Jump to content

Un pequeño homenaje a PUERTA


fdomx

Publicaciones recomendadas

Se que en nuestro foro no tiene nada que ver el futbol pero es una noticia para nosotros los Sevillanos tan trascendente que este humilde Betico hos rogaria un pequeño homenaje a ese pedazo de campeon que a sus 22 años nos dejó.

Espero que ahí arriba donde estes disfrutes y hagas disfrutar tanto o mas de lo que lo has echo en el ultimo año.

 

"Antonio PUERTA" Descanse en Paz.....

post-11620-1188401186.gif

post-11620-1188401397.jpg

Editado por fdomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descanse en Paz, todos con él. :notworthy:

 

Espero que estos sentimientos que la gente ha sacado a relucír, sirva para utilizarlos en todos los deportes en vez de tanta violencia, porque cuando vamos al futbol lo hacemos para ver a nuestro equipo y jugadores, para verles jugar y disfrutar del deporte, y no para insultar a uno u otro y acordarnos de la madre de uno u de la madre del otro, porque luego cuando ocurre como le ha ocurrido a este muchacho somos capaces de unirnos y de apoyarnos los unos y los otros, así, que porque nos volvemos tan violentos en los campos??? En fin que estoy desvariando, y no sé si me estoy explicando... :cry1:

 

Nosotros lo hemos sentido mucho, el Lunes les tocaba jugar contra nuestro equipo, como es logico se ha suspendido, además de por falta de fecha, pero creo que este finde no debería celebrarse la jornada futbolística... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo el mundo, en especial a los futboleros, nos ha tocado la fibra sensible. :angry:

 

Un abrazo para toda la familia y para toda Sevilla.

 

D.E.P Antonio Puerta (La zurda de diamante)

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.