Jump to content

s2 o me quedo como estoy¿?¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Desde que me decidi adejar bonito el coche me esta entrando alguna duda existencial. Merece la pena q venda el coche, y me pille un s2?son caros de mantener? consumen Mucho?vaya, q lo q tengo duda es si el cambio al s2 es brutal en cuanto a mantenimiento.Yo tiro mucho de desguace, y eso me da miedo, q no haya piezas.....no se....alguien me puede asesorar??

 

Por otra parte, he visto unos cuantos s2, con bastante buena pinta,por el entorno de 4000€.Es normal?Cuanto puedo pedir por mi coche(audi coupe 2.3e con el cambio de correas reciente, y bastante bien cuidado,ojo, no impoluto)?que me recomendais?PROS?CONTRAS?

 

Muchas gracias!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos. Desde que me decidi adejar bonito el coche me esta entrando alguna duda existencial. Merece la pena q venda el coche, y me pille un s2?son caros de mantener? consumen Mucho?vaya, q lo q tengo duda es si el cambio al s2 es brutal en cuanto a mantenimiento.Yo tiro mucho de desguace, y eso me da miedo, q no haya piezas.....no se....alguien me puede asesorar??

 

Por otra parte, he visto unos cuantos s2, con bastante buena pinta,por el entorno de 4000€.Es normal?Cuanto puedo pedir por mi coche(audi coupe 2.3e con el cambio de correas reciente, y bastante bien cuidado,ojo, no impoluto)?que me recomendais?PROS?CONTRAS?

 

Muchas gracias!!

 

S2

 

 

Hombre personalmente sobre el s2 exactamente no, pero mi coche lleva practicamente la misma mecánica.

 

Suelen pecar de muchas "pijadas", manguitos, sensores, valvulas de descarga, caudalimetro...

 

Pero como motores son muy robustos (el mio tiene 229000 km) y en tema de consumos de caite y compresiones va perfecto.

 

Consumos. Pues en ciudad de 15 l para arriba y en carretera si no le pisas 10-11 l

 

En el tema de repuestos pues es mas dificil de localizar en desguaces.

 

De todas maneras si el coche esta en buen estado mecánicamente y de chapa, es un precio razonable.

 

Sinceramente, para mi no son coches para usar a diario. En ciudad son una ruina. (es una opinión personal)

 

 

 

Pero el placer de llevarlos cuando van finos, es magistral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias a todos

 

Lo primero deciro q cogi hace casi 2 años el coupe q llevaba 34 años parado en un garage y lo puse a funcionar a base de mecanico y mecanico. Mucha pijada y mucho ruidito, si pero merecio la pena. E consumo me da igual, no os penseis q soy rico , pero esq no hago muchos km al año, y si cumplo el sueño de mi vida merece la pena.

 

En cuanto al seguro, ahora me cobran 300€...tengo una poliza antiquisima.....cuanto me puede subir?

 

Cuanto puedo pedir por el mio?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 seguro a terceros en MM con más de 25 tacos 500€ al principio y luego incluso 350€. Eso sí, no te hosties porque la cagas.

Consumo real en autopi a 130km/h? 12l

En ciudad? 16-19l

Racing? 25l

Piezas en desguaces? casi ni una

Caro de mantener? DE c***

 

Disgustos a montones y corridas de gusta a patadas.

 

ALA TÚ ELIGES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto q no eran 34 años, no se porq, pero queria decir 10 años.....en fin

 

gracias por vuestras recomendaciones. creo q voy a buscar una oportunidad, de alguien q lo venda q este impoluto, a ver si hay suerte.por ahora estoy bien como estoy, asi q.....

 

alguien vende??

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 seguro a terceros en MM con más de 25 tacos 500€ al principio y luego incluso 350€. Eso sí, no te hosties porque la cagas.

Consumo real en autopi a 130km/h? 12l

En ciudad? 16-19l

Racing? 25l

Piezas en desguaces? casi ni una

Caro de mantener? DE c***

 

Disgustos a montones y corridas de gusta a patadas.

 

ALA TÚ ELIGES

 

 

Descrito claro, puro y duro.

 

 

Lo as bordado.

 

S2.

 

Desde luego tiene q tener claro q lo quiere.

 

Si no, con esa descripcion uno no se lo pilla.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 seguro a terceros en MM con más de 25 tacos 500€ al principio y luego incluso 350€. Eso sí, no te hosties porque la cagas.

Consumo real en autopi a 130km/h? 12l

En ciudad? 16-19l

Racing? 25l

Piezas en desguaces? casi ni una

Caro de mantener? DE c***

 

Disgustos a montones y corridas de gusta a patadas.

 

ALA TÚ ELIGES

 

 

Descrito claro, puro y duro.

 

 

Lo as bordado.

 

S2.

 

Desde luego tiene q tener claro q lo quiere.

 

Si no, con esa descripcion uno no se lo pilla.

 

 

:ranting2:

 

Como lo has dicho, lo tienes que tener claro. Y hay gente que no lo tiene y luego lo tiene que vender (conozco 3 foreros que no han podido con él y lo han vendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que sale caro de mantener, pero es un placer conducirlo.

Aunque lo compres impoluto no te vas a librar de hacerle cosas, date cuenta que los años pasan, y eso tiene un desgaste.

Yo al mio le he metido mas de 3000€ pa dejarlo perfecto, y seguro que me tocara hacerle mas cosas, pero yo tenia claro lo que queria, sabiendo de antemano los consumos y mantenimiento.

No te dejes engañar si te intentan vender el oro y el moro, lo tipico de si no le pisas consume igual que un 2.0 normal..........y el mantenimiento apenas nada, como todos los coches, que entonces es cuando vienen las sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 seguro a terceros en MM con más de 25 tacos 500€ al principio y luego incluso 350€. Eso sí, no te hosties porque la cagas.

Consumo real en autopi a 130km/h? 12l

En ciudad? 16-19l

Racing? 25l

Piezas en desguaces? casi ni una

Caro de mantener? DE c***

 

Disgustos a montones y corridas de gusta a patadas.

 

ALA TÚ ELIGES

 

 

Descrito claro, puro y duro.

 

 

Lo as bordado.

 

S2.

 

Desde luego tiene q tener claro q lo quiere.

 

Si no, con esa descripcion uno no se lo pilla.

 

 

B)

 

Como lo has dicho, lo tienes que tener claro. Y hay gente que no lo tiene y luego lo tiene que vender (conozco 3 foreros que no han podido con él y lo han vendido)

:drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 seguro a terceros en MM con más de 25 tacos 500€ al principio y luego incluso 350€. Eso sí, no te hosties porque la cagas.

Consumo real en autopi a 130km/h? 12l

En ciudad? 16-19l

Racing? 25l

Piezas en desguaces? casi ni una

Caro de mantener? DE c***

 

Disgustos a montones y corridas de gusta a patadas.

 

ALA TÚ ELIGES

 

 

Descrito claro, puro y duro.

 

 

Lo as bordado.

 

S2.

 

Desde luego tiene q tener claro q lo quiere.

 

Si no, con esa descripcion uno no se lo pilla.

 

 

:notworthy:

 

Como lo has dicho, lo tienes que tener claro. Y hay gente que no lo tiene y luego lo tiene que vender (conozco 3 foreros que no han podido con él y lo han vendido)

:notworthy::unsure:

 

PUES A ELLOS NO LES HIZO GRACIA.

 

Aunque tal y como lo he puesto sí que la da, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.