Jump to content

Brico, Cambio de la pieza del elevalunas A3 8L


Jose Juan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el mismo problema que e oido x ay,m sube e cristal hasta la mitad y se queda sin fuerza y se m baja solo y observandolo bien resulta q sube el cristal ms de un lado qu de otro,entonces se traba y es cuado baja,yo creo que tiene jodido una de esas pizas de plastico y x eso sube mas e un lado q del otro.las cambiare cuando pueda.

MUXAS GRACIAS X EL BRICO

Y X AHORRARNOS PASTA ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como me gustó tanto este post, se me ha roto el derecho ahora.... xDDDDDDD me cagon too.

 

Acabo de pedir los componentes, a ver si los recibo el jueves y puedo montarlo en estos dias de fiesta xD jajajaja

 

Que showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, otro más que ha cambiado la dichosa pieza a un A3 del 98 (ya de abrir le cambié las 2). Muchas gracias al creador de este foro porque aún tantos años después sigue siendo útil y podemos ahorrarnos esos eurillos. Lo hicimos entre un colega y yo, el es un poco apañao y yo poco la verdad y en 1:30 h hecho.

 

En fin muchas gracias y un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!

Ante todo gracias por el brico, pero tengo una duda...

Suele ser el de ese lado el que se rompe?

Porque ya igual pido la pareja y se lo monto al otro lado, en mi caso tenía roto el mismo que el de las fotos...

Gracias de antemano!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

+ 1

 

Gracias a todos por este gran aporte, uno mas que se ahorro una pasta yo pague a 5.45 € cada pieza, compre las dos para curarme en salud con la otra " que estaba bien, pero cambie "

Gracias a vosotros me ahorre una buena pasta y fui derecho al problema, tarde un poco mas de dos horas pues no estuve solo a ello lo alterne con curr0 :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.