Jump to content

Duda Restyling TT


zrisics

Publicaciones recomendadas


El anterior, entiendo, a falta de otro modelo sport sport de este tipo, en la gama Audi, lo han potenciado siempre como un clásico innato desde que salió, ejemplo de ello se podría interpretar en el hecho de que sea el modelo más longevo de la marca y sin prácticamente cambios. La cosa cuadra.

 

Otro gallo canta, seguro, con el actual, que pierde un poco más o menos de ese carácter en pro de una mayor versatilidad, más propia de la evolución del mercado actual y que, igualmente, podríamos considerar que le quita un poco de solera, pero permite, a efectos de marketing, de imágen, de planteamiento, jugar más con el modelo en un futuro próximo, lejano o intermedio.

 

Habrá restylings? qui lo sá, pero aquí tal vez sean mejor bienvenidos de lo que pudieran haber sido en su momento, en el TT anterior. Hago extensivo esto a otros temas, como el de equiparlo con motores TDI o vete tú a saber qué más que no se nos hubiera ocurrido nunca antes. El tiempo lo dirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo espero a que no haya resstilings o que tarden un poco, que justo acabo de estrenar el mio y no quiero que se quede vieje en 6 meses!! je je :kss1:

 

Lo que si esta claro es que habran motores nuevos, el 1.8 Tfsi, puede que el Tdi, seguro que el Tt S y posible TT Rs, pero no seran reestilings sino nuevas versiones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior, entiendo, a falta de otro modelo sport sport de este tipo, en la gama Audi, lo han potenciado siempre como un clásico innato desde que salió, ejemplo de ello se podría interpretar en el hecho de que sea el modelo más longevo de la marca y sin prácticamente cambios. La cosa cuadra.

 

Otro gallo canta, seguro, con el actual, que pierde un poco más o menos de ese carácter en pro de una mayor versatilidad, más propia de la evolución del mercado actual y que, igualmente, podríamos considerar que le quita un poco de solera, pero permite, a efectos de marketing, de imágen, de planteamiento, jugar más con el modelo en un futuro próximo, lejano o intermedio.

 

¿En que te basas para aseverar eso?, desde luego ni Walter Da Silva ni Jorje Díez pretendian perder ese "carácter" al que te refieres, si no todo lo contrario, acentuar la deportividad del modelo y mantener su imagen clásica, si te informas un poco mas de los esfuerzos realizados en el nuevo diseño, entenderas que sigue siendo un modelo para audi, que esta un paso por encima de esa evoloción del mercado a la que te refieres.

 

En cuanto a la adopción de mecanicas TDI, se debe en su mayoria al exito conseguido en Lemans y al posible fortalecimiento de la imagen de la marca en cuando a mecanicas diesel.

 

¿Sufrira reestiling?. Pienso que antes de que eso suceda cambiara el modelo por completo y aparecera el Mk3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque salgan unos faros con leds, el diseño tiene que ser el mismo, dudo que cambien la forma de los faros ya que tendrían que modificar el morro no? yo siendo solo luces de posición con led la verdad me da igual, de hecho los leds en las traseras de los otros audis que he visto son feos de co--nes y los de los faros delanteros creo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque salgan unos faros con leds, el diseño tiene que ser el mismo, dudo que cambien la forma de los faros ya que tendrían que modificar el morro no? yo siendo solo luces de posición con led la verdad me da igual, de hecho los leds en las traseras de los otros audis que he visto son feos de co--nes y los de los faros delanteros creo que puede pasar.

 

 

no creo q haga falta volver a cambiar la forma de los faros, simplemente sera añadir los leds, aqui adjunto una foto en la se puede ver los leds en el TT, pero vamos no se si seran los faros definitivos, pero para hacernos una idea esta bien :p

post-16524-1188677231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.