Jump to content

velocidad


toñinsn

Publicaciones recomendadas

hola chicos el otro dia viendo videos de esos que salen grabando en el interior del coche yendo a toda leche enfocando al marcador obserbe que en la pantallita del ordenador abordo donde nos sale la emisora de radio la temperatura exterior y debajo lo puedes cambiar para que te salga la opcoion que tu elijas consumo,autonomia,ect.Pues en el coche del video le salia la velocidad a tiempo real ,como lo del truquillo de la radio pero en la pantalla del ordenador abordo.No se si me explico bien. ¿Alguien sabe algo al respecto? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos el otro dia viendo videos de esos que salen grabando en el interior del coche yendo a toda leche enfocando al marcador obserbe que en la pantallita del ordenador abordo donde nos sale la emisora de radio la temperatura exterior y debajo lo puedes cambiar para que te salga la opcoion que tu elijas consumo,autonomia,ect.Pues en el coche del video le salia la velocidad a tiempo real ,como lo del truquillo de la radio pero en la pantalla del ordenador abordo.No se si me explico bien. ¿Alguien sabe algo al respecto? gracias y saludos.

 

es un tema que muchos han comentado anteriormente y creo que a partir de cierta fecha de fabricación viene de serie en el FIS la opcion de velocidad, en mi caso es de mayo/07 y lo trae.

PD: ya se que la proxima pregunta es: y se puede modificar con el VAg-com para que salga en lo que no los trae??

respuesta: no lo se

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

 

no me hagas mucho caso que lo he dicho de memoria jejejeje. De todas formas el ambition y el ambiente son casi iguales en precio, el ambiente no es mejor ni mas lujoso, tiene otras cosas, por ejemplo, me sonaba que en vez de tener fis lo que tiene es el control de velocidad, pero ya digo que lo se de memoria, que lo mismo me estoy confundiendo con otra cosa, es plan de mirarlo en la web. Creo que el ambition es mas caro que el ambiente.

 

 

Edito-->Comprobado, el ambiente no trae fis y además vale 165 euros ponerlo.

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

 

no me hagas mucho caso que lo he dicho de memoria jejejeje. De todas formas el ambition y el ambiente son casi iguales en precio, el ambiente no es mejor ni mas lujoso, tiene otras cosas, por ejemplo, me sonaba que en vez de tener fis lo que tiene es el control de velocidad, pero ya digo que lo se de memoria, que lo mismo me estoy confundiendo con otra cosa, es plan de mirarlo en la web. Creo que el ambition es mas caro que el ambiente.

 

 

Edito-->Comprobado, el ambiente no trae fis y además vale 165 euros ponerlo.

el mio es un spb 2.0 tdi ambition DSG con S-LINE interior del 4/2006 no se si lo tiene. ¿que es el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

 

no me hagas mucho caso que lo he dicho de memoria jejejeje. De todas formas el ambition y el ambiente son casi iguales en precio, el ambiente no es mejor ni mas lujoso, tiene otras cosas, por ejemplo, me sonaba que en vez de tener fis lo que tiene es el control de velocidad, pero ya digo que lo se de memoria, que lo mismo me estoy confundiendo con otra cosa, es plan de mirarlo en la web. Creo que el ambition es mas caro que el ambiente.

 

 

Edito-->Comprobado, el ambiente no trae fis y además vale 165 euros ponerlo.

 

pues la verdad que me surgen muchas dudas, de hecho hay otro hilo en este foro:sobre trata el tema de los acabados y leyendo hay quien opina sobre que el ambiente es el mas caro asi que dudo mucho que no tenga FIS ENLACE

PD: para mayor exactitud en la pagina de oficial de audi se puede confirmar

saludos y la replica es con animo de aclarar dudas no de crear polemica :notworthy:

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

 

no me hagas mucho caso que lo he dicho de memoria jejejeje. De todas formas el ambition y el ambiente son casi iguales en precio, el ambiente no es mejor ni mas lujoso, tiene otras cosas, por ejemplo, me sonaba que en vez de tener fis lo que tiene es el control de velocidad, pero ya digo que lo se de memoria, que lo mismo me estoy confundiendo con otra cosa, es plan de mirarlo en la web. Creo que el ambition es mas caro que el ambiente.

