Jump to content

Me cambio de marca...


valdivielso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Valdivielso, ¿a qué te refieres con los retrovisores normales?

Dime si son no abatibles eléctricamente o si no tienen la función de desplazar los cristalitos hacia abajo en el momento de poner la marcha atrás, que supongo que si los llevas pudieras cambiarlos por los que no tuviera estas funciones caso de que los puedas romper o que te los estropeen.

 

Acláramelo, por favor, que si es necesario llamaría a Lexus con el número de chasis y model del que tengo ahora mismo en reparación y te diría hasta un precio exacto actual.

 

Aunque te aconsejo que lo asegures a todo riesgo a pesar de que los precios de los repuestos no son nada caros procediendo de un vehículo japonés. Justo lo contrario de Mazda y Mitsubishi por citar dos ejemplos, que sus precios son relativamente comparables a los de Rolls Royce, que ya es decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valdivielso, ¿a qué te refieres con los retrovisores normales?

Dime si son no abatibles eléctricamente o si no tienen la función de desplazar los cristalitos hacia abajo en el momento de poner la marcha atrás, que supongo que si los llevas pudieras cambiarlos por los que no tuviera estas funciones caso de que los puedas romper o que te los estropeen.

 

Acláramelo, por favor, que si es necesario llamaría a Lexus con el número de chasis y model del que tengo ahora mismo en reparación y te diría hasta un precio exacto actual.

 

Aunque te aconsejo que lo asegures a todo riesgo a pesar de que los precios de los repuestos no son nada caros procediendo de un vehículo japonés. Justo lo contrario de Mazda y Mitsubishi por citar dos ejemplos, que sus precios son relativamente comparables a los de Rolls Royce, que ya es decir.

 

Saludos.

 

Buenos dias,

 

Creo que me hsa entendido mal...jijiji te preguntaba por las revisiones, haber que tal salen...por que la chica me dijo que son baratas que la mas cara son 300 euros...que deben ser una de 100 y pico y otra de 200 y pico...

 

 

Muchas gracias por todo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):fisch:;):p ASI me has dejado tio! jod**, casi dan ganas de cambiar el a3!!!! Bueno, no, pero jod**, la verdad es que esta gente sabe currar y bien. No se que tal andaran con el post venta, seguramente igual de m**** que el resto. En mi anterior coche, un mercedes, el post venta era igual o peor que el de audi, y ya sabeis como es el de audi.....

ASI que nose, quitando ese punto, el coche es un carrazo, FOTOS FOTOS y FOTOS, YA!!!

Por cierto, sabes que en el mercado USA los lexus son de los más valorados en el segmento premium? y no me extraña, una amiga de alli me vino a buscar este verano al aeropuerto y ella tiene un mercedes, cuando la vi con un lexus todoterreno me quede flipado. Se baja, le da a un botoncito del mando y el porton se abre solito, despacito hasta arriba del todo, y se cierra igual!! nada, mogollon de sitio en el maletero... los asientos una pasada, todo cuero clarito por dentro, el acabado de plasticos impresionante.... yo pensaba que los plasticos de audi eran de lo mejor pero vistos estos... guau!

Ya te digo que a mi novia le encanta audi ( y más mi a3sline, jjeje) pero me dijo: "Este va a ser mi proximo coche" jeje y lo dijo seriamente!!! :p:huh:

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

 

pd. pon FOTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valdivielso, ¿a qué te refieres con los retrovisores normales?

Dime si son no abatibles eléctricamente o si no tienen la función de desplazar los cristalitos hacia abajo en el momento de poner la marcha atrás, que supongo que si los llevas pudieras cambiarlos por los que no tuviera estas funciones caso de que los puedas romper o que te los estropeen.

 

Acláramelo, por favor, que si es necesario llamaría a Lexus con el número de chasis y model del que tengo ahora mismo en reparación y te diría hasta un precio exacto actual.

 

Aunque te aconsejo que lo asegures a todo riesgo a pesar de que los precios de los repuestos no son nada caros procediendo de un vehículo japonés. Justo lo contrario de Mazda y Mitsubishi por citar dos ejemplos, que sus precios son relativamente comparables a los de Rolls Royce, que ya es decir.

 

Saludos.

 

Lo de los retrovisores está muy guapo...como bien dices son abatibles eléctricamente y tienen la funcion esa que cuando metes la marcha atras se bajan para ver los bordillos...cuando metes otra vez primera vuelven a su posición inicial...es una pasada...

 

 

Tengo unas ganas de que me lo den para sacarle unas fotillos...prometo un amplio reportaje del cacharro...

 

Un saludo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que buen detalle lo del deposito lleno. Es una gil***ollez pero quedan como Dios llenandolo. La verdad que jode gastarte 5 kilos en un coche y que venga pelao de gasoil, que cutres maxo!!!

Enhorabuena por el carrazo.

 

Pues si la verdad es que es un detalle...justo cuando llege llevaba la comercial un todoterreno nuevecito lexus a llenar el deposito a la gasolinera de al lao...por que venia su dueño a recogerlo...

 

Luego el coche que me dejo para probar era el sport en negro...estaba un poquito sucio por que habia llovido algo...bueno pues la comercial me pidio como 3 veces perdon por estar el coche sucio...cosa que a mi me daba igual...evidentemente...pero son muy detallistas, tampoco me queria bajar a enseñarme los coches del garaje por que decian que como vienne de fabrica tapaditos y con plasticos y tal me iba a llevar una decepción...jijijij yo alucinaba...

 

 

Saludos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues ayer fui a verlo al conce...aquí os traigo un par de fotillos para ir abriendo boca...ya esta vez lo habian sacado del garaje y me dijo la comercial que lo habian limpiado un poquito...(estaba inmaculado) pero que todavia no estaba tan limpio como para ser entregado.

 

Haber que os parece...

 

El morrito... <_<

 

fotos0016lp8.th.jpg

 

 

La parte trasera...

 

fotos0017dg3.th.jpg

 

 

Siento mucho la calidad de las fotos...cuando me lo entreguen sacaré unas mucho mejores...ademas ayer no tenia casi tiempo pase solamente para ver el color y sentarme...

 

Un saludo!!

Editado por valdivielso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.