Jump to content

Edad y A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

Pues es normal, lo que no quita que haya excepciones. Yo me monto en un A3 o en un Sportback y no me veo, el interior me resulta demasiado "juvenil", lo que no quita que haya gente con 40 tacos y un A3, pero las líneas de los fabricantes vienen a ser poco más o menos las edades de los conductores, no es normal que a un chaval de 18 años le guste un S8, aunque su padre se lo pueda comprar, lo normal es que prefiera un S3.

 

Pero esto son gustos, y como todo, cada cual tiene el suyo, así que lo que hay que hacer es lo que a uno le apetece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, vamos a ver como os lo explico, tengo 21 años ( 22 en Noviembre ) y tengo pedido el A4 1.9TDI, pero la gente me dice que para que quiero yo un A4, que iba mejor en un A3 mas juvenil y esas cosas, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es que no entiendo porque tienen que asociar los coches con la edad.

Ahora estoy mirando seguros y en Mapfre me han dado esto un todo riesgo con franquicia de 300€, me piden: 1752€ que os parece? Ya se que los seguros no son baratos y menos con mi edad, ahora por un Laguna 1.9dCi 110CV a terceros con lunas, incendio y robo pago 1200€ en la Estrella, donde teneis vosotros el seguro?

Un saludo

 

Sigue con tu idea y no pienses en la de los demás yo a tus años me hubiera encantado comprarme un A4 Avant, la envidia es, aparte de muy mala, "MALA" consejera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 desde los 20 años. Cuando mi coche tenía ya un par de años le decía a mi novia "debí echar el resto y lanzarme a por un A4" y mi novia siempre me decía que el A4 era un coche de treintañero, que el mío estaba perfecto.

 

Hasta que un día dejé el mío en el conce y me dejaron un A4 B6 de 130 Cv. Desde aquel fin de semana mi novia piensa también que debí comprarme el A4 :clap1: . No lo notas hasta que lo conduces. Cierto es que el A3 nuevo es más coche que el anterior, pero un A4 sigue siendo un A4. Yo no lo dudaría.

 

Ahora, con 24 años, si tuviera que comprarme un coche tendría serias dudas entre un A4 berlina o un Sportback :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

A mi me paso casi lo mismo pero con más edad, 33 tacos, (sin hijos, pero con un perro boxer que nos acompaña como si fuese un crio..)

demasiado coche, poco juvenil..etc.. despues cuando lo ven se les cae babilla..jejeje..

Avant Sline..

 

Con respecto a los seguros te recomiendo Balumba, a precio sin competencias, yo casi lo contrato, me convencia bastante en todo, y su precio de risa...menos de 730eurazos, "con mis condiciones"

hay varios post con esto

 

Saludos

 

Hola a todos, vamos a ver como os lo explico, tengo 21 años ( 22 en Noviembre ) y tengo pedido el A4 1.9TDI, pero la gente me dice que para que quiero yo un A4, que iba mejor en un A3 mas juvenil y esas cosas, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es que no entiendo porque tienen que asociar los coches con la edad.

Ahora estoy mirando seguros y en Mapfre me han dado esto un todo riesgo con franquicia de 300€, me piden: 1752€ que os parece? Ya se que los seguros no son baratos y menos con mi edad, ahora por un Laguna 1.9dCi 110CV a terceros con lunas, incendio y robo pago 1200€ en la Estrella, donde teneis vosotros el seguro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es normal, lo que no quita que haya excepciones. Yo me monto en un A3 o en un Sportback y no me veo, el interior me resulta demasiado "juvenil", lo que no quita que haya gente con 40 tacos y un A3, pero las líneas de los fabricantes vienen a ser poco más o menos las edades de los conductores, no es normal que a un chaval de 18 años le guste un S8, aunque su padre se lo pueda comprar, lo normal es que prefiera un S3.

 

Pero esto son gustos, y como todo, cada cual tiene el suyo, así que lo que hay que hacer es lo que a uno le apetece.

 

Saludos

 

Ahi te contradigo un poco.

 

Yo sere un rarito, pero tengo 19 años y prefiero mil veces un s8 antes que un s3.

 

Yo compre el a4 porque era mi primer coche porque no tenia ninguna experiencia etc etc, que si no me lanzaba a por un bmw serie 5 o un a6.

 

Ya lo decia mi abuelo, barco grande ande o no ande!.

 

Y hay chavales jovenes quieren coches deportivos y compactos porque asi ligan, (hablando en lineas generales, no siempre es asi), y claro yo prefiero tener un buen coche y sentirme como en el sofa de casa conduciendo y si un dia tienes un piñazo, seguramente te saca mejor del apuro un a6 que un a3.

 

Y segun mis viejos, que si con 18 me compre un a4 con 20 me comprare un a5, con 23 un a6 y 30 un a8 y luego una limusina, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que mires por internet y hagas bastantes presupuestos, yo tengo mi a4 en genesis a 3º robo lunas e incendio por 340e. me lleve varios dias buscando compañias. el problema tuyo es la edad, pero bueno todos hemos pasado por esa edad.

