Jump to content

Una preparacion a conciencia.


supernafamacho

Publicaciones recomendadas

Si me lo consigues algo mas barato pues mejor o ahorrandome los gastos y tasas..... cuanto tarda en llegar mas o menos??

 

Es para un audi coupe 2.2, y son estas dos cosas (de momento :) ):

 

Phenolic Intake Manifold Spacer, Audi 10v

 

01A Short Shift Kit

 

Tu me diras supernafamacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si me lo consigues algo mas barato pues mejor o ahorrandome los gastos y tasas..... cuanto tarda en llegar mas o menos??

 

Es para un audi coupe 2.2, y son estas dos cosas (de momento :ranting2: ):

 

Phenolic Intake Manifold Spacer, Audi 10v

 

01A Short Shift Kit

 

Tu me diras supernafamacho

 

 

Short Shift Kit :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el avión que te estas montando. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :notworthy: Felicidades

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores acaba de llegar el pedido de USA con los elementos que me faltaban para montar el motor y muchas sorpresas :notworthy:

 

Recapitulemos,

espaciador de los colectores de admision phenolic,baja la tª de la admision considerablemente.

24092007366ym9.th.jpg

 

Montantes de motor,dogbone y montantes de caja de cambios con densidad especifica circuito de 034motorsports

24092007367mx2.th.jpg

 

Inyectores de 440 cc y hardware.

24092007368uq7.th.jpg

 

Cuerpo maf de 76mm

24092007369lw5.th.jpg

 

Entrada de admision ATP en 76mm

24092007370al1.th.jpg

 

Downpipe 034 motorsport en 3"

24092007371do7.th.jpg

 

Colectores alto flujo 034 motorsport

24092007373pt8.th.jpg

 

Eliminator gt2871r con hardware.

24092007374bi8.th.jpg

24092007375km0.th.jpg

 

Ahora a buscar un buen intercooler,una linea de escape(no soy capaz de encontrar una en 3" :laugh: )

y proceder al montaje y ajuste de todos los elementos,cada vez queda menos amigos para rondar los 350 hp :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos regalitos que te has hecho eh :) te vas a currar un buen cohete, llevas suspension, frenos, ruedas....esperemos que aguante el chasis :laugh: a la caja cambios y transmisiones no le vas hacer nada??

 

Me puedes pedir esas cositas o las pido yo??me cobraran tasas en la aduana o algo??

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos regalitos que te has hecho eh :p te vas a currar un buen cohete, llevas suspension, frenos, ruedas....esperemos que aguante el chasis <_< a la caja cambios y transmisiones no le vas hacer nada??

El chasis b5 es de los mas robustos,si aguanta la potencia/par del 2.7t rs4........ :notworthy:

 

 

Me puedes pedir esas cositas o las pido yo??me cobraran tasas en la aduana o algo??

 

Para un pedido asi puedes hacerlo tu mismo,otra cosa seria que nos juntaramos unos cuantos para un pedido conjunto o algo asi y hubiera que negociar :p

Te oriento con el tema aduana,yo pague entre esta y tasas varias 89 euros,el paquete venia con un valor declarado de 600 U$ y traia mas de 3000$ en piezas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos regalitos que te has hecho eh :p te vas a currar un buen cohete, llevas suspension, frenos, ruedas....esperemos que aguante el chasis <_< a la caja cambios y transmisiones no le vas hacer nada??

El chasis b5 es de los mas robustos,si aguanta la potencia/par del 2.7t rs4........ :notworthy:

Era una coña ;)

 

Me puedes pedir esas cositas o las pido yo??me cobraran tasas en la aduana o algo??

 

Para un pedido asi puedes hacerlo tu mismo,otra cosa seria que nos juntaramos unos cuantos para un pedido conjunto o algo asi y hubiera que negociar ;)

Te oriento con el tema aduana,yo pague entre esta y tasas varias 89 euros,el paquete venia con un valor declarado de 600 U$ y traia mas de 3000$ en piezas

 

Saludos.

En 600$ unas tasas de 90€, pues a ver si pal mes que viene lo pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy a la espera de mandar el motor a la rectificadora y rehacerlo,rodarlo unos 5000 kms suavemente y despues montar el turbo que me llega de USA dentro de 3 o 4 semanas,un eliminator gt2871r con colectores especificos de alto flujo,downpipe en 3",inyectores de 440cc,tambien pedi un espaciador para los colectores de admision(rebaja la tª de la admision en un 50%) y los soportes de motor y caja de 034 motorsports,de una densidad especifica para minimizar vibraciones,espero sacar con una buena elctronica entre 310 y 340 cv.

Te cobran algun impuesto en la aduana o algo cuando compras a los americanos??? es que yo lo que queria comprar es de esa web y no encuentro ninguna en europa que tenga lo que yo quiero

 

Cuanto tiempo tardan en acerte los envios??

 

Si viene como compra el IVA cae fijo (si es adquirido fuera de la UE), canarias esta exenta por eso alli valen las cosas menos. El tipo ordinario es el 16% (para esto y poco mas sirve estudiar 5º de derecho)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene como compra el IVA cae fijo (si es adquirido fuera de la UE), canarias esta exenta por eso alli valen las cosas menos. El tipo ordinario es el 16% (para esto y poco mas sirve estudiar 5º de derecho)

Entonces aparte de lo que me valga las piezas y el envio, le sumo un 16% del put* iva... :laugh:

 

Yo no tengo ni idea de derecho pero ando muy derecho, vale igual?? :drooling::laugh:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene como compra el IVA cae fijo (si es adquirido fuera de la UE), canarias esta exenta por eso alli valen las cosas menos. El tipo ordinario es el 16% (para esto y poco mas sirve estudiar 5º de derecho)

Entonces aparte de lo que me valga las piezas y el envio, le sumo un 16% del put* iva... :clap1:

 

Yo no tengo ni idea de derecho pero ando muy derecho, vale igual?? :cfsd1::lol2:

 

 

Tu monta lo del cambo corto y luego me lo explicas, eso del iva y tal JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene como compra el IVA cae fijo (si es adquirido fuera de la UE), canarias esta exenta por eso alli valen las cosas menos. El tipo ordinario es el 16% (para esto y poco mas sirve estudiar 5º de derecho)

Entonces aparte de lo que me valga las piezas y el envio, le sumo un 16% del put* iva... :bsh1:

 

Yo no tengo ni idea de derecho pero ando muy derecho, vale igual?? :lol2::lol2:

 

 

Tu monta lo del cambo corto y luego me lo explicas, eso del iva y tal JAJAJAJAJA

A ver si pal mes que viene compro el cambo :innocent: corto y te explico, lo del put* iva :bsh1: otro dia :p

 

Ya tengo la defensita con lavafaros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.