 

 

Edito-->Comprobado, el ambiente no trae fis y además vale 165 euros ponerlo.

 

pues la verdad que me surgen muchas dudas, de hecho hay otro hilo en este foro:sobre trata el tema de los acabados y leyendo hay quien opina sobre que el ambiente es el mas caro asi que dudo mucho que no tenga FIS ENLACE

PD: para mayor exactitud en la pagina de oficial de audi se puede confirmar

saludos y la replica es con animo de aclarar dudas no de crear polemica :notworthy:

 

 

Vamos a ver, la web de audi, vale.

 

Atraction---->22.240,00

Ambition---->24.140,00

Ambiente--->23.970,00

 

Cuando se dice que el ambiente es el mas lujoso se dice porque trae cosas en plan acabados en madera y cosas así, digamos que es mas para gente mayor, acabados mas clásicos, mas elegantes. Si seguimos adelante con el configurador eligiendo el ambiente o el atraction, en la seccion Equipamiento-Interior tenemos una opcion que dice esto:

 

Sistema de Información del Conductor (FIS)

con radio-reloj e indicador de fecha; con pantalla para Auto-Check-Control, frecuencia de radio (sólo con equipos de radio Audi), dos avisadores regulables de velocidad, temperatura exterior, ordenador de a bordo, controles de puertas y maletero

 

y con precio 285€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de agosto de 2006 y lo tiene, eso si, el mio es acabado ambition, lo mismo para que salga tiene que tener el fis, creo que el atraction y el ambiente no traen fis de serie.

 

pero si el ambiente es el acabado de mas lujo de la gama, que yo sepa el orden es atraction, ambition, ambiente (ó estoy equivocado???)

el que no tiene FIS es el atraction

saludos

 

no me hagas mucho caso que lo he dicho de memoria jejejeje. De todas formas el ambition y el ambiente son casi iguales en precio, el ambiente no es mejor ni mas lujoso, tiene otras cosas, por ejemplo, me sonaba que en vez de tener fis lo que tiene es el control de velocidad, pero ya digo que lo se de memoria, que lo mismo me estoy confundiendo con otra cosa, es plan de mirarlo en la web. Creo que el ambition es mas caro que el ambiente.

 

 

Edito-->Comprobado, el ambiente no trae fis y además vale 165 euros ponerlo.

 

pues la verdad que me surgen muchas dudas, de hecho hay otro hilo en este foro:sobre trata el tema de los acabados y leyendo hay quien opina sobre que el ambiente es el mas caro asi que dudo mucho que no tenga FIS ENLACE

PD: para mayor exactitud en la pagina de oficial de audi se puede confirmar

saludos y la replica es con animo de aclarar dudas no de crear polemica :innocent:

 

 

Vamos a ver, la web de audi, vale.

 

Atraction---->22.240,00

Ambition---->24.140,00

Ambiente--->23.970,00

 

Cuando se dice que el ambiente es el mas lujoso se dice porque trae cosas en plan acabados en madera y cosas así, digamos que es mas para gente mayor, acabados mas clásicos, mas elegantes. Si seguimos adelante con el configurador eligiendo el ambiente o el atraction, en la seccion Equipamiento-Interior tenemos una opcion que dice esto:

 

Sistema de Información del Conductor (FIS)

con radio-reloj e indicador de fecha; con pantalla para Auto-Check-Control, frecuencia de radio (sólo con equipos de radio Audi), dos avisadores regulables de velocidad, temperatura exterior, ordenador de a bordo, controles de puertas y maletero

 

y con precio 285€

 

pues me he tenido que ir a la web de audi para creermelo, es que es peculiar que el acabado ambiente trae de serie tempomat y no FIS lo cual tienes que pagarlo como un extra, los misterios de audi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! lo mismo pensaba yo!! pero sí, el ambition es mas caro xq entre otras tiene las llantas de 17, las ruedas, los asientos delanteros son deportivos, la suspension tb y el tren de rodaje, aparte de ello lleva el FIS.

 

Esas creo k son las diferencias con el ambiente. Vale k lleve Tempomat, pero no lo demás (o eso me dijeron en la audi cuando fui, tb hablo un poco de memoria! jeje)

 

Y volviendo a lo principal del tema, el FIS, el mio es de Agosto del 2006 y lleva lo de la velocidad!! Eso sí, es un ambition que como dice algun compañero, puede influir?? quien sabe?? no deberia xq es un extra y deberia ser = para todos los modelos..... en fins.... estos de audi....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el acabado ambition es el más caro, por muy poco pero lo es. trae de serie llantas de 17, tren de rodaje deportivo (carroceria mas baja que el resto), FIS, antinieblas delanteros, parasol en la bandeja trasera y asientos deportivos, todo esto serian extras en un ambiente, el cual trae de serie paquete de iluminacion interior, tempomat, activacion automatica de luces, inserciones en madera y retrovisor fotosensible, cosas que serían un extra en el ambition

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como ya se ha dicho hay un post abierto por ahí sobre esto. El tema es simple pero, progresivamente se puede tornar complicado. El ambition y el ambiente, deberían equipararse, más o menos, descartando el attraction y desde esta perspectiva de modelo de acceso.

 

El uno está enfocado al confort y el otro al dinamismo-deportividad. Como se decía por ahí, el primero para abueletes :laugh: . Lógicamente desde este punto, cualquier opcional que se solicite, si se puede considerar, como dicen en las revistas, más burgués, estará al mismo precio o seguramente inferior al ambition y, en el caso contrario, que pudiera considerarse más sport, pues eso. Tiene su lógica y su compatibilidad.

 

Entiendo en el caso del FIS, que el perfil de una persona con un ambition, pues puede tener interés en ver las medias, consumos, para que no se le disparen mucho o ver cómo optimizarlos, autonomía, etc, que un, como poníamos de -más o menos, buen ejemplo- el abuelete, que llena el depósito y cuando ve la aguja asín que asín, vuelve a llenar y que sus rodillas agradecerán mucho más, el no tener que apretar el pedal en un viaje largo.

 

Igualmente se puede entender que unos opcionales con enfoque más dinámico tengan combinación para el ambition o, incluso, el attraction, pero ni se pueda optar a ellos, en el ambiente o viceversa o, y acabo ya, se puedan combinar a un coste más bajo en un modelo u otro, al ser más "adaptables" al equipamiento "dinámico" que lleva el uno o "burgués" que lleva el otro.

 

YA SE, YA SE, esto en otro post. :laugh::laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el ambiente para abuelos será tu opinión, primero en el ambition no hay posibilidad de tapicería en beig, y luego miramos opciones.

 

Cosas que no trae el ambition y si el ambiente, y precios:

  • Retrovisor antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia: 285 €
  • Apoyabrazos: 145 €
  • Inserciones en aluminio: 110 €
  • Paquete portaobjetos: 130 €
  • Paquete iluminación interior: 130 €
  • Tempomat: 300 €

Total 1100 €

 

Cosas que no trae el ambiente y si el ambition y precios (que me corrija alguien si me dejo algo):

  • Faros antiniebla: 190 €
  • FIS: 165 €
  • Tren de rodaje deportivo: 265 €

Total 620 €

 

Creo que solo quedaría las llantas que en el ambition son de 17" y en ambiente de 16", personalmente considero mucho más interesante el acabado ambiente que el ambition, y por supuesto esos 600 euritos..... B)

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.