Jump to content

Una preparacion a conciencia.


supernafamacho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En teoria no se pueden homologar asientos rídidos. Pero si abatibles y con guías homologadas.

Yo me compré unos Recaro con sus guías y me hace falta homologar, por no decir que al tener un S2 todo pasa por original ;)

 

Eso sí debo de cojer los papeles de las guías y meterlos dentro del coche por si acaso.

 

Además si tienes airbags y lo marca en algún lado no puedes quitarlos, como en el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy buscando uno

 

PD: tengo problemas con el tema frenos ;)

Yo he encontrado este para S2 y RS2 enlace

 

Este es para mi modelo enlace, que creo que es el mismo que el anterior que he puesto solo que 5$ mas caro :D

 

Y esto igual lo compro, no se, enlace que opinais??

jod**, no me entero con nada

 

Y luego para montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me entero con nada

 

Y luego para montarlo?

El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... :drooling:

 

El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me entero con nada

 

Y luego para montarlo?

El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... :drooling:

 

El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos??

Por si os sirve de ayuda mi short shift,sirve para cajas de 5 y 6v,siempre y cuando esten en disposicion longitudinal los motores de a4,s4 y a6 entre el 95 y el 02 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me entero con nada

 

Y luego para montarlo?

El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... :laugh:

 

El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos??

Por si os sirve de ayuda mi short shift,sirve para cajas de 5 y 6v,siempre y cuando esten en disposicion longitudinal los motores de a4,s4 y a6 entre el 95 y el 02 :lol2:

Yo creo que tambien estos son los mismos para el 5vel. que para el 6vel. solo que para el 6vel. hay que aprovechar piezas del original. Mire ayer en el etos y la barra de la palanca de cambios tenia la misma referencia en el 5vel. y en el 6vel.

 

A ti que te valio sobre este precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo pongo lo pongo yo, pues vale para 80 90 S2 RS2 y cabrio y este es el montaje ***** lo otro es para las cajas de 6vel. que hay que aprovechar una pieza que me parece que es para no meter la marcha atras en lugar de la 1ª

 

Pues este vale 80€...un poco caro lo veo

 

Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras

 

Ese espaciador llegara dentro de dos semanas maximo con el turbo y mas chuches que os mostrare,su funcion es reducir la temperatura en el colector de admision,pero es conveniente montarlo junto a un intercooler frontal,aun asi pondre logs de Tª de admision cuando este montado y rodando :crying_anim:

 

Por cierto mi short shifter no se monta como el vuestro,el mio va detras de la caja de cambios y hay que desmontar un tramo de escape para montarlo :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras

 

Ese espaciador llegara dentro de dos semanas maximo con el turbo y mas chuches que os mostrare,su funcion es reducir la temperatura en el colector de admision,pero es conveniente montarlo junto a un intercooler frontal,aun asi pondre logs de Tª de admision cuando este montado y rodando ;)

 

Por cierto mi short shifter no se monta como el vuestro,el mio va detras de la caja de cambios y hay que desmontar un tramo de escape para montarlo :D

 

Saludos.

Yo se lo pensaba poner y tambien forrar los colectores con cinta anticalorica que ya la tengo, para hacerlo todo a la vez, ya que quito el colector de admision pues forro el de escape que esta debajo

 

Tu tambien puedes forrar el colector de escape y el turbo y lo que se te ocurra porque hay de todo :angry:

 

Tu caja que lleva algun reembio o algo y es esa pieza la que cambias?? pero en la foto sale una palanca de cambios y la parte inferior que atornillas a la barra de mando que va al cambio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi short shifter es este bm_inventory320.jpg y si te fijas lo que parece un pomo es un contrapeso :cfsd1:

Que curioso el contrapeso :cfsd1:

 

no me he enterado bine del montaje, pero es algo que terminaré haciendo, conmás info claro.

 

 

PD: que es eso el espaciador?

 

PD: la cinta térmica esa es muy cara

No es muy dificil de cambiar

 

El espaciador es este, y va montado entre el colector de admision y el bloque para que no se caliente tanto el colector de admision porque debe ser de un material aislante

 

La cinta termica no me acuerdo cuanto te dije que me habia valido pero sobre 60-70€ y es de esta marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.