Jump to content

Despedida final


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault.

 

Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension.

 

El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault.

 

Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension.

 

El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis.

 

 

A portes debidos y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES CLIMATIZADOR?? :p es que necesito una piececita :unsure:

 

 

Si es un B3 te servirá pero no creo que lleve clima y si es el B4 entonces puede que lleve pero tendrá como el mio.

 

PD: has hecho todo lo que te dije

 

 

asi que entonces como sea el de un b4 ni me sirve quizas la dichosa piececita :lol2: a este paso me veo montando algo "artesanal"

 

pd:Aritz, al dia de hoy he lavado la luna, :flwrs: ,he suelto lo del manometro y ahora esta perfecto como tu dijiste,me falta lo de la soldaduar en frio y lo d regular los faros :laugh: jeje;por cierto ya me llego el nuevo muelle de la wastegate y lo he montado yo mismo tambien je ahora zumba mejor y sin necesidad de cerrar el grifito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
todavia tengo todo.

 

si alguien le interesa el asiento del conductor tb le tengo en buen estado.

Vankish: Estoy intentando ponerte un MP pero tienes llena la bandeja de entrada y no entra. Me interesan varias piezas de tu coche. Mi tf. 655401830. Las recogería en Madrid esta misma semana

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.