 

PD: no te aburras y busca que seguro lo encuentras mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es normal, lo que no quita que haya excepciones. Yo me monto en un A3 o en un Sportback y no me veo, el interior me resulta demasiado "juvenil", lo que no quita que haya gente con 40 tacos y un A3, pero las líneas de los fabricantes vienen a ser poco más o menos las edades de los conductores, no es normal que a un chaval de 18 años le guste un S8, aunque su padre se lo pueda comprar, lo normal es que prefiera un S3.

 

Pero esto son gustos, y como todo, cada cual tiene el suyo, así que lo que hay que hacer es lo que a uno le apetece.

 

Saludos

 

Ahi te contradigo un poco.

 

Yo sere un rarito, pero tengo 19 años y prefiero mil veces un s8 antes que un s3.

 

Yo compre el a4 porque era mi primer coche porque no tenia ninguna experiencia etc etc, que si no me lanzaba a por un bmw serie 5 o un a6.

 

Ya lo decia mi abuelo, barco grande ande o no ande!.

 

Y hay chavales jovenes quieren coches deportivos y compactos porque asi ligan, (hablando en lineas generales, no siempre es asi), y claro yo prefiero tener un buen coche y sentirme como en el sofa de casa conduciendo y si un dia tienes un piñazo, seguramente te saca mejor del apuro un a6 que un a3.

 

Y segun mis viejos, que si con 18 me compre un a4 con 20 me comprare un a5, con 23 un a6 y 30 un a8 y luego una limusina, xD

 

Yo ahi estoy contigo, tmb tengo 19 años y me encantan las berlinas, no los compactos ni deportivos, yo me compro antes cualquier s4 s5 s6 s8 que un s3, mil veces antes...

 

No se porque pero la sociedad no está acostumbrada...ya cnd me saqué el carnet y me decian amigos y demás, oye que coche quieres, y yo, pos mira estoy mirando tal y cual (por no decir loq ue estaba buscando) y cnd ya me daban mucho la vara, pues mira les decia, un Audi A4 Avant, el B5, y decian pero un A4? Y encima ranchera? sisisis, pues si, que le voy a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUY BUENAS.

Acabo de hacer una simulación de mi seguro en Balumba y me sale 756 y franquicia de 150 euros.

Cómo puede ser , si mi coche es más viejo que el tuyo yo también :clap1: Mi carnet de coche es del 99

Saludos.

Cuentame a ver.

 

te advierto que yo lo iba a contratar nada mas darme el coche y me salia casi 1500€ en febrero y no lo cogi pues en la mutua me salia por 1200, y en junio cuando me tocaba renovar volvi a hacer el presupuesto y sorpresa, me salia por 700 y pico :drooling: :laugh:lo mismo tu lo haces dentro de un par de meses y te sale menos

 

Yo tb tengo 19 años y aunque el avant me enamora, pienso en mis necesidades y de momento no necesito tanto espaco asi que ojala que todo vaya como tengo pensado y en no mucho tiempo tendre mi berlina a4 1.8t b5, ojala que encuentre un coche en perfectisimo estado

 

1 saludo y comprate el que te diga el corazon

 

si te gusta el avant pillate el avant oo cada vez que veas uno te daras la vuelta...respecto al espacio, decirte que el avant y el berlina tienen las mismas dimensiones, por lo que el espacio es el mismo, la unica diferencia es la mejor capacidad de carga al llevar portonn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te preocupes por la edad , para mi Audi dispone de los equipamientos suficientes tanto para que tu coche parezca el de un carroza o el de un joven.

Dile a tus amigos que por esa regla de tres todos tendríamos un flamante descapotable y la mayoría lo disfrutan en la jubilación. Si puedes permitirtelo y eres capaz de soportar la presión de tus amigos , comprate el Avant y no te arrepentirás. Seguro que tus amigos te lo acaban pidiendo y fliparan con las prestaciones de este familiar y deportivo auto. Por edad , os quedaría de coña un R8 , pero ¿quién puede? je,je,je.....

LEVIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún con 25 me compre mi a4 3.0 V6, y no me compre un A6 2.5 TDI por pelos. A la gente la envidia le corroe de lo más rápido. Que pa que quieres un coche tan grande, que no veas como tiene que gastar ese, tienes que ir con la gasolinera detrás, etc, etc... (la gente habla sin tener ni put* idea de lo que dice...)

Un A4 es un A4 y le da por detrás a cualquier A3 en todo (calidad, equipamiento,...)

Mi consejo es que te pilles el A4 y a tomar por c*lo el A3 (con todos mis respetos, ya que sigue siendo un gran coche, pero no hay comparación).

Yo también prefiero un S8 a un S3 pero de aqui a Lima.

Si lo quieres más deportivo, siempre puedes ponerle el kit sline

 

PD. Mirate el seguro en AXA, yo me lo hice a través del RACC, y para ser un coche que tiene 220 CV la verdad es que estoy contento con el precio.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Tendré un coche de abuelo (según el tipo de gente del que me hablas) pero le meto un pisotón y me rio de cualquier quillako en su Leon FR, jajaja :laugh: , y que conste que no me gusta correr (bueno, no es que no me guste, que va a ser que si, es que no se debe... <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.