Jump to content

opción de techo en un TT?


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos..

 

Estoy a punto ya de pedir un 2.0 tfsi. y hay un extra del que no he oido hablar nada en el foro...

:)

¿EXISTE EXTRA DE TECHO CRISTAL PARA EL TT??

 

Como es más reducido el habitaculo, no le vendría mal, nose...

 

no se si alguien me puede informar del estra ENCHUFE USB para el coche, había oido campanas pero...

 

O resumiendo, que a punto de pedirle, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre:

 

EXTRAS QUE SON IMPRESCINDIBLES,

 

Como por ejempo: XENON.... un, dos, tres responda otra vez.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Su compra no te defraudará, asi que adelante!!!

 

En cuanto al techo, no existe dicha opción y no creo que exista nunca, el techo es quizas demasiado pequeño y tampoc existio en el Mk1

 

en cuanto a extras imprescindible, para mi hay unos cuantos, pero caros, pero yo como minimo, le podria, xenon, cuero, y los 2 Sline's, ah! y el Stronic, yo creo que estas 4 cosas son imprescindibles, pero caras, a partir de ahi el resto son mas o menos prescindibles, pero todo depende mucho de lo que valore cada uno!!

 

de todos modos ten encuenta que el TT, es bonito en todos los colores y pongas lo que le pongas!! asi que hagas lo que hagas no te equivocaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices el xenon es imprescindible :drool:

 

para mi tambien lo son unas llantas en 19" tanto las RS4 como las de 20 palos q tambien se salen :kss1:

 

los dos S-line tambien los veo imprescindibles desde mi punto de vista

 

por ultimo yo tenia claro q queria el Bose con la radio Symphony q trae cargador integrado con 6 cd´s de mp3 ya q el cargador externo no lee mp3, pero claro esq a mi la musica me gusta mucho y queria buen sonido y estoy muy contento con este extra.

 

las demas cosas q pedi ya me parecen chorraditas pero q estan bien como por ejemplo los espejos plegables y calefactables, para no tener q salir y plegarlos tu en aparcamientos y demas :p

 

asi todo lo de los extras es muy personal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su compra no te defraudará, asi que adelante!!!

 

En cuanto al techo, no existe dicha opción y no creo que exista nunca, el techo es quizas demasiado pequeño y tampoc existio en el Mk1

 

 

En el Mk1 sí, pero hecho artesanal, ahora no encuentro las dos fotos que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices el xenon es imprescindible
¿ y por que ?, segun la prensa del motor solo es recomendable en el caso de que se circule mucho por zonas rurales mal iluminadas.

A mi personalmente me parece una gil***ollez y si lo llego a saber antes no se lo hubiese puesto al mio, mi Leon tiene faros normales y no hecho de menos para nada el xenon cuando lo conduzco, y cuando llevo el TT no noto diferencia excepto en la temperatura de la luz que en el Xenono es mas fria. El proximo coche que compre lo hago sin Xenon a no ser que sea de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices el xenon es imprescindible
¿ y por que ?, segun la prensa del motor solo es recomendable en el caso de que se circule mucho por zonas rurales mal iluminadas.

A mi personalmente me parece una gil***ollez y si lo llego a saber antes no se lo hubiese puesto al mio, mi Leon tiene faros normales y no hecho de menos para nada el xenon cuando lo conduzco, y cuando llevo el TT no noto diferencia excepto en la temperatura de la luz que en el Xenono es mas fria. El proximo coche que compre lo hago sin Xenon a no ser que sea de serie.

 

 

pues yo el xenon le veo mucha mejro iluminacion que una optica normal y con mas haz de luz en anchura y si ademas le pones los faros adaptativos, ya es la leche!!!

 

dejando de lado lo guapo, que queda con xenon, pero es que ademas es como la noche y el dia!! quizas es que yo siempre conduzco de noche y por carretras malas de asfalto e iluminación y quizas lo note mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o habrá que esperar o este modelo no tiene la opción de techo solar. Obviando ahora el open sky igualmente -que tal vez ya sería demasiado para este modelo, pero qué chulo podría quedar, refuerzos estructurales obligados aparte- tengo un lapsus. Se ofrecía techo en el anterior trastero?

 

 

En el mk1 tampoco estaba disponible!! pero como te comenta canim, hubo alguien que hizo un brico y adapto uno!! pero como opción en la audi no existe en el mk2 como no lo hubo para el mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por tantas respuestas!!!!

 

La verdad que yo me he deshecho de mi A3 con navegador con pantalla. Y esas 2 tarjetitas de MP3 que lee son un vicio y creo que ya no podré vivir sin ellas. De todas formas el navegador ha bajado de precio no???

 

Tengo unas ganas locas que tener un bicharraco de estos...

 

Saludos a todos los Audifonos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.