Jump to content

KomfortBlinker A3 8L


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Muy bueno y bien explicado el brico CATFISH.

 

Yo se lo monte al mio hace un mes y esta genial,lo encuentro muy practico sobre todo en adelantamientos.

estaba acostumbrado porque el polo de mi novia lo hace de serie como en los nuevos audis y a partir de ahi investigando pues lo consegui montar:

 

REF: 1J0 998 527 A..............RELE + CABLEADO + CONECTOR (esta referencia es de vw,y trae un manual de instrucciones)......45 EUROS +IVA

 

Lo unico que hay que hacer es modificar unas posiciones de los cables (con el esquema del elsa no tiene perdida) y cambiar los pines faston por unos mas finos porque sino no encajan en el conector que traen nuestros audis,enchufar todo,anclar y esconder el rele y listo....Funcionando a la perfeccion.

 

El kit se puede pillar por el ebay de alemania pero con los portes salia practicamente igual que en el conce.

 

Ahora quiero enterarme como modificar el numero de destellos porque en el coche de mi novia los modifique a 5 destellos con el VAG-COM pero me parece que en los nuestros no se puede.Creo que es cambiando el rele a uno de 5.

Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco :kss1: (aunque con tres va de sobra,pero ya se sabe como son las mujeres.....)

 

Saludos culohueveros!!!!!

 

La verdad es que es muy comodo, sólo lo he usado hoy y lo he notado, aunque se nota más en carretera. Hay muchas formas de instalarlo :crying_anim: comprando mas pines, menos pines, un zocalo extra, solo con robacorrientes etc.. :crying_anim: Esa referencia que pones es de un kit de tempomat , en cualquier caso existe una referencia del kit preparado para el golf IV, y luego la que puse yo que es la generica comprando los conectores del a3 que no coinciden con los del golf IV que son de 8 pines en vez de 10.

 

000 998 229 la generica

000 998 229 la del golfIV y un modelo de passat.

 

Efectivamente, con portes sale más caro o igual de precio que comprarlo por ebay :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AHHHH ME LIE CON LA REFERENCIA!!!!

 

GRACIAS CATFISH cierto la referencia que puse es del tempomat y la que queria poner es la que has puesto tu del golf IV y del PASSAT B5 :shy:

Esque aprovechando las vacaciones pues ya puestos a desmonar y cablear me instale tambien el TEMPOMAT el PARROT y el INTERMITENTE CONFORT y con tanta referencia pos me liao.......jejeje :lol2:

En fin como tu dices hay muchas formas de ponerlo,hasta yo me estuve planteando comprar solo el rele y hacerme yo el cableado por ahorrarme unos eurillos pero al final me lie la manta a la cabeza y lo compre todo.

 

No pude sacar fotos de mi instalacion porque se me rompio la camara....que oportuna :lol2:

 

De todas formas un BRICO muy currado "ENHORABUENA"

 

SALUDOS COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Y yo que sigo sin él teniéndolo hace unos meses porque el electricista se encontró con los pins distintos de tamaño, y yo sin saber, me estaba diciendo a mi mismo que con cambiarlos seguro que se solucionaría el tema, y ahora veo esto y tan sencillo de hacer.

 

¡Vamos! Cuanta falta de profesionalidad o de desganas de hacer las cosas.

 

Mañana mismo imprimo la página y se la presento delante suya y que me lo haga. ¡Uy, si yo fuera ágil con la electricidad y supiera cambiar esos conectores, ¡jooooooder!

Perdonarme pero sin tener vosotros la culpa estoy que trino ahora mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda claro lo que no ves. El cableado amarillo con los conectores negros es como un alargador. El cable que se conecta al relé de los intermitentes va a este amarillo por un lado y por el otro lado del amarillo va el triangulito relé. Lo que ocurre es que en ese intervalo de cable amarillo se han metido también los cables del kit. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda claro lo que no ves. El cableado amarillo con los conectores negros es como un alargador. El cable que se conecta al relé de los intermitentes va a este amarillo por un lado y por el otro lado del amarillo va el triangulito relé. Lo que ocurre es que en ese intervalo de cable amarillo se han metido también los cables del kit. ;)

Gracias por contestar

 

entonces, ¿es un alargador de los 5 cables del kit? Entiendo que van exactamente a los mismos pines en el otro conector...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si según la foto del conector hembra pidiéndolo se pudiera montar ya según el puñetero electricista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Aporto una foto, para que se entienda mejor cómo va conectado el cable del konfortblinker que monté hace unas semanas (en la foto conectado al rele de intermitencia-warning):

 

IMG_1025.jpg

 

Aparte de la dificultad de hacer pasar los pines que tenían dos cables dentro de los conectores y poner estaño suficiente para que queden bien unidos.

 

Lo más difícil ha sido encontrar la cinta para enrollar el mazo de cables, yo no la he encontrado en ninguna ferreteria (incluidas industriales en Madrid), os dejo la referencia si sois tan frikis como yo y pagaís los 12 euros +iva que cuesta. :thumbsup: para que quede de serie como el resto de los cables del coche :thumbsup:

 

IMG_1028.jpg

IMG_1034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jose......Yo tengo un rollo de esta cinta y la compre en una casa de repuestos en Madrid por 5Euretes!!

 

La verdad es que las instalaciones quedan mucho mejor y originales con esta cinta ignifuga.

 

Un saludo tio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Y quién es el guapo que es capaz de hacerme realidad este pequeño deseo?

 

Lo tengo hace ya tiempo y con las ganas de tenerlo en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

compre el komfortblinker por ebay

y creo q se han confundido y me han traido el de un Golf 4

 

creo la dierencia radica en q eset conector q va al warning es de 8 pins

 

el nuestro lleva 10,no??

 

q puedo aprovechar de lo q tengo en casa o la he liado bien liada y todo para tirar

 

pongo fotos de lo q tengo

post-593-1242650903.jpg

post-593-1242650915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.