Jump to content

Opinión TT 3.2 V6 Quattro


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Ayer pude provar por un puerto de montaña el TT 3.2 V6 Quattro q se acaba de pillar mi padre. Solamente escribo estas líneas para deciros a la gente q tengaís ese bicho ya puede estar contenta :ranting2: :ranting2: , menudo coheteeeee jejejeej Esta sobrado y me parece genial.

Por decir algo negativo, que tiene poco, no me ha gustado el "aleroncillo" q tiene en la parte de atrás q no se q os parece, pero no es nada q quite el sueño.

Yo seguiré con mi petrolero A3 q estoy contento tmb con el...

 

Un saludo

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AAAAAAAhhhhhhh!!!!!!!, mi querido 3.2... qué tiempos aquellos. Yo también lo probé en el nuevo TT y bien probado, os lo aseguro! :kss1: , pero qué tiempos aquellos no lo digo por decir.

 

La eterna duda, con respuesta inicial rápida, por lo general. Este motor, aparte de ser ya de por sí veterano -y encima (y vergüenza me el decir que no lo descubrí hasta hace poco) en VW esta misma mecánica es, al menos, FSI-, como decía, aparte de veterano él, también lo es su planteamiento.

 

Yo lo aprecio por ello, pero también entiendo que en los tiempos en los que vivimos, seguirán teniendo cabida las ideas de gran cilindrada, caballos y a tirar millas, que no nos falta de nada, pero con el desarrollo más acorde con el momento de pequeña cilindrada, caballos igualmente y, encima, por optimización del motor al máximo, rendimientos que no se quedan atrás, pues... es una pena, hasta cierto punto, porque nos han dado la opción de seguir disfrutando de una cuadra bajo el capó de un coche, en unos tiempos de sostenibilidad temblequeante, en el caso de los FSI, pero motores como el 3.2, pues siempre habrá cabida para algunos, pero los más se tiran al 2.0 y ya veremos si encima como cabe suponer sale un 1.8 o, incluso, algo parecido o aproximado al nuevo 1.4... y encima podrán venirte con aquello de que, "es que no rinde menos", sin que les falte razón, hasta cierto punto y ahora que no se enfade nadie, que esto es muy relativo para un lado en según qué y para el otro, por lo mismo.

 

Opiniones, opiniones?

 

Un 3.2... qué tiempos aquellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por suerte o por desgracia he tenido ya 2 coches con el 3.2

 

El primero fue un Golf IV R32 manual y el segundo otro Golf V R32 DSG y te aseguro que si puedo no repito!! mira que al tener el primero dije "nunca mais" pero volvi a caer en el Golf V, y ahora he vuelto al turbo por medio del TT, y te aseguro que Mi TT Tfsi Sline, es mas rapido, mas estable, con mejor frenada y mucho menos consumo, que mis viejos R32!! y como puedes ver se de que hablo!! el primero lo tuve casi dos años y este segundo unos 9 meses!!

 

la verdad es que toda la vida que he tenido coches turbo y cañeros y los noto mucho a faltar cuando no tengo uno!!

 

Pero esta claro que hay gente que prefiere suavidad y elasticidad antes que un fuerte empuje!!

 

para mi el problema del 3.2, sea en el coche que sea del grupo, es que le faltan caballos y le sobra peso!! un compacto deportivo como el R32 no se puede ir a casi 1600 kg, pq eso penaliza mucho!! y luego un todo 3.2 V6, no se debe de conformar con 250 cv, que encima nunca los rinden, siempre se quedan en 235-240!! que tomem ejemplo de los M3 que con un 3.2 igual aunque en linia daba 343 cv y este si los daba, en el CSL todavia alguno mas!!

 

Es obvio que un R32 o un TT 3.2, pero con 330-340 cv y 1.400 kg, serian otra cosa!! pero de momento con lo que hay me quedo con los turbo o mejor aun biturbo!!

 

además, parece que la cosa no mejora... pq en lugar de evolucionar el 3.2 para ganar potencia, no se les ocurre otra cosa que hacer un 3.6, para solo sacarle 280 cv.!! ese 3.6, ya tendria que dar como minimo 350 cv!!! es que no hay manera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.