Jump to content

parabrisas con banda superior oscura


underboy

Publicaciones recomendadas


pues yo no lo pedi y viene con la banda esa que decis, es un gris muy claro.La verdad es q no es para tanto, en mi compact si se nota mucho mas....

Ah mi coche es de 07-2007 asi q no tengo ni idea ;)

 

Nextro ¿que acabado tienes tu? En el AMBIENTE (=acabado de "lujo") si sigue siendo de serie

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, de serie, no de serie, de serie, no de serie.....jejeje. Mi A3 tambien lo lleva y no se nota mucho (al menos que yo haya podido probar) pero esteticamente queda bastante bien. Pero en el caso de que valga 90 eurazos como que se pasan en eso, me da que es mucho pero weno......lo que tienen las pijadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se va viendo q era de serie en los de altes del restiling , pero los q tienen echo

toca amoquinar 90 euros.

 

Yo no se q confugurador mirais vosotros para no verlo pero aqui teneis la

configuracion de lo que lleva y vale..

 

Lunas

Parabrisas 90,00

Parabrisas

en vidrio termorrefractario con franja de color gris en la parte superior

90,00

 

aver si sale la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen TiloKui y CarlitosA3, los A3 de antes del re-styling la traian de serie y ahora parece que es un extra al modico precio de 90 eur.

 

Hay otra cosa, si pides el coche creo que con las luces automaticas, te viene tambien con la banda solar (para ocultar el brazo del retrovisor y esas cosas) asi que es normal que haya gente con un A3 post restyiling y sensor de luces/lluvia y que no haya pagado los 90 euracos. Creo que en el configurador, priemro tienes la opcion de la banda solar y despues la del sensor, si activas el sensor (sin activar la banda solar) y vuelves atras, vereis que activa automaticamente la opcion de la banda, o algo asi... alguno que lo confirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo pedi y viene con la banda esa que decis, es un gris muy claro.La verdad es q no es para tanto, en mi compact si se nota mucho mas....

Ah mi coche es de 07-2007 asi q no tengo ni idea :laugh:

 

Nextro ¿que acabado tienes tu? En el AMBIENTE (=acabado de "lujo") si sigue siendo de serie

 

 

el mio es un ambition , y como digo lo trae, para mi que todos los de este año lo traen, o me lo han regalado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo pedi y viene con la banda esa que decis, es un gris muy claro.La verdad es q no es para tanto, en mi compact si se nota mucho mas....

Ah mi coche es de 07-2007 asi q no tengo ni idea :laugh:

 

Nextro ¿que acabado tienes tu? En el AMBIENTE (=acabado de "lujo") si sigue siendo de serie

 

 

el mio es un ambition , y como digo lo trae, para mi que todos los de este año lo traen, o me lo han regalado????

 

En la foto de tu firma no lo veo bien, pero... creo que llevas sensor de luces/lluvia y como he explicado en mi anterior post, esa es la razon de que tu lleves la banda. :laugh:

 

Los Ambiente la llevan de serie porque me parece que el dichoso sensor tb viene de serie, no?

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen TiloKui y CarlitosA3, los A3 de antes del re-styling la traian de serie y ahora parece que es un extra al modico precio de 90 eur.

 

Hay otra cosa, si pides el coche creo que con las luces automaticas, te viene tambien con la banda solar (para ocultar el brazo del retrovisor y esas cosas) asi que es normal que haya gente con un A3 post restyiling y sensor de luces/lluvia y que no haya pagado los 90 euracos. Creo que en el configurador, priemro tienes la opcion de la banda solar y despues la del sensor, si activas el sensor (sin activar la banda solar) y vuelves atras, vereis que activa automaticamente la opcion de la banda, o algo asi... alguno que lo confirme?

 

 

es como dice Itu, puedes pagar 90€ por la banda solar o bien, si pides el sensor de luces y lluvia viene incluida la banda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.