenar a nadie......Voy por mi derecha, y si tengo que adelantar a un camion o a alguien que va mas despacio que yo, hago como han dicho por ahi arriba..intermitente,espejos, y si viene alguien, freno y espero a que tenga la suficiente distancia para poder adelantar con el RAYO. No se me ocurre salir y jod** al que venga por detras, xq, segun me enseñaron a mi en la autoescuela, el interemitente sirve para indicar una maniobra, pero no me otorga prioridad respecto al que viene por ese carril, y por desgracia hay mucho HIJO DE put* (al que le moleste lo siento) que no se aprendio esta leccion. Esto es lo que provoca el accidente.....no el que el otro vehiculo venga a 150,170 o 200, que lo unico que hace es aumentar las consecuencias del mismo. Pero el culpable, por mucho que me diga el sr Navarro y su discipulos, es el cab*** que sale sin mirar, o que aun mirando, piensa..que se joda y frene este que viene por detras.....

 

y ahora que lo veo...perdon por el tocho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo luisppp <_< <_< :drool: esas son cosas que nose en que autoescuela enseñan... como lo de que si voy a 120 no me pueden adelantar... es que simplemente me pongo malo de oirlo!!!!!

 

Enga un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo luisppp :notworthy::flwrs::ph34r: esas son cosas que nose en que autoescuela enseñan... como lo de que si voy a 120 no me pueden adelantar... es que simplemente me pongo malo de oirlo!!!!!

 

Enga un saludo a todos!

También de acuerdo con luispp. Y no se va a la derecha porque el circula ya a la velocidad máxima permitida, luego el que viene detrás es el asesino en potencia que dice la tele que es el culpable de todos los accidentes :clap1: :p Pues que se joda que no lo dejo pasar. :ranting2: ASI no irá por ahí provocando accidentes :ranting2: :ranting2:

Pa matarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy pedo y hablando por el movil suelo ir a 80

eres un genio SUGAR ;):roll1::bsh1::roll1:

 

 

Eso me ha hecho mucha gracia, a ver como se puede ir mirando al paisaje y a la carretera a la vez. Que yo sepa eso sólo lo puede hacer F. Trueba y poca gente más....

 

:shy::roll1:;):roll1:

vais a hacer que me mee de risa

 

Por supuesto que quien no me guarda la distancia de seguridad y después de un rato comprobándolo, pie al freno e inmediatamente se separa, ¿porqué llegar también a ese extremo?

 

En fin, gracias a quien sea hasta ahora de comentar esto la pintura del coche es la original con sus seis años y ocho meses que lo tengo, y espero seguir en las mismas condiciones.

 

............

De buena gana me gustaría ser policía y dar al menos unos cuantos toques de advertencia y clases de civismo.

 

y no es mas sencillo y menos peligroso quitarse a la derecha y dejar de molestar????

 

yo la verdad es que no entiendo algunos matices de "vuestro civismo"

 

 

yo creo que soy de los pocos afortunados en el mundo, al que le ha tocado hacer viajecitos con un KIA SHERPA, cargado hasta los c***. Este es un vehiculo que cuesta abajo puede alcanzar l vertiginosa velocidad de 110 km/h y con el que tienees que subir el somosierra en 3 de vacio......Pues en mucho viajes con ella BURGOS-MADRID-BURGOS, jamas me han tenido que dar rafagas ni pitar, ni creo que haya hecho frenar a nadie......Voy por mi derecha, y si tengo que adelantar a un camion o a alguien que va mas despacio que yo, hago como han dicho por ahi arriba..intermitente,espejos, y si viene alguien, freno y espero a que tenga la suficiente distancia para poder adelantar con el RAYO. No se me ocurre salir y jod** al que venga por detras, xq, segun me enseñaron a mi en la autoescuela, el interemitente sirve para indicar una maniobra, pero no me otorga prioridad respecto al que viene por ese carril, y por desgracia hay mucho HIJO DE put* (al que le moleste lo siento) que no se aprendio esta leccion. Esto es lo que provoca el accidente.....no el que el otro vehiculo venga a 150,170 o 200, que lo unico que hace es aumentar las consecuencias del mismo. Pero el culpable, por mucho que me diga el sr Navarro y su discipulos, es el cab*** que sale sin mirar, o que aun mirando, piensa..que se joda y frene este que viene por detras.....

 

y ahora que lo veo...perdon por el tocho :innocent:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras de las cosas que no entiendo es cuando se te pegan al culo y tienes deñante 2 o más coches que no te dejan pasar ¿para qué se pegan al culo? y en algunos casos ¿para qué hacen luces? ¿Qué no ven que delante de mi coche hay más coches adelantando. Ante estos bereberes uno no sabe como reaccionar, Alguna vez los dejo pasar para que se peguen al culo del coche de delante, entoces me pego yo a su culo y le hago luces (actitud absurda por mi parte, pero es que algunos se las traen) si el coche que tengo detrás chupándome el culo no es muy pesadito, como se ha comentado por aquí también utilizo la táctica de la luz del freno, la mayoría entonces vuelve a la separación correcta. En muchas ocasiones estos vehículos que se enganchaban a un milímetro de mi culo luego iban más despacio que yo. Qué pretenden??? Acaso son los amos de la carretera y todo el mundo se debe de apartar a su paso???

En estos casos cuando ya tienes vía libre da un gustazo acelerar y perderlos por el retrovisor (aunque luego te adelanten :lol2: )

 

Otra actitud que no entiendo es la de los camioneros que te ven por el retrovisor (si es que miran) y justo adelantan al otro camión que prácticamente va a su misma velocidad.

 

Y la última es la de los conductores que van atontados por el carril derecho y de vez en cuando se meten en el izquierdo sin querer (seguramente son los que van a 90 o 110 por el carril derecho contemplando el paisaje y manteniendo interesantes conversaciones :innocent: )

 

No es que yo conduzca mejor o peor que los demás, pero es que hay gente muy patosa y peligrosa al volante. Y no siempre la culpa la tiene la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras de las cosas que no entiendo es cuando se te pegan al culo y tienes deñante 2 o más coches que no te dejan pasar ¿para qué se pegan al culo? y en algunos casos ¿para qué hacen luces? ¿Qué no ven que delante de mi coche hay más coches adelantando. Ante estos bereberes uno no sabe como reaccionar, Alguna vez los dejo pasar para que se peguen al culo del coche de delante, entoces me pego yo a su culo y le hago luces (actitud absurda por mi parte, pero es que algunos se las traen) si el coche que tengo detrás chupándome el culo no es muy pesadito, como se ha comentado por aquí también utilizo la táctica de la luz del freno, la mayoría entonces vuelve a la separación correcta. En muchas ocasiones estos vehículos que se enganchaban a un milímetro de mi culo luego iban más despacio que yo. Qué pretenden??? Acaso son los amos de la carretera y todo el mundo se debe de apartar a su paso???

En estos casos cuando ya tienes vía libre da un gustazo acelerar y perderlos por el retrovisor (aunque luego te adelanten :clap1: )

 

Totalmente de acuerdo contigo. Además, yo no tendría coj**nes de echarle las luces a un Q7... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en los sitios que algunos de vosotros vivis pero en Madrid y alrededores a 80-90 eres carne de cañon,literalmente,yo cuando voy a trabajar a las 6 de la mañana voy dormido por lo que no me apetece ir a mas de eso...nunca paso de 100,y puedo asegurar que por suerte no hay mucho trafico pero para el que hay eres "carne de cañon",o dicho de otra forma,vas estorbando a todo el mundo,pero a todo...a mi llendo a trabajar que es en el unico momento que voy asi me ha llegado a pasar...por la M-40,con tres carriles y limitada a 100,yo en el carril de en medio ya que en el derecho tienes las incorporaciones y el izquierdo para que te adelanten,es donde menos estorbas,aun asi yo a 90-100,venir un coche por detras y con el morro literalmente pegado a mi darme luces... :drooling: yo amablemante saque la mano y le indique que si es que tenia algun problema en cambiarse al carril derecho para adelantarme? <_< y entonces el iluminado de turno vio la luz y se decidio a porsupuesto sin dar intermitente cambiarse al carril izquierdo y adelantarme.Dicho esto y vividas estas experiencias que lo unico que hacen es carroborar lo que siempre he pensado,a 90-100eres un peligro para los demas usuarios y los demas para ti.

 

Igual que no soporto a los que van a 127,van a adelantar al de alante que va a 126 y lo hacen a la misma valocidad que van,es decir una maniobra de adelantamiento en autopista que deberia de ser de unos segundos la convierten en una maniobra de 5minutos,,luego estan los que ven que alguien se va a incorporar a una autovia y no se van al carril izquierdo para facilitar la incorporacion porque no ven mas alla de sus narices...en fin,y como esa muchas.

 

No hace mucho me falto poco para dame un golpe en autovia precisamente por esto,habia cierto trafico,yo detras del coche que iba delante a una distancia prudente por el carril derecho,en un momento el coche que iba delante mio se va al carril izquierdo para adelantar y cuando se quita tengo que "clavar frenos" porque me sorprende al quitarse ese coche una tortuga con una L detras a unos 70-80km/h :ranting2: ,creo que es el mayor susto que he tenido y hago unos 40.000km al año,eso es un peligro y no deberia estar permitido,creo que aunque tengas el carnet poco tiempo a 120 vas mas seguro que a 80 ya que a 80 eres lo que he dicho antes "carne de cañon",como yo no quiero serlo,las tortugas al zoo. :flwrs:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras de las cosas que no entiendo es cuando se te pegan al culo y tienes deñante 2 o más coches que no te dejan pasar ¿para qué se pegan al culo? y en algunos casos ¿para qué hacen luces? ¿Qué no ven que delante de mi coche hay más coches adelantando. Ante estos bereberes uno no sabe como reaccionar, Alguna vez los dejo pasar para que se peguen al culo del coche de delante, entoces me pego yo a su culo y le hago luces (actitud absurda por mi parte, pero es que algunos se las traen) si el coche que tengo detrás chupándome el culo no es muy pesadito, como se ha comentado por aquí también utilizo la táctica de la luz del freno, la mayoría entonces vuelve a la separación correcta. En muchas ocasiones estos vehículos que se enganchaban a un milímetro de mi culo luego iban más despacio que yo. Qué pretenden??? Acaso son los amos de la carretera y todo el mundo se debe de apartar a su paso???

En estos casos cuando ya tienes vía libre da un gustazo acelerar y perderlos por el retrovisor (aunque luego te adelanten :drooling: )

 

Totalmente de acuerdo contigo. Además, yo no tendría coj**nes de echarle las luces a un Q7... <_<

Yo si :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego estan los que ven que alguien se va a incorporar a una autovia y no se van al carril izquierdo para facilitar la incorporacion porque no ven mas alla de sus narices...en fin,y como esa muchas.

 

También existe quien se toma esa máxima por completo y cuando ven alguien que puede incorporarse a la autovía, aunque haya espacio y tiempo de sobra, tienen la desagradable costumbre de saltar al carril izquierdo por vicio, lo mismo con los adelantamientos, es ver un camión o una caravana a un kilómetro y tener que salir y dormirse en el carril de la izquierda dos kilómetros antes.

Por no hablar de los listos que en las incorporaciones se saltan los dos carriles de golpe y aparecen en la izquierda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tantas y tantas maniobras y costumbres deplorables al volante, ke mejor no calentarse la cabeza ;):lol2: ....

 

El problema es que lego resulta que uno es un macarra por hablar de que los que van a 80 por el medio de la autopista son un peligro.... :clap1: :clap1:

 

En fin.... SenecaTT cuanta razón tienes <_< :roll1: lo de los que se duermen en la izda porke ven una incoropración eso es mitico!

 

En fin, yo tambien me he comido (y me como) la a6 y la m40 por las mañanas, (el gran duo vamos!!) y jod**, a veces cuando vas realtivamente con poco trafico, la peña te pasa volando como vayas a 90-100, totalmente de acuerdo.

 

La velocidad en las vias es una cosa que tendria que ser más juiciosa y adecuarse a la situación del momento. Si yo voy SOLO o casi, por una recta, con visiblidad, sin trafico... y voi a 180 que problema hay???? lo que no voy a hacer es haciendo S´s tipo rally para pasar entre los coches en la m40 a 160 a las 8:30 de la mañana :clap1: :bsh1: !!!

 

En fin..... este verano en USA me decian que si habia conducido por LA entre semana, que era horrible uno de los peores traficos de todo USA, y chico, mi respuesta fue: "yo soy de Madrid, has conducido tu en madrid a las 8 de la mañana?????" jajaja me entraba la risa. Todo sea dicho, que efectivamente conduje por LA en hora punta entre semana y era bastante asqueroso, pero nada comparado con MAdrid a las horas de cuando va y viene la gente del trabajo!!!

 

 

en fin... paciencia compañeros.... cada dia se conduce peor... solo nos queda encomendarnos a la santa inquisición, esto... santa DGT....... a ver si le quitan el carnet a toda la poblacion española y vamos todos en bici!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis este deberia ser el aspecto....

jejeje

 

 

 

felt_cruiser_kalender_07.jpg

 

 

este tampoco estaria mal....

 

 

bikegirl_feltcruiser_gross.jpg

 

 

bueno venga, que es domingo!!!

 

girl%20on%20bike,%20Yes%20or%20NO.jpg

 

y esta para los maderos: -->000656-1134116296.jpeg

(con los colores nacionales para que se sientan identificados, jejeje)

 

 

 

PD. si alguna chica se siente ofendida, mis mas sinceras disculpas, es solo una nota de humor dominguero